28 "Problemas"

1.3K 136 2
                                    

2 de Julio, 2015 [Ultimos capítulos]

Hoy iría con miss Lorraine por todo lo que había pasado, al parecer todo esto se había hecho mas grande ya que Paola estaba diciendo que iría a decirle a su mama para que nos dijeran algo por molestar a su hija.
Brenda me dijo que la mama de Paola le había mandado un mensaje poniéndole que si seguíamos molestando a Paola que nos iba a demandar, se me hacia una estupidez todo lo que estaba pasando, y mas porque si hija era la que empezó el problema. Cuando llegue la mamá de Paola ya estaba ahí, al parecer Jos ya estaba enterado de todo lo que estaba pasando porque fue con nosotras.

-Hey!- dijo y me saludo a mi y a Verónica- ¿todo bien?- preguntó mientras se posaba enfrente de nosotras junto con Gustavo.

-Pues maso menos, la mama de Paola está ahí adentro esperando para hablar con nosotras- dije e hice una mueca.

-No tiene nada de que preocuparte, no fue tu culpa, fue Paola la que empezó a con todo esto, así que solo di la verdad y nos e pongas nerviosa- dijo con toda seguridad de sus palabras, estaba a punto de decir algo cuando la miss Lorraine apareció- suerte- me dijo po e ultimo y me metí a la oficina con las chicas.

La mama de Paola estaba muy molesta, Paola le había dicho que yo la había humillado enfrente de todo el salón, la miss Lorraine empezó a decir muchas estupideces al igual que la señora. Me tenían harta, mi cara era neutra y no demostraba ninguna expresión.
Al final de todo la miss Lorraine dijo que todo estaba solucionada cuando en realidad no había solucionada nada de lo que había pasado, me dijeron que le pidiera una disculpa a Paola, cosa que no hice y solo me salí de ahí. No tenía porque pedirle disculpas ya que ella era la que había sido una idiota en todo esto.
Jos ya no me dijo nada al respecto en todo el día, ni siquiera hable con el en lo que resto del día.

(...)

En la salida el profesor de baile nos puso a ensayar la coreografía todos juntos y para mi suerte me todo enfrente de Jos, al parecer el le dijo que Alan que le cambiara de lugar porque de un momento para otro tenía a Alan atrás de mi.
La mama de Jos estaba en la oficina de miss Lorraine hablando sobre su pants que se había pedido hace unos días. Afuera estaba el primo de Jos, cuando nos dejaran ir para que los otros de la escuela ensayaran sus bailes Jos ya no le hablo a los de su salón y se fue a sentar con su primo.
Le hacia caras a todos los de la escuela y se estaba comportando como un mamon de nuevo, aveces sentía su mirada, pero la ignoraba. Algo que tenía seguro es que Jos siempre era bipolar, pero la mayoría de las veces era cuando me encontraba en problemas.







Chicas espero que les guste el capítulo.
Voten y comenten :)
Te amo valerie0612 🗿te lo dedico beibe.
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora