~♥ Capítulo 23 ♥~ [Sin Editar]

3.3K 316 93

★ Dedicado con todo mi love a:

Blue_Payne51


kendallschmidtforeve


NissyNava

karimeconk

@Ari_Larry_Stylinson

***


Louis miró confundido el anillo que tenía entre sus dedos de la mano derecha, mientras que con la izquierda se acariciaba la mejilla para aliviar el aunque no serviría de mucho.

Frunció el seño...¿Acaso Harry lo quería matar?.

Se giró enojado, pero en ese momento en que lo vio arrodillado, mostrándose con un hermosa sonrisa, sintió su corazón parar por unos segundos, para que después le palpitara tan fuerte que pensaba que en cualquier momento se le iba salir y pudo jurar que empalideció tres tonos, cuando empezó a unir todo...

Cupcake, anillo, Harry arrodillado en frente de él.

Y llegó la conclusión de dos cosas:

Primero...Harry había puesto el anillo para que él se ahogue y muera, y como su plan no había funcionado quería hacerle una mamada...
O simplemente... Harry estaba proponiéndole matrimonio y nada esto era un sueño, o tal vez sí, en el caso de que Harry haya puesto drogas, y solo esté alucinando.

Ahora si todo tenía sentido...
El cupcake, el anillo, las drogas, Zayn...

Harry ya se imaginaba la loca lucha interna que Louis tendría en estos momentos, por lo que sin pensarlo habló antes de que Louis le hiciera y diga algo realmente estúpido, para las personas normales, claro, porque para Louis todo lo que pensaba era coherente.

-Cásate conmigo. - Fue más una afirmación que una pregunta, por lo que se quería golpear mentalmente. Había ensayado su discurso más de treinta veces para solo le salga esto. -Di..digo si quieres. -no pudo evitar tartamudear.

-¿Qué...qué... qué me case.. con...? - Un Louis muy pálido habló. - ¿qué me case...?..tú estás...tú.. - tomo aire - si. -soltó en un suspiro casi inaudible. - ¡Si! - esta vez gritó exaltando a Harry y tirándose a los brazos del ojiverde. Louis cada día lo sorprendía por no decir que algunas veces le daba miedo, pero eso era lo que le encantaba de su novio, mejor dicho, casi esposo.

17:30 hs.

Louis miraba embobado el anillo que tenía en sus dedos, el anular derecho para ser específicos, tenía hermosos destellos plateados a los bordes. No veía la hora de restregarle el precioso anillo en la cara de Niall. Sin dudas tenía que llamarlo.

Su sonrisa se paralizó cuando sintió dos pequeñas puntadas en su estómago. Frunció el seño, no era el dolor del golpe de eso estaba seguro, este era más suave, como una suave patadita...
¡Una suave patadita!
¡Una patadita!
Las sintió de nuevo y de nuevo.

-¡Harry! ¡Harry! ¡Harry...! - le gritó. Unos pasos apresurados se escucharon.

-¿Qué es lo que pasa? - se apoyó en sus piernas tratando de regular su respiración.

-¡El bebé! ¡Harry! ¡El bebé!, ¡Lo voy a tener! ¡Y quiere salir! Uh..ah..ah.. - Louis gritaba, gemía de dolor y desesperación.

-Louis... - Harry comenzó a decir tranquilamente pero lo interrumpió.

-¡Va a nacer y lo que único que haces es mirarme! ¡Dios! ¡Ah! ¡Ya lo siento afuera! ¡Está saliendo! ¡Ahh! - se tocó su pequeña pancita.

-¡Louis!

-¡Oh Dios ! ¡Ah! ¡Que dolor! ¡Ya na...!

-¡No va a nacer!. - Louis lo miró con los ojos abiertos, espantado. - Digo, hoy. Hoy no va a nacer, sino dentro de unos meses. Todavía es muy pequeño o pequeña. - Su mano acariciaba suavemente sobre el bulto, justo en ese momento sintió el suave empujoncito. Harry sonrió de oreja a oreja. - ¿Lo sientes?, solo es una pequeña patadita.

-¿Cómo sabes tanto? - Louis preguntó mientras ponía su mano sobre el agarre de Harry.

-Solo escucho al Doctor. De hecho, nos explicó cada etapa del embarazo. ¿Qué era lo que hacías mientras nos explicaba?.

- Observar a Liam en una camisa blanca apretada, definitivamente no. - Harry solo negó con la cabeza. Louis era Louis. No dijo nada porque sabía que si decía algo al respecto Louis iba a ser unos de sus tantos berrinches. Otra patadita lo sacó de sus pensamientos.

- Esto es tan hermoso - al ojiverde se le estaban escapando unas cuantas lágrimas. Louis solo sonrió, también con los ojos llorosos.

-Te amo, Harry. A ti y al bebé, los amo tanto. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien que todavía no nació?.

-No lo sé Lou, creo que el amor simplemente viene con muchas preguntas y pocas respuestas. - Acarició sus mejillas mirándolo con tanto amor y admiración. -También los amo.

Las dos semanas pasaron más rápido de lo que pensaron. Niall yéndolos a visitar seguido, según él preocupado por Louis, pero todos sabían que la verdadera razón era por su ruptura con Josh, aunque se mostrara fuerte, todavía le dolía, y no tenía a nadie más a quien molestar. Louis estaba con sus drásticos cambios de humor que de apoco se acostumbraba. Las pataditas siguieron, y se decidieron a ir lo más antes posible a comprar los materiales para el bebé, ya que Louis quería elegir, porque al pasar los meses su embarazo no se podría ocultar.

Por eso mismo. Ahora se encontraban entrando al laboratorio, estaban emocionados de poder ver la segunda ecografía de su pequeña o pequeño. Seguro ahora estarían más claras y se podría observar más que una mancha.

-¡Louis! ¡Harry!... y..¿Niall?.. - habló emocionado el Dr. Frow. - ¿Están listos?

- Si, lo estamos. - respondió con igual entusiasmo Niall. Louis bufó, mientras se subía a la camilla y el Dr. Out preparaba la máquina.

Sin olvidar a Liam, quien observaba atento a la situación y de vez en cuando compartía contacto visual con Niall.

Este iba a ser un largo día...

***

Perdón...ah mejor me callo, tienen derecho a pegarme/insultarme... pero solo por hoy(?
Las fucking tareas que no me dejan actualizar en paz(?..
Ahora diría que voy a actualizar la prox. Semana... pero no lo voy a decir (aunque ya lo dije), porque tal vez si no lo digo, en verdad actualice pronto.
Perdón por los errores/horrores de ortografía, no tuve tiempo de revisarlo asique seguro tengo más de los que ya tengo, apenas pueda lo reviso. Lo único que quería era subir, asique weno, sino entienden la narración o ago me avisan.

También nose que le pasa a wattpad,que borra los guiones largos y los cambia por cortos. Ya voy a fijarme si se lo puedearreglar. De igual manera...
¿Cuál les gusta más? ¿Con guíon largo o corto?

Buenii..porfavor voten y comenten que eso me motiva a seguir escribiendo.

XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮





















¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!