3 "Intentando hablar con el"

3.6K 276 4
                                    

29 de Agosto, 2014

Los días iban pasando y casi todos los días era la misma rutina, levantarse temprano para ir a la escuela, los de mi salón ya me habían desesperado y eso que solo llevábamos pocos días de haber entrado, Melissa ya había entrado a su nueva escuela  y al parecer una de las de su salón conocía a Dylan, uno de los nuevos que se había llevado muy bien con Natalia y conmigo, es alto de ojos verdes y delgado, era un poco guapo, pero si seriamente no era mi tipo, se había empezado a juntar con nosotras porque el otro día en clase de danza me dijo que le gustaba Natalia. Al parecer el conocía a Alonso ya que anteriormente iban en la misma escuela y además Dylan tenía un hermano llamado Ryan el cual era mucho mas guapo que Dylan. Cada vez me interesaba y poco más en Alonso, pero la verdad yo era demasiado tímida como para hablarle.
Le dije a Alan que me interesaba Alonso e intento hacer que el y yo habláramos.

-Mira Alonso, te quiero presentar a _______- le dijo sonriente al castaño.

-Hola, Soy Alonso Villalpando, ¿Eres hermana de Bryan no?- dijo a lo que mi expresión cambio, me molestaba que la gente me conociera como "la hermana de Bryan" ya que cuando quería algo con alguno de los de su salón la mayoría de alejaba o no me hacia caso por que yo era la hermana de Bryan.

- Si, un gusto- dije tratando de sonar amable.

- Bueno, ya me voy la mis Adriane me va a cerrar el salón- dijo Alonso rápidamente y me dio un beso en la mejilla y Alan hizo lo mismo.

El día siguió normal hasta que la miss Lorraine fue a nuestro salón a decirnos que habría una quermes el próximo 14 de Septiembre por el día de la independencia de mi país.
La verdad no sabría si iba a ir o no, hasta que Cassie me dijo que fuéramos las juntas y que mas tarde mi mama y hermanos nos alcanzarán ahí, a lo que yo dije que si. También, ya había averiguado como se llamaba el amigo de Alonso, al parecer era José o como la mayoría le decía, Jos, la verdad nunca le he hablado ya que no lo considero alguien importante por el momento.
Llego la salida y me había encontrado a Carla, la prima de un amigo, Roberto, a mi me gustaba Roberto el año pasado pero nunca fuimos nada ya que era 3 años mayor que yo y tenía novia. Natalia y yo estábamos platicando con ella y fuimos al otro patio de la escuela donde se encontraba Alonso, Alan y Bryan jugando fútbol. Le conté a Carla que se me hacía guapo Alonso y me dijo que intentará hablarle así que deje mi timidez a un lado y le hable.

-Hola Alonso- dije y este me sonrió.

-Hola _____, ¿cómo estas?- preguntó y se acertó a mi.

______:- Bien, ¿Y tú?-

-Bien gracias- dije y el ambiente se tornó en un silencio claramente incomodo para los dos.

-¿Y cuántos años tienes?- dije tratando de sonor normar, pero estaba muriendo de nervios internamente.

-18 y tu?-

- 17- respondí y su celular empezó a sonar, a lo que el me hizo una seña para que esperara y se alejo un poco para poder contestar, al finalizar la llamada se volvió a acercar.

- Creo que ya me voy, no vemos luego- dijo dándome un beso en la mejilla y corrió a despedirse de los chicos.
Al parecer mi intento de hablar con Alonso no fue el mejor que digamos.






Chicas aquí esta el capítulo espero que les guste.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora