T2/C13--> Molesto

1.4K 130 8
                                    

18 de Diciembre, 2015

El día de hoy seria el ultimo día de clases antes de terminar el año 2015. La primera parte del ciclo escolar estaba punto de terminar y estaba demasiado agradecida ya que últimamente no me gustaba la escuela.
La primera hora de clase tuvimos examen de matemáticas, para mi mala suerte no me sabia nada del examen, lo único de lo que estaba segura en ese examen era en cuál es mi nombre, pero si me hubieran puesto eso desde que me desperté las hojas estarían completamente en blanco, era demasiado complicado y para mí mala suerte el profesor no me lo aceptaba si no estaba completamente resuelto y con justificación en cada una de las respuestas.

A las 9:30 empezó la posada navideña de la escuela y como siempre vendieron cosas, este año habían puesto algo así como un lugar para bailar o hacer esto más divertido donde se encontraba la mayoría de los de la escuela bailando.
Alexa y yo decidimos entrar a ver como estaba el ambiente ya que hacia un frío infernal afuera en el patio, los días de diciembre cada vez eran más fríos, de eso no cabe duda.
Cuando nos metimos había demasiada gente, Jos había sido uno de los que habían organizado todo lo del lugar. Se encontraba con Alan, Carlos, Alonso y Freddy viendo la música y asegurándose que todo estuviera bien ya que los habían dejado a cargo de todo esto y cualquier problema que ocurriera sería su problema y corrían el riesgo de ser expulsados de la escuela por la cual si estaban al pendiente de todo.
Estuve un rato bailando con las chicas, Cassie solo me hacia señas para que fuera y bailara con Jos, pero no estaba segura de hacer eso ya que al momento de empezar tal vez solo me dejaría llevar y eso me daba miedo. Pusieron otra canción y Brenda le empezó a gritar a Jos el cual vino, Sandra bailaba con su novio y Verónica también, las únicas veces que últimamente me juntaba con ellas dos era porque se acercaban a bailar conmigo pero solo eso ya que desde hace unos días comencé a tener problemas con Verónica porque pensaba que a mí me gustaba Carlos su novio. Vi como Brenda le susurro algo en el oído a Jos y este al principio la miro dudoso pero después de un rato vi como asintió. Vi como Jos acercando a donde yo estaba. Dude que fuera a mi así que me voltee y seguí bailando con las chicas. Momentos después sentí unas manos posarse en mi cintura, voltee levemente la cabeza y era Jos, al momento de verlo por completo voltee y quedamos cara a cara. Las demás personas se nos quedaron viendo pero a la vez seguían con lo suyo y los amigos de Jos estaban atónitos por lo que había hecho el chico de los ojos avellana ya que solía ser demasiado tímido y un poco reservado con todo esto de las chicas. Bailábamos al compás de la música, cada vez nos acercábamos mas, la distancia era muy poca, Jos miraba mis labios y yo los suyos, sola faltaba que el alguien de los dos diera el primer paso, Jos dio un pequeño paso y nuestros labios rozaron. al momento del contacto me voltee y le di la espalda por completo. No sabia porque había hecho eso, tenía la oportunidad en mi cara pero no podía hacerle todo fácil ya que el me rechazo mas de una vez y no debía de dejarle las cosas demasiado fáciles. Este se noto que se molesto ya que al momento que me voltee se fue a donde estaba con sus amigos hace unos minutos. Desde lejos pude ver como Alonso le dio un golpe en la espalda y se rió de él. Jos volteo a verme y mantuvimos el contacto visual, podía ver la ira en sus ojos hasta que este se volteo a otro lado y yo seguí con lo mío.

Cuando llego la hora de la salida fui a donde estaba Alexa que se encontraba con una del salón, empezamos a buscar en mi bolsa un suéter que tenía cuando cuando había estado en el salón donde todos bailaban que ahora se encontraba vacío. Fui y no lo vi por ninguna parte así que fui y le pregunté  a Jos quien se encontraba contando unos boletos.

-Oye Jos, ¿no has visto por aquí tirado un suéter negro?- le pregunte y este ni siquiera me volteo a ver.

-No- dijo seco y siguió contando sus boletos así que me fui ya que él no tenía ni la mínima intención de hablarme o ponerme atención.
Se notaba que éste se había molestado por lo que había sucedido, pero si él quería algo conmigo, esta vez él tenía que ir a buscarlo porque no iba a estar a su disponibilidad todo el tiempo.




Chicas espero que les guste el capítulo. Las invito a que lean mi nueva novela que se llama "Recuérdame" la cual comenzare a subir cuando temerme "Help". Déjenme aquí en los comentarios quién irá mañana al Evolution Tour.
Voten y comenten.
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora