~♥ Capítulo 3 ♥~ [Sin Editar]

5.4K 467 53

13:49 pm.

-No llamaron Harry, no llamaron - iba y venía de un lado a otro, comiéndome las uñas. - ¡y no llamaran!

Realmente nunca pensé que me pondría así por una simple llamada. Para un tonto experimento

Quería poder calmarme, necesitaba poder calmarme, pero por mas que lo intentaba el miedo y los nervios de que no me llamaran me ganaba y mandaba a la mierda todas esas ganas.

No podía comprender porque estaba así, igual si a mi me llaman o no me da lo mismo, o eso era lo que creía creer.

Harry estaba sentado en unas de las sillas de la cocina, él había tratado de calmar mis nervios. Pero se había rendido hace más de dos horas, y no podía hacer nada más que escucharme.

-Louis... ya cálmate. - suspiró cansado, despeinándose su ruloso y un poco largo cabello - llamaran, solo quédate quieto, ¿si? - pasó sus manos en mi cintura, y me acerco hasta él, haciendo que yo quedara parado en medio de sus largas piernas.

Acercó su rostro al mió, haciendo que solo quedáramos milímetros de distancia, chocó su nariz con la mía y me dio un beso suave, solo con nuestros labios que movíamos sin apuro. Sus pulgares hacían círculos desde mi cintura hasta mi cadera, eso era lo que necesitaba para tranquilizarme. Y Harry, después de tantas horas lo viene a hacer ahora, pero es mejor tarde que nunca... se escuchaba un ruido molesto desde la sala, pero no le tome mucha importancia...

Mierda ¿Ese era el sonido del teléfono?

Me separe rápido de Harry empujándolo haciendo que pierda el equilibrio y se caiga de la silla, corrí hasta el teléfono y trate de que mi respiración se regulara un poco para atender.

Llamada

-¿Hola?... - atendí un poco agitado

-Buenos Días, ¿con el señor Louis Tomlinson? - preguntó una voz femenina a través del teléfono.

-Si, soy yo

- Lo llamamos por la ficha que presento para...

- Si, si, si, ¿Dónde tengo que ir?, ¿Cuando?, ¿A que hora?, ¿Qué tengo que hacer? - la interrumpí con tantas preguntas y tan rápido, que creo que no las entendió.

-Bueno, como le estaba informando, lo aceptaron. Si no fuera mucha molestia, el Dr. Out lo citó para hoy, a las 18:30, para responder con todas sus dudas que tenga sobre el tema, le pasare la dirección por un mensaje. ¿Está todo en orden con el horario?-

- Si, si, todo perfecto - estaba tan emocionado que pensaba que en cualquier momento se me iba a escapar un grito de emoción. Como esas adolescentes cuando ven a sus ídolos en televisión, o en la vida real.

-Bien señor Tomlinson, adiós.

-Gracias, adiós

Fin de llamada

Corte lo más rápido que pude y empecé gritar. Claro que solamente por la emoción de que no me hice todos esos estudios para nada...

-¡Harry, Harry! ¡Me llamaron! ¡Me llamaron! - entre corriendo a la cocina y vi a Harry tirado boca arriba en el piso, y me acorde que lo había empujado sin querer - Harry, amor, ¿ Por qué todavía sigues en el piso?

- Es la demostración de que soy maltratado y olvidado por mi novio. - respondió gritando desde el piso. Algunas veces, o mejor dicho, la mayoría de las veces se comportaba como un pequeño niño.

-Harry, perdón bebe, perdón -

-No. Me empujaste, me tiraste, y ni me preguntaste como estaba - Díos, este chico si que era un necio

- Hazz, perdóname era la emoción del momento - le dije inocentemente, acercándole lentamente a él, subiéndome arriba de su cadera. Él cerro fuertes sus ojos, no quería abrir sus ojos para no verme, pero si no me ve me tiene que sentir así que empecé a repartir cortos besos por toda su cara, y cuello - ¿Me - beso - per - beso - do -beso - nas?

-Louis, odio que sepas todas mis debilidades - agarró mi labio inferior con los suyo y nos dio vuelta haciendo que ahora el quedara arriba mió, y yo abajo con mis piernas en su cadera...

18:10 pm.

Bien, parece que aquí es el lugar que decía en la dirección que me enviaron, baje del auto y fui hacia la puerta del laboratorio, era bastante grande, en total eran 4 pisos, muy lujoso y limpio.

Camine por el pulcro piso de cerámica, habían varias personas que iban y venían, estaba realmente perdido, debía a ver alguien o un cartel que indicara algo sobre el Dr. Out...

-¿Busca a alguien? - me sobresalte, y me gire rápidamente, observe al joven que me había hablado, tenia el cabello castaño, sus ojos eran de color marrón, era bastante joven, seguramente tenia mi edad, llevaba puesto un traje de vestir de color negro, con una camisa blanca, que marcaba todo, al parecer, su fornido cuerpo, era bastante guapo.

-eh..si, si... eh yo vine por que.. he me llamaron.. para....para...eso- Divagué como tonto, que vergüenza, seguramente ahora piensa que soy un estúpido.

-¿Louis Tomlinson, verdad? - me preguntó con una sonrisa divertida, yo asentí - Soy Liam Payne, soy el asistente del Dr. Out, que por cierto, lo esta esperando en su oficina, lo acompañare

Caminamos por un pasillo amplio alejándonos un poco de toda la gente, y al final había una puerta de color gris con una placa que estaba el nombre del doctor.

-Aquí es Louis, gusto un conocerte, seguramente nos veremos después.

Bien, mientras Liam de alejaba, yo tenia un combate en mi mente en si tocar la puerta o pasar directamente, pero ganó la primera, por lo que levante la mano insegura para tocar un par de veces.

-Pase - escuché una voz firme del otro lado de la puerta.

Pase a la oficina y lo primero que vi fue al hombre que salio en televisión, él Dr. James Out, estaba sentado en su escritorio viendo unos papeles

- Louis Tomlinson - levantó su mirada de los papeles - un gusto conocerlo - se paró para estrechar su mano contra la mía - por favor tome asiento - ofreció señalando la silla que se encontraba en la otra parte del escritorio, frente a él -, en esta reunión, hablaremos de todas las dudas que tengas. Así que por favor pregunte.

- Primero que todo ¿Porque me eligió? - esa pregunta me estaba carcomiendo la cabeza, ¿Porqué me llamo a mi en vez de otro que tal vez si estaba emocionado con todo esto?

- Siendo sincero, me pareció muy interesante su ficha, en especial, su respuesta del porque quería ser parte de todo esto. - respondió seguro y con un aire de diversión

- Entonces, ¿Me ha elegido para que le demuestre que todo esto es imposible? -

- De hecho, para demostrarle, Señor Tomlinson, que todo esto es posible

- Entonces, ¿Que apostamos?

****
Hola!! Aquí el capitulo 3!!
Sé que mi narración es horrible ! Pero trataré de mejorar! Lo juro.

También por favor comenten si hubo algún error, o como podría mejorar. Este cap es el doble de largo que los otro! Okya

XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!