~❤ Capítulo 31 ❤~ [Sin Editar]

1.9K 189 72

Dedicado con todo mi love a:

MichelAlbinoHdz que su cumpleaños fue el 2 de noviembre.

LupitaCelaya_Padilla que su cumpleaños fue el 19 de noviembre

InsideLoveHearts que su, cumpleaños fue el 23 de Noviembre.

andrea2015styles que su cumpleaños fue el 11 de Diciembre.

Y a mininaTHmp que cumplió el 12 de Diciembre ❤😉

* * *

Gané. Ganamos. ¡Ganamos!
No lo puedo creer, siento el corazón palpitando con fuerza, como si quisiese salirse de mi cuerpo, y ni hablar de mis piernas que siguen temblando desde el momento en que el juez lo dijo. ¡Somos sus padres legalmente sus padres! ¡Soy su padre! ¡y Harry es su madro!... O bueno, tal vez su padre segundo... Ya veremos ese asunto...

- ¡Conozco una forma de festejarlo! - gritó el rubio mientras levantaba los brazos y los llevaba de un lado a otro, gritando un "Fiesta", moviendo las cejas con la intención de incentivarnos.

- Niall... Apenas conseguimos la custodia.. ¿y ya quieres ir de fiesta? Eso es un gran motivo para que nos la quiten en lo que canta un gallo. - razoné. Sin agregar que yo no podría ni moverme, y Harry no me dejaría pisar ningún lugar que no sea derecho a nuestra casa. Y no vale la pena ir de fiesta sin mí. Ósea, soy el alma, el fuego ardiente que despierta toda diversión...aunque... Si Mahoma no va a la montaña, la montaña vendrá a Mahoma..

Conclusión.

Si yo no puedo ir a la fiesta, la fiesta vendrá a mí.

Una linda analogía, si fuera una fiesta de verdad. Lo digo, porque seríamos lo unicos que estarían, y no es que se pueda llamar fiesta a sólo seis personas, y una de ellas plenamente embarazada y la otra sólo un niño. Pero bueno, no todo se puede en la vida. Y hay que valorar las cosas, en especial si estoy yo en esas "cosas".

-Tengo una idea... - Apenas dije esas palabras y Harry me miraba acusador. A lo que le respondí con una traviesa sonrisa ladina. - Podemos ir a mi casa - empeze a decir, para dar comienzo a mi genial plan. Logrando llamar la atención de todos, en especial al desilucionado Niall, que comenzaba a tener esperanzas con mi palabras. -, claro ustedes compran la comida, y demás, tomaremos un par de cervezas..., Bah, digo, ustedes tomarán un par de cervezas - me interrumpí al notar la mirada de Harry. -, o sólo jugo y frituras. Lo mejor. - suspiré, ya rendido.

Y bueno, como todo lo que digo son órdenes que se tienen que cumplir -guiño, guiño-, no tardamos más de cuarenta minutos en llegar a mi dulce hogar y llenarlo de comida chatarra.

Estaba sentado en el sillón, mientras que con Blakie, el cual está sentado en un pequeño frente mío, veíamos como Zayn y Liam acomodaban y ponían las frituras en unas pequeñas fuentes, a la vez que Niall y Harry servían las gaseosas en nuestros respectivos vasos.

- Estar embarazado y ser un niño, tiene sus ventajas. - choque palmas con el mini rubio. El pequeño angelito empezó a jugar con las llaves de la motocicleta de Zayn. Este niño tendrá un gran futuro, enseñado y adiestrado por mí. Sonreí levemente.

Sentí un fuerte movimiento en mi -muy- abultado abdomen. ¡Dios! Estos niños parecían correr una maratón dentrode mí, y se los aseguro, no es muy linda la sensación.

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!