~♥ Capítulo 18 ♥~ [Sin Editar]

4.1K 428 60

15:47 pm.

Suspiré una vez más mientras me recostaba sobre el pecho de Harry -aún sentado-.

¿Mencioné cuánto odio esperar? Realmente me desespera. Y sumándole las hormonas, esto era un infierno. Algo dentro mío se compadecía de Harry, en estos momentos debo de estar más irritable que de costumbre. Pero que se la aguante, ¿Quién lo manda a estar conmigo?... que asuma las consecuencias.

- ¿Porqué se demoran tanto? - bufé mientras miraba al Dr. Out y Liam sentados en otras sillas que se encontraban en la sala.

- Louis, no seas exagerado solo llevas... - el Doctor Frow se fijó en su reloj. - media hora esperando. -

- ¡¿Media hora?!, por favor es una locura...no pienso esperar ni un segundo más.. - chillé como un niño mientas cruzaba mis brazos.

- Vamos Louis, hay días que llegamos a esperar quince hora para un solo estudio. - trató de tranquilizar Liam, pero eso causó todo lo contrario. De hecho... eso no ayudaba en nada... con solo imaginarme que podía estar aquí esperando dos horas era más que suficiente.

- Eso no ayuda. - respondí seco. - Y bien... - cambié de tema. - hablando de locura...locos para ser específicos ¿Dónde está el Dr. Out?.- solté haciendo que Harry disimuladamente me de un golpe en el brazo, siempre lo hace cuando soy muy directo o hablo de más, era un signo de "Cállate que metiste la pata hasta el fondo" o un "Cállate que me haces pasar vergüenza - ¿Qué te pasa?- le susurré molesto mientras me sobaba la parte golpeada.

- Louis...tienes que ser más cuidadoso con tus palabras. - murmuró. Bufé, encima de que tenía que soportar todo esto, ¿No podía tener libertad de expresión y ser una persona sincera?. Era loco, es loco y será loco.

- Ehh...bueno.. él se encuentra en su consultorio... - Respondió sin dar mucha información. A decir verdad, evadió un poco el tema. Pero dije nada... entre locos se entienden.

- ah, está bien.. - respondí indiferente. Traté de concentrarme en otra cosa para dejar de pensar sobre el tiempo que pasaba, busqué con la vista algo con que pudiera distraerme... pero nada funcionaba, el piso, las paredes, los objetos...llevé mi vista hacía el Dr. Frow, pero rápidamente la corrí... no era eso precisamente lo que necesitaba para distraerme. Ví a su lado, donde se encontraba Liam pero me demoré un poco más en correr la vista...y es que...ese chico si era una hermosa vista para pasar horas observándolo. Pero no quería que Harry se vuelva más paranoico de lo que ya era, por lo que corrí la mirada. Miraba a todas partes, causándome un mareo increíble, hasta que encontré el punto exacto a donde mirar.
Una espinilla de Harry... estaba un poco más abajo de su barbilla...era tan grande y me causaba grandes ganas de exprimirla, claro que esta sensación venía acompañada con las nauseas...

No tuve mucho tiempo para admirarla por un fuerte dolor en mi abdomen hizo que me retorciera en el lugar y pegue un agudo grito, claro que esto llamo la atención de todos los presentes -Liam,Frow y Harry- que me miraron con preocupación. El Dr. Frow se acercó a mí con el seño fruncido, me tocó suavemente el abdomen tratando de no causarme dolor, pero lo único que consiguió fue un quejido de parte mía alejándome de su toque. Simplemente dolía como el infierno.

-Que raro...- habló confuso. - No tendrías que sentir ningún dolor...te pusimos una dosis de morfina...- fue interrumpido por una enfermera.

-Disculpe por interrumpir Dr., pero aquí están los estudios. - extendió los papeles y placas en que tenía en su mano, y con gusto el Dr. Frow se las recibió. Observó la primera placa con detenimiento, a su vez frunciendo el seño, después miró las otras hojas que tenía en sus manos, frunciendo aún más el seño, y por un momento su rostro se tornó pálido. Y parece que no fui el único en darme cuenta, ya que Harry empezó a mover su pierna derecha con nerviosismo, era un tic del cual nunca se podría librarse.

-Jess... por favor llame urgentemente al Dr. Out. - y eso fue lo último que dijo para luego volver a observar los estudios. La enfermera salió por la puerta tan rápidamente causando que mi nervioso novio envuelva mi mano entre las suyas, haciéndome suaves círculos en el dorso, tratando de tranquilizarme. Aunque realmente lo hacía para tranquilizarse él más que a mí, ya que él era el único que estaba apunto de sufrir un paro cardíaco en estos precisos momentos.

-Harry... me desesperas.¿Me harías el favor de quedarte quieto? - pedí mientras ponía la mano que tenía libre. Sobre su rodilla que se movía inquietamente. Él trato de hacerlo con menos frecuencia... bueno por lo menos era un avance. Después nadie más habló y quedamos en un tranquilo y comodo silencio, hasta que entró el Dr. Out dejándome con la boca abierta por su aspecto. Su cabello esta despeinado, y hasta más canoso que la última vez. Su rostro lo único que mostraba era un cansancio terrible, más las enormes ojeras que tenía por debajo de sus ojos, y una barba de unos días.

-¡Louis! - sonrió, una sonrisa que parecía que no esbozaba hacía semanas. - Sabía que volverías. -me abrazó con firmeza por un largo rato, logrando que Harry carraspeé detrás de nosotros. Rodeé los ojos, este chico sentía celos hasta por vagabundo -que cabe destacar que tenía una novia vagabunda, y lo único que hizo fue intentar robar mis zapatos.- .

-Doc, ¿Podemos charlar un segundo a solas? - señaló el pasillo con su cabeza. Asintió confundido mientras salía del consultorio seguido por loco2.

Los vi hablando a través del cristal transparente de la ventana, hacían gestos, leían y releían todos lo estudios, parece que si poder creer lo que veían. Sus expresiones cambiaban, de confundidos a felices, de extremadamente felices a preocupados, de preocupados a doblemente preocupados.

-Bien... - Entraron con notable preocupación en sus rostros. - Louis...Harry, lo que le vamos a decir es bastante fuerte... - Comenzó a decir el Dr. Frow.

- ¡Estás embarazado Louis! - Lo interrumpió impaciente el Dr. Our con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque después volviendo a una expresión de preocupación.

Me congelé en el lugar, y sentí que mi respiración se cortaba... ¿Había escuchado bien?...¿Yo?¿Embarazado?.

****
Ahh tengo sueñooo :c...

No me maten pleasee... perdón y miles de perdones por demorarme tanto!!, en verdad lo siento... pero tengo excusas!! Mi batería del celu se me reeee hincho, por lo que me reeee reee andaba mal!, escribía unas cinco palabras y se me apagaba!, y así sucesivamente, pero bueno! Ya me compré toh y ahora me anda mejor....Y una re buena noticia esque.... VACACIONES!! Ahhhh ♥♥

Bueno, quiero agradecer tanto, tanto a esas personitas que comentaron hasta último momento para que suba!!!.

Perdón por este cap :c siento que fue muy pesado, y no me gustó mucho como quedó, pero aquí está!. Y siempre viene bien un poco de spam asi que... paseasen por mi nueva novela! Se llama "Amor...¿De primos?"....

Este cap se lo dedico a @OsopandaOMG ♥♥ Aquí lo tienes por fin corazoneh!!!

Gracias por votar y comentas♥ me ayuda a estar inspirada y seguir subiendo!!

XxNur

Besos ╭(╯ε╰)╮





¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!