~❤ Capítulo 30 ❤~ [Sin Editar]

2.4K 213 56

♥Dedicado con todo mi love a:

SofiaNeyraCano que su cumpleaños fue el 16 de Septiembre.

LauraMoraCastillo que cumple años el 29 de Octubre❤

Y a x-Nialler-x ❤ porque zi babee

* * *
Louis.

Nunca pensé en sentirme de esta manera. Jamás.

Eran tantas cosas que sentía que se juntaban y formaban una gran explosión en mi estómago.

Nervios, tristeza, rabia, esperanza.. eran algunas de las emociones que me invadían.

Estábamos en el juicio de Blake...bueno en uno de los juicios. Este era para meter presos a todos aquellos que le hubieran hecho daño. El otro... el otro era para que nos entreguen la custodia. Pero gracias a los contactos del Dr. Out, logramos hacer que todo sea para hoy. No queríamos otro juicio más. Este era más que suficiente para toda nuestras vidas.

Harry pasó sus brazos a mí alrededor, con las manos en mi - demasiado- abultado abdomen. Él había agarrado la extraña costumbre de tocar, besar y hasta abrazar mi panza. Algo extraño, si, pero demasiado tierno. También, todas las noches les cantaba una canción. De vez en cuando, se nos unía Blakie, al cual el rizado le leía cuentos todas las noches.

Sin dudas, ese era el hombre con el que me quería casar, y por muy cursi que suene, poder pasar toda mi vida. Sin dudas, ese era el hombre que quería como el otro padre de mis hijos. Sin dudas, Harry era el mejor en todos los sentidos. En todos...

- Estoy muy nervioso. - Admitió Liam. - ¿Ya le habrán hecho todas las preguntas? - preguntó nervioso.

- Nosé, pero esto enserio me está desesperando. - Hablé, suspiré y recargué mi cabeza en su cuello. Su voz me tranquilizaba.

- No quiero que se sienta presionado. Es sólo un niño. ¿Porqué tiene que estar aquí? Ningún niño tendría que pasar por esto. Es tan injusto. - Harry habló. Y mierda. La hormonas me dieron un sexto sentido, y estoy seguro, por todas las hormonas del mundo, que el rizado está pensando en nuestros niños. Que todavía no nacen, que son inocentes, pero que corren tanto riesgos. Harry tiene miedo... Miedo de que los porotitos sin nombres pasen lo mismo que pasó Blake. Blakie, que es un pequeño tan dulce e inteligente...tan puro, y a pesar de todo lo ha pasado, es fuerte, y sigue adelante. Por más que fuese un niño, y no entendía todas aquellas cosas que le hicieron, sufrió. Y un niño no debe sufrir así. Nadie debe sufrir así.

No entiendo como esas personas desalmadas pudieron hacerle esto, dejarlo pasar hambre por días, pegarles, y no sólo con las manos, y lo peor de todo...el abuso sexual. De sólo pensarlo me dan arcadas.

Y ya me mareé. Genial.

- ¿Quieres sentarte, amor? - Harry me agarró cuando casi pierdo el equilibrio.

- Si, si sólo... Solo - respiré ondo. Y no podía, no podía respirar. ¿Porque mierdad no puedo respirar?

-Louis... Louis tranquilo. - Liam se acercó.

- ¡No respiro! ¡No respiro! - contesté agitadamente, aferrándome al brazo de Harry.

- Sólo es un ataque de pánico. Tienes que estar tranquilo. Por tus bebés. ¿Si? - Liam me habló lentamente mientras agarraba mi cabeza entre sus manos para calmarme. Asentí. -Vamos, respirá con nosotros. - Él y Harry empezaron a respirar lentamente, aunque traté de fijarme en Liam porque Harry parecia peor que yo. Es tan tierno.

Respiré, pensé en Harry. Otra respiración, pensé en mis hijos. Una respiración más, pensé en Blake. Y la última, pensé en mis amigos y familia.

- Ya.. estoy bien. - sonreí. - Estoy bien. - me di la vuelta, y vi a Niall durmiendo plácidamente en una muy cómoda silla. - Estúpido. - lo insulte con todo mi amor. Como vi que no se movía, lo empujé - claro que con mucho amor-. Y me senté en su silla. Era muy acolchonada... Ya le diría a Harry que me compre una de éstas. Están geniales.

- Hijo de puta, te odio, ojalá un pájaro te cague encima. - escuché murmurar a Niall, aún en el suelo, y al parecer con pocas intenciones de levantarse.

Hice todo lo que un mejor amigo tiene que hacer en situaciones como estas, lo pateé - con amor - en las costillas, para que se comporte. Ósea... estábamos en un lugar público...Y no sólo eso... ¡Estábamos en un juicio!. Bueno... Algo así

- ¡Chicos! - Escuchamos pasos a nuestras dirección. - Lamento llegar tarde... ¿Cómo está todo? - El Dr. Out sonrió, de vez en cuando mirando con admiración mi panza. Lo que me incómodaba, sé que soy irresistible, ¡pero que se controle! Y encima Harry no hacía nada. Una total falta de respeto.

- Hace como unos veinte minutos que se lo llevaron para la declaración. Sólo el abogado fue con él. Nos no dejaron pasar. ¡Nos clasificaron como no aptos! ¿Puede creerlo? - replicó Niall desde el piso.

- Una total falta de respeto. - le respondió con gracia.

Niall iba a seguir replicando pero su teléfono sono. Se tomo su tiempo en encontrar sus celular. Pero me extraño la mueca que hizo al ver la pantalla, seguramente no quería contestarle a la persona.

Dejó el teléfono sonar. Y fingió una sonrisa.

Algo pasaba. ¡Niall nunca fingía sus sonrisas!

- Uh.. Ni..¿Quie..- no pude terminar la frase ya que las grandes puertas de maderas, que separaban en donde estábamos de donde se llevaron a Blake, se abrieron. Logrando que todos nos incorporamos de golpe. Cosa que fue incómoda por mi panza que rebotó.

Rápidamente me fui junto a Harry, estoy tan nervioso, que en en cualquier momento me agarra otro ataque de pánico.

De la puerta salió el juez, un hombre de unos sesenta o sesenta y cinco, cabello blanco, peinado a la perfección, con mirada una mirada potente, su presencia era una clara una muestra de autoridad. Con él, venía una mujer, lo cual supuse que era la encargada de hacerle las preguntas adecuadas al pequeño, era esbelta, alta , largo cabello negro sostenido en una alta cola de caballo, y su cara demasiado seria para mi gusto. A ella le calculaba unos treinta años. Después salió nuestro abogado, y a su lado el pequeño Blakie, con lágrimas en sus ojos, el cual apenas me vió corrió hacía mi para abrazarme.

- ¿Qué le hicieron? - reclamé mientras acariciaba la cabellera rubia del niño.

- Las preguntas necesarias. No se preocupe, como la denuncia ya está dada, la policía investigará con más detalles el tema. Los mantendremos informados por cualquier suceso que se sepa. - Habló la mujer con una voz firme.

- Vengan los tutores que quieren hacerse cargo del niño. Vamos a ver el tema de ela custodia. - Habló con vos cansada el juez.

Eso no me lo esperaba... Eso si que no me lo esperaba..iba...iba a entrar en un ataque nervioso, lo presentía.

-Tranquilizáte, lo haremos bien. - sentí la suave voz de Harry en mi oído.

- Si..si. Lo haremos bien. - dije seguro. Agarré el rostro de Harry para plantarle un sonoro beso. - Vamos. - lo tomé de la mano.

Esta iba a ser una nueva, pero agradable experiencia.

* * *
Holaaa! No me tarde tanto! Merezco no sufrir cuando me maten...
¿Últimos capítulos?...😏🙈

Si ven algún error, decírmelo pls... El autocorrector por ahí escribe lo que quiere....

Las AMO!!
Gracias por comentar y votar! Eso me anima mucho a seguir escribiendo ❤

XxNur

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!