Epilogo (Final de la primera temporada)

1.4K 156 5
                                    

Desde el momento que me dijeron que le gustaba Alicia supe que José Miguel Canela Rivera nunca seria para mi, era demasiado evidente que el no quiera nada conmigo.
De alguna manera me sentía mal ya que había puesto todo mi esfuerzo en algo que sabia que no iba a ser posible. Al parecer yo nunca había significado nada para el y eso estaba mas que claro después de todo lo que había pasado. Los últimos días de clases estuve ignorando a Jos lo cual el se dio cuenta que ya me veía todo el tiempo tratando de llamar mi atención pero no lo consiguió. Trate de olvidar todo lo que sabia o sentía por el, las fotos y he eliminado todos sus mensajes, pero aun recuerdo exactamente lo que decían. Dudo que me busque en las vacaciones o en lo que resta del ciclo escolar, pero si lo volviera hacer no caería de nuevo por el. Las promesas y las palabras habían quedado en el olvido o simplemente se las había llevado el aire, ahora el estaba en mi lista de promesas a olvidar. Y aun que nunca lo quisiera aceptar el siempre fue una ilusión.



Chicas este es el final de la primera temporada. La verdad el final no es bueno pero las cosas pasaron así.
La segunda temporada estará llena de sorpresas y les gustará más que esta, la empezare a subir tal vez la próxima semana y será subida aquí mismo. Gracias por todos sus pros y comentarios acerca de la novela. Me gustaría saber qué piensan sobre esta temporada y que les gustaría ver en la segunda.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora