~♥ Capítulo 26 ♥~ [Sin Editar]

2.6K 286 89

Dedicado con todo mi love a:

fabianau

Jenn_Palik

MichelAlbinoHdz

lohazelina

HarryLenz

* * *
Todos se encontraban mirando atentamente el sillón de la sala. En el cual estaba reposado un inconsciente niño, con ropas viejas y rotas. Y completamente lleno de tierra, por lo que apenas se podía distinguir su pequeño rostro golpeado.

Louis apretaba con fuerzas sus puños, logrando que los nudillos quedasen blancos por la presión que ejercía, mientras observaba con impotencia la situación... Y es que.... ¿Cómo no hacerlo?. Sus ganas de matar y torturar al que le hizo eso al niño, pasaban sus limites de cordura. Tal vez fueran las hormonas maternales/paternales -o como sea que se diga en su caso- que multiplicaban por cien ese sentimiento protector que sentía en esos momentos con aquel pequeño niño en su sofá.

Después de que Louis haya gritado por ayuda, había llegado Harry cojeando -ya se habrán imaginado el porque. Y no... Bueno el rizado siempre se caía cuando corría- seguido por los otros tres.

No llamaron a un doctor, porque no sabían como iban a explicarle lo que le pasó al niño. Además para eso ya tenían a Liam, que era prácticamente un doctor. Él cual indicó el estado del niño, un severo estado de desnutrición, además de todos esos hematomas. Su desmayo se debía a que se encontraba muy débil, y el castaño sospechaba, al igual que todos, sobre un posible violación. Aunque ninguno quisieron hablar de ello. Y rogaban a Dios de que estuviesen equivocados.

No quisieron cambiarlo ni limpiarlo hasta que despertará, temían de que pudiera asustarse. Así que ahí estaban, los cuatros, esperando. Niall no estaba, por qué Louis lo había mandado/obligado/amenazado de buscar alguna prenda de ropa para el pequeño, en alguna tienda de 24hs. O en dónde sea. Y como un perrito obediente Niall corrió apenas Louis lo soltó.

-¿Cuánto tiempo creen que estará inconsciente?- murmuró Louis, apoyando se cabeza en el hombro de Harry, mientras el otro acariciaba su cabello tratando de calmarlo.

-No lo sé, es probable que en unas pocas horas, - contestó el castaño doctor.- o minutos.

-Lleva así dos horas. - replicó el de ojos avellanas.- Seguro despierta antes. Iré a preparar algo para que coma cuando despierte.

- Niall seguro no tardará en llegar. Así que Harry ve a prepararle la bañera con agua caliente. - le ordenó Louis, separándose de su pecho, para darle un pequeño beso en sus labios y ,finalmente, pararse. - Y, Liam, ve a ayudarle a Zayn, tu sabes que es lo más seguro que pueda comer el niño. Yo me quedaré en caso de que despierte. - el oji-azul se sentó en una silla cerca del niño. Los otros dos le hicieron caso sin replicar. No querían contradecirle a un embarazado.

- Va a despertar pronto, no te preocupes. - le susurro en el oído Harry, para ir a hacer lo que se le mandaba. No sin antes depositarle un besito al preocupado de su novio.

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!