~♥ Capítulo 17 ♥~ [Sin Editar]

4K 406 63

13:28 pm.

Iba en el auto de Harry, obviamente él manejaba, nos dirígiamos hacía el laboratorio del Dr. Out. Podríamos ir a cualquier doctor común, pero había convencido a Harry de que me llevara allí, en parte, para que me quitara estas irritables hormonas de una vez por todas.

Gemí de dolor, es que... mierda, me dolía tanto el estómago que creía que en cualquier momento me iba a desmayar. Subí un poco mi camiseta para ver como tenía el abdomen, y por Díos, tenía una buen parte morada y un poco hinchada, si que me había dado un buen golpe.

Llevé mis dedos hacia esa parte, tratando de aliviar el dolor, pasé mis yemas suavemente, observando atento ese lugar, y me di cuenta de que estaba un poco más abultada mi panza, no mucho, apenas se notaba si se miraba con mucha atención. O era por el golpe o era porque había comido de más en estas últimas semanas y no me había ejercitado lo suficiente. No le di mucha importancia. En ese momento en lo único que podía pensar era en llegar al laboratorio, que me den algo para el dolor y que controlen de una vez por todas esas hormonas que no me dejaban vivir en paz.

-Lou... llegamos.- habló para luego indicarme que no me mueva así me ayudaba a bajar.

-Harry...puedo solo. - refuñé, abriendo la puerta del auto para irme de una sola vez, pero cuando mis pies tocar el suelo, pero el dolor hizo que me retorciera y cayera de rodillas al piso. Harry apenas escucho el golpe, vino corriendo hacía mí. Y como la última vez, se cayó.

¿Esto acaso se volvería costumbre?

Unas fuertes manos -las cuales no eran de Harry ya que él aún seguía en suelo y no tenia tanta fuerza-, agarraron mis hombros para luego levantarme cuidadosamente.

-¡Louis! - Mencionó entre preocupado y feliz Liam. - ¿Estás bien?- colocó su mano en mi cintura, dándome un poco estabilidad, mientras Harry se sacudía los pantalones y miraba atento cada movimiento que las manos de Liam hacían, para después dedicarle una mirada fulminante.

-No. - logré responder secamente, para después mis párpados cerrarse y caerme como gelatina en los brazos de Liam. ¿Acaso esto también se volvería una costumbre?

15:18 pm.

Me quejé mientras abría mis ojos y los cuales cerré al instante, la fuerte luz me cegaba. Esperé unos segundos, para luego sentarme en donde sea que estaba en estos momentos, si mi vista no fallaba, -Aunque sabía que no debía confiar mucho en ella, ya que las veces que lo hacía las cosas no salían del todo bien-, me encontraba en una camilla de hospital. Lo cual tenía sentido al recordar que me había desmayado en los brazos de Liam afuera del laboratorio.

Miré a través del gran vidrio, y vi a Harry hablando con el Dr. Frow y Liam, pero no había ningún rastro de Out. Lo cual me parecía bastante raro.

Harry giró su vista encontrándose con la mía, se le notaba nervioso y preocupado, me hizo un gesto de que tenga cuidado con mi brazo, lo cual no entendí.

¿Qué tenía mi brazo?, baje mi mirada hacia allí, y casi me quedo sin aire, ahí... justo en mi ante brazo, estaba un monstruo incrustado en mi piel. O como lo llamarían las personas de este lugar... un suero...

¡Me estaban inyectando! ...me...me...me estaban... ¡Inyectando!

Mi respiración se agitó, estaba entrando en pánico. Miré de vuelta hacía donde estaba Harry, pero ahora todos me estaban observando preocupados y corrían hacía el "cuarto" donde me encontraban.
No esperé ni un segundo más y me arranque esa monstrousidad de mis venas. Traté de pararme de esa camilla pero las manos de Harry no me lo permitieron.

-¡¿En qué estabas pensando Louis?! Te podrías haber lastimado. - exclamó el Doctor Derek

-¡¿En qué estaban pensando ustedes al atentar con mi vida así?! ¡Se aprovecharon de que estaba inconsciente! - Contesté exaltado. - Y no quiero saber que otras atrocidades que me hicieron. - Agregué al ver en mi otro brazo una tira adhesiva.

- Vamos Sr. Tomlinson, uno nunca sabe cuando puede tener otra oportunidad como esta de tenerlo inconsciente, para sacarle sangre y hacerles algunos estudios. - respondió con tranquilidad.

-¿Qu..Qué?.. ¡Harry! Tú... - lo señalé mirándolo con los ojos entrecerrados. - Tú le dejaste que me hagan todas esas cosas... contra mi voluntad. Inconsciente. - mi voz estaba más fina de lo que era comúnmente. - No era necesario que este inconciente para que me hagan estudios. Soy una persona madura. - los observé a los tres. Los cuales me miraron por unos segundos para luego largarse a reír.

-Si Louis, si... - respondió Harry con una sonrisa burlona.

-Bueno, basta de chistes. Vamos al tema importante. - el Dr. Frow habló con un tono más serio.

Me ofendí un poco porque nadie creía que podía haber aceptado los estudios con madurez. Ni que hubiera sido tan exagerado las otras veces.

Tuve que tragar mi orgullo, cosa que muy poca veces pasaba pero hoy estaba muy cansado como para discutir, y seguir escuchando al Dr. - El golpe fue bastante fuerte, por lo que te hicimos unos estudios para ver si no tienes un lastimado interno. Ya que por suerte ningún hueso se ha roto. Te pusimos un poco de morfina para aliviar tu dolor... - se dirigió a mí, e instantáneamente lleve mis manos hacia allí. -. Y sobre las hormonas, te sacamos sangre para ver si algo anda mal. Lo raro es tendrían que haber ido máximo un mes. Me preocupa que tu cuerpo no lo haya procesado del todo a los medicamentos. Solo hay que esperar los estudios.

***
Hoooooluu♥♥♥
Perdoooooon, perdoon por no subir! Pero esque estoy con las trimestrales hasta las nubes!! Pero lo bueno es que es mi última semana de clases! Y después a escribir!

Quiero agradecerles con mi alma, con mi corazón con mi todo por esperarme!! Y también por llegar a las 19k visitas, +1,77 votos y 360 comemtarios!!!! Ahhhh *grita como loca recién salida del manicomio" simplemente no me lo creo!!n muchisisisisisimas gracias por votar y comentar... muchas gracias por su apoyo!! Son mi orgullo♥ gracias a ustedes puedo pensar en que sirvo por lo menos para hacer algo que a otra persona le guste y disfrute..Se que no es la mejor nove del mundo.. de hecho ni se compara, pero me hace feliz de que estén aquí apoyándome, inspirándome ♥♥ las amoo.

Este cap se lo dedico a @MiryamMaravilla1D ♥♥

XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!