~♥ Capítulo 19 ♥~ [Sin Editar]

4.1K 428 90

Me reí.

Mi risa era imparable, por más que tratara de calmarme y respirar, ni podía. Hasta estaba empezando a quedarme sin aire...Pero un dolor en el estómago hizo que la risa desapareciera, claro eso, y también al ver que nadie más se reía... ¿Qué... acaso no era una broma?
Observé fijamente los rostros de mi alrededor, y al notar a todos serios, supe que no era una broma. Pero...¿Embarazado? ¿Realmente el doctor hizo eso posible? ¿Romper los límites de la naturaleza?
Por un momento me sentí mareado, sin saber que hacer ni que decir. No podía creerlo, pensar que dentro de mí está creciendo una pequeña criaturita, una pequeña criaturita que llevaba mis genes y los de Harry.

-¿Qu..Qué? - logré decir después de unos minutos en total silencio. Harry, creo que estaba en un estado de shock, peor que yo. Claro, como si fuera él el que llevara un bebé en su panza.

-Bueno, tampoco sabemos como pasó, cuando fue la prueba para ver si el experimento funcionaba, todo dio negativo. - habló Frow.

-Pero creemos, que como no es un embarazo común. Tardó más el cuerpo a aceptarlo todo, incluyendo al feto, y por eso no pudimos ver nada en la ecografía. - Nos explicó el Dr. Out, tratando de desaparecer una pequeña sonrisa que se asomaba por su cara para poder parecer serio, pero se notaba de que tenía increíbles ganas de llorar de alegría. Yo solo los miré, tratando de asimilar todo, pensando cada cosa que me dijeron. Lo pensé miles de veces pero todas terminaban en un sola palabra; ¿Qué?

- Louis. - el Dr. Frow me nombró tosiendo, para que le prestara atención. - Hay un problema, Louis, el golpe fue muy fuerte, tememos que le haya pasado algo al feto, afectado el crecimiento, o algo más grave. - En el momento que dijo esas palabras, sentí una fuerte opresión en el pecho, y lágrimas acumularse en mis ojos.

Puede que en estos momentos estaba muy confundido sobre su existencia, pero con solo pensar que tenía un bebé adentro en mi cuerpo y que estaba en peligro por mi culpa al no saber como bajar las escaleras, me sentía fatal, mal, descuidado y sobre todo culpable. Si algo le pasaba iba a ser mi culpa, y no creo poder soportar eso. Porque a pesar de saber de su dudosa existencia hacía apenas unos minutos, sentía... sentía que lo quería y debía protegerlo.

Genial, ahora se me agregaron hormonas maternales ¿O qué?
Suficientes con las que tenía.

- Y...y.. y no se.. no se puede hacer... una eco..Ecografía, para... saber como... eso. - logró decir entre balbuceos, Harry. Quien recién salía de su profundo shock.

- ¿Y qué esperamos?, vamos, vamos. - apuró el Dr. Out mientras salía por la puerta, wow, que rapidez.

Lo seguimos en silencio por un pasillo llegando al mismo lugar que la última vez, solo que en esta ocasión estábamos solos, sin ninguna otra persona además de nosotros cinco. Liam acomodó la máquina, mientras yo me subía con la ayuda de Harry en la camilla. Podía subirme solo, pero seguía doliéndome el golpe, y no quería más problemas con esto.

- A ver Louis, súbete la camiseta. - ordenó Out, mientras agarraba con sus manos enguantadas el gel.
Hice lo que dijo y cerré los ojos al sentir el frío del líquido.
Pasaron el aparato por todo mi abdomen hasta que pararon en una mancha, que apenas estaba tomando forma. Observé al doctor, el cual estaba llorando viendo fijamente la imagen. Iba reírme de eso hasta que sentí lágrimas en mis mejillas. Mis lágrimas.

Miré a Harry, y estaba peor que todos. La nariz y cachetes rojos, al igual que los ojos, llenos de lágrimas cayendo, frunciendo los labios tratando de contener algún sollozó, me derretí de ternura, Harry cuando se ponía sentimental era lo más tierno del mundo. Y en parte, me ponía contento de que haya tomado tan feliz la noticia. O eso esperaba, que este feliz. O por lo menos lo acepte. Desde que me enteré de su existencia, lo único que podía pensar, era; No lo puedo creer. Cuidaré con mi vida a ese bebé. Y... ¿Qué pensará Harry?, ¿Ya no me querrá?, ¿Me dejará?. Peo al ver su reacción es estos momentos, un gran alivio invadió mi cuerpo, al igual que al ver al bebé.

-Y...¿Qué es eso? - señaló Harry a un costado del bebe, un poco más alejado se encontraba otra cosita, solo que un poco más chiquita y deforme.

-Ohh, eso es del golpe. No te preocupes Louis, ya se irá en unos días. - Respondió el Dr. Frow. Mientras apagaba la máquina. Y Out sacaba ese aparato de mi panza. - Disculpen por no dejarla más tiempo, si fuera yo, todo el día me hubiera quedado viendo. Pero la máquina no puede estar más tiempo, ya que... sufrió unos pequeños daños. - miró indirectamente a Out quien miró hacía el piso avergonzado.

- Bien Louis, te doy unas vitaminas que tendrás que tomar todos los días para el crecimiento del bebé, y podrás irte, lo mejor será que descanses tranquilo en tu casa, y trata de no golpearte de nuevo. -

-... Harry, eso fue... intenso. - logré decir mientras salíamos del edificio, laboratorio, o lo que sea que fuera.

- Solo, wow, Louis... ¡Estás embarazado!, ¡Embarazado de mí! - gritó emocionado.

- Grítalo más, tal vez Aslan te escuche desde Narnia. - Ironizé. - Y no Harry, no es tuyo el bebé, es de Zayn, el verdulero. - Pronuncié serio.

-¡¿Qué?!... ¡¿Cuándo pasó?!.. ¡¿Porqu...?! - paró de gritar, para ponerse a pensar unos segundos. Mientras yo me moría de risa por dentro. - Espera... ¡Zayn no es verdulero.! - sonrió triunfador.
- Ah.. Cierto, es lechero, siempre me confundo con su profesión. - respondí seguro.

-No, no lo es. - Sonrió aún más. Mientras yo no me podía acordar de Zayn, mierda.

-¡Ah! ¡Ya sé!, ¡el vagabundo Harry! - dije con obviedad.

-No. - rió un rato, para luego darse por ganador. Pero no, a mi nadie me ganaba.

- ¡Ya!, ¡Zayn!, el sexy chico que ea tu compañero en la Universidad, por Dios, es tan sensual. Con sus tatuajes que me dan ganar de lamerlos uno por... - me callé al momento de escuchar lo que estaba diciendo. Oops. Harry me miraba con una ceja alzada y su sonrisa ya había desaparecido. - Ejehm... ¡es broma!. Oh mira, allá está el auto amor.- señale mientras caminaba/corría hacía allí y un suspiro no evito salir de mis labios.

Lo que la hormonas me hacen hacer.

* * *
Holuu!
Ya no tengo palabras para disculparme por la demora! En verdad lo siento. Y perdón por el cap! Les juro que lo termine justo a tiempo (osea recién(? ) lo digo, porque hoy me voy de viaje, y a donde voy no hay ni wi-fi, así que estuve: ahhj tengo que subir a antes que me vaya!, y bueno unas horas antes pero lo hice(?
Bueno, ténganme un poquito de paciencia, si?
Ah y Feliz año nuevo!!!

Este cap se lo dedico a
@vianeyitzel ♥♥

XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮






¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!