T2/C15--> Caos total

1K 116 12
                                    

2 de Febrero, 2016

Bryan me había dicho que los últimos días no soportaba a Jos más de lo normal, que su respirar le irritaba, cada palabra que saliera de la boca del pelinegro le era una completa ofensa, simplemente su presencia lo molestaba demasiado.
Me contó que en su clase de inglés la miss organizó un juego y que el equipo de Bryan iba ganando, Jos es el típico chico demasiado competitivo en todo lo de la escuela y más cuando se trata de cosas con Bryan, no sabía porque era así pero los dos se tenían cierto odio por así decirlo y no de soportaban mutuamente.
El día de hoy estaba completamente nublado, pocas gotas de agua caían del cielo sin parar y no sabía si iba a caer una gran tormenta en la cuidad.
Los de último grado jugaban en las canchas de fútbol y yo me encontraba sentada con Alexa en alguna parte del patio.
Todo estaba demasiado bien, estaba escuchando música en mi iPod y revisando mis redes sociales y comencé a escuchar gritos así que voltee mi mirada hacia arriba y lo que me faltaba, Jos y Bryan gritándose a mitad de la cancha.

-Eres un imbecil Canela- le gritó Bryan y yo solo veía detenidamente o esperando a que alguien apareciera para poner todo en orden.

-Cállate de una vez Mouque sabes que me harás perder la paciencia- le dijo Jos, se notaba que estaba harto de toda esta situación.

-Que no te puedes aguantar, no veo el porque a ti te afecte que Ashton haya volado el balón- le dijo Bryan acercándose a él.

-Y no veo el porque tú te tengas que meter en todo esto si solamente era entre Ashton y yo- le dijo Jos haciendo sus manos puños, algunos de todos los chicos de la escuela comenzaban a ponerse al rededor de ellos y a murmurar cosas, cuando ya no podía ver lo que pasaba me pare de mi lugar y fui hasta donde ellos estaban.

-Vamos Jos deja de meterte en problemas porque sabes que si haces cualquier cosa te vas más rápido de lo que pudieras pensar- lo amenazó Bryan.

-Deja de provocarme Mouque- dijo Jos y Alonso se acercó a él y trató de llevárselo para calmarlo.

-Claro lárgate al fin eres un pendejo- le dijo Bryan y Jos paro, se volteó y se acercó a Bryan.

-¿Que jodidos dijiste?- le dijo Jos con rabia a Bryan, mi hermano solía analizar muy bien las situaciones y por así decirlo movía muy bien sus cartas en cuenta a todo esto, el si se lo proponía en realidad podía hacer que Jos se fuera de la escuela lo más pronto de todos pudiéramos imaginar y creo que eso es lo que estaba haciendo.

-Lo que oíste- le dijo Bryan y colocó uno de sus dedos en la sien de Jos- acaso tu intelecto es tan idiota que no te deja escuchar las cosas con claridad- dijo Bryan y supe que ahí era momento de que alguien interviniera no iba a permitir que Bryan siguiera provocando a Jos solamente para cumplir sus caprichos y se fuera de la escuela.

-Bryan ya es suficiente déjalo en paz- le dije a el castaño separándolo del pelinegro- Jos, es mejor que te vayas- le dije y este asintió.

-Tu no te metas ______, no estás viendo que él imbecil de canela ya me tiene harto- me dijo Bryan.

-Lo sé pero ya es momento de que lo dejes en paz por favor Bryan- le supliqué una vez más y este me empujó.

-No seas estúpida _______, deja de defenderlo que yo soy tu hermano y el solo un imbecil- me gritó Bryan enfrente de todos sus amigos y todos comenzaron a reír- al parecer el juntarte con el volvió más estupida de lo normal- dijo Bryan riendo y me apartó con uno de sus brazos fuertemente.

-No dejaré que le hables así a ella- dijo Jos gritándole a Bryan y vi cómo su puño se estampó en la cara de Bryan.

Todos comenzaron a gritar, Bryan le regresó el golpe a Jos y segundos más tarde Bryan estaba en el suelo y Jos estaba encima de él golpeándolo.

-Jos detente por favor- le dije pero al parecer no escucho mis palabras- Carlos ayúdame- le dije a este quien me miro y me ayudó a quitar a Jos de Bryan.

-Eres un imbecil canela- le dijo Bryan a Jos y escupió un poco de sangre de su boca, voltee a ver a Jos quien solamente me miraba.

-Eres increíble Jos- le dije y fui con Bryan quien tenía uno de sus ojos morados y su labio roto, toque su labio y este gimió un poco.

-_______ yo.....- estaba a punto de decir Jos pero lo interrumpí.

-Creí que no lo harías, que eras diferente y te contendrías pero al parecer me equivoque contigo- le dije a este quien me miro triste, ayude a parar a Bryan y me dispuse a acompañarlo a la enfermería pero Jos tomo de mi muñeca impidiéndome el paso.

-_______ de verdad yo no.....- volvió a decir este pero no lo deje terminar.

-No es necesario que lo hagas José- dije cortante y de un jalón solté su agarre de mi mano.





Chicas perdonen tanto en tardar en actualizar pero estaba demasiado ocupada y me era difícil poder hacerlo.
Espero que les guste el capítulo.
Gracias por todo.
Voten y comenten :)
-Mariana.

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora