~♥ Capítulo 22 ♥~ [Sin Editar]

3.9K 333 109

Dedicado con todo mi amor a;

@Kelli1410

@Lohazelina

@DEIRY_HORALIK

Las adoro♥ muchas gracias por siempre votar y comentar♥♥

***

Louis.

Niall solo miraba un punto fijo, mientras tenía en sus manos una taza de té, y de vez en cuando tomaba un sorbo. Seguía en shock, pero aún no sabíamos con exactitud si estaba así por lo del bebé, o porque se enteró que puso su cara en el pene de Harry. En mi pene de Harry. Harry era mi novio, por lo que todo lo suyo es mío, entonces su pene es mi pene, que solo yo puedo tocar y ver. Respiré hondo tratando de calmarme, tenía que dejar de pensar y decir; Pene y Harry. Porque con solo pensar en esas dos cosas, me descontrolaba. Hormonas...

-Niall, supéralo. - solté cansado de que no emitía ni una sola palabra.

-Yo...Yo... -trató de hablar, aún mirando un punto fijo. - Quiero ser el padrino. - soltó de la nada el rubio.

Mi seño se frunció levemente, no me había esperado esa respuesta. Había pensado en todo lo podría haber contestado y de que forma, y esto era la último que me esperaba.

-Si... Niall, serás el padrino. - Contestó rodeando los ojos Harry.

-¡¿Qué?!.. Claro que no. Si Niall quiere ser el padrino tendrá que pelear por el título. -Guardé una sonrisa malévola pensando en todo lo que podía hacerle.

-Yo seré el padrino, Harry ya lo dijo. -Me sacó la lengua. -Y no haré nada de lo que tu psicópata y retorcida cabeza piense hacerme. - Se cruzó de brazos, y escuche a Harry murmurando un "Hasta a mí me está dando escalofríos." A favor de Niall, a lo que le pegué un suave -no tan suave- golpe por apoyarlo. - Aparte... no tienes a nadie más que yo. -sonrió con engreído.

-Si, si tengo. Tengo una lista muy, muy larga. - me crucé de brazos.

-¿Así?... ¿Y cuál es? -Se paró desafiándome.

-Ash, Liam, Zack,.. -

-Es Zayn. -Me corrigió Harry. -Y Liam definitivamente no.

-Esta vez si hablo de Zack, y Liam es una gran opción. - peleé.

- ¿Desde cuándo hablas con el vagabundo? -Sus ojos verdes destellaban confusión, y una pizca de celos. -Por Liam, no por Zack... creía.-.

-¡Desde que me regaló un caramelo en la calle! - Harry me miró con los ojos abiertos.

-¡¿Y te lo comiste?! - exclamó incrédulo

-No. - rodeé los ojos ante su pregunta, claro que no me lo había comido. - Se lo di a Niall...

-¡¿Qué?!. - Gritó Niall, que se encontraba observando divertido la situación...hasta ahora. - ¡Pudiste haberme matado por intoxicación...!..oh..Fue esa vez me agarró problemas intestinales... - De pronto se puso pálido. - Yo..Yo creo qu..Que voy a vomitar. - Corrió sin decir nada más hacía el baño, desde aquí se escuchaba los feos ruidos que producía.
Arrugué la nariz con asco, pero extrañamente me dio un ataque de risa, pero me detuve cuando sentí el pulsante dolor en el abdomen.

-Lou, ¿Estás bien?. - Harry se acercó corriendo al ver mi mueca de dolor.

-Si, si, solo... - respiré hondo. - El golpe.

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!