5 "Cabello de Mazapan"

3.1K 228 1
                                    

Maratón 1/3
25 de Septiembre, 2014
Ya había pasado varios días y Alonso cada vez era peor, al parecer de tanto verlo Natalia y yo le subimos el ego porque de ser la persona mas linda se convirtió en un mamon de primera, y eso en realidad me molestaba demasiado. Melissa y yo hablábamos todos los días y se nos ocurrió hablar por FaceTime, era muy divertido hablar con ella por video llamada porque era como tenerla enfrente de mi y poder hacer lo que acostumbrábamos a hacer hace unos meses. Nuestra platica era la misma, yo le contaba de Alonso y ella me daba consejos o se burlaba de mi haciendo chistes de los que solo ella sabia hacer. Al parecer a Melissa se le ocurrió una grandiosa idea con la cual la forma de ver a Alonso cambio.
Melissa y yo decidimos crear un ask para molestar a Alonso sin que el lo supiera el cual le pusimos "la colaflaca" empezamos a mandarle preguntas demasiado divertidas para nuestro gusto y estábamos orinándonos de risa mientras al parecer Alonso se enojaba y solo contestaba con "a ok" o cosas por estilos y nos daba mas risa de lo normal. Me pregunto que pensó el sobre todo eso que le pusimos. Cuando lo veía en la escuela ya no era lo mismo ya recordaba las preguntas que le pusimos es ask y al parecer ya sabia que era yo ya que le conté a Natalia y nos reíamos a cada rato. No es mi culpa que su cabello parezca un mazapán o que sea demasiado mamon con la gente.
La verdad el casi no le hablaba a nadie, solo a Jos, Freddy y a Chris que se creía el mas guapo de todos pero la verdad estaba por los suelos.
Los días pasaban rápidamente y cada vez el tiempo se iba acelerando. Me preguntaba que es lo que pensaría Alonso y sus amigos ahora que saben que yo soy " la colaflaca" que suerte que Melissa se salva de aguantar sus miradas. También había entrado una niña nueva a su salón, se llamaba Alexa, la verdad no era una de mis personas favoritas en la escuela, y trataba de evitar cruzar miradas con ella, todos los hombres de su salón parecían perros atras de ella, pero gracias a Jesus solo quedo mas semanas aquí y se fue por problemas económicos, o eso es lo que creo yo.
Estaba en descanso con Natalia y solo escuche que alguien me llamo, era Chris.

-¡______!- gritaron y yo voltee, le dije a Natalia que en un momento volvía.

- Hola amiga, ¿Como te llamas?- me preguntó Alonso y yo solamente voltee a verlo, me molestaba que la gente me llamara amiga cuando ya sabia mi nombre.

- _______- dije fríamente y este se volteo y le dijo algo a Jos.

-¿Eres la hermana de Bryan no?- preguntó Jos y yo lo mire con cara de "no me digas" y solo asentí.
No quería ser grosera con el, pero me molestaba eso.







Chicas espero que les esté gustando la novela.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora