~♥ Capítulo 7 ♥~ [Sin Editar]

4.3K 446 39

06:40 am

Me estaba preparando para ir al consultorio del Dr. Out, para que me haga la revisión, y tal vés para que empecemos con la siguiente etapa.

¡Estos últimos dos días habían pasado de forma extremadamente rápida!

Puede ser que fuera por Harry, que se mantenió en su postura de "no hablar a Louis como castigo de que me halla roto el auto", y vaya si que lo había cumplido.

¡Ni me dirigía la palabra!.

Creo que nunca odié a Harry como en estos dos días....o como nunca lo extrañé tanto como lo hacía...sus besos, sus dules palabras, sus carici...

Sacudí la cabeza quitándome esos pensamientos de mi mente, yo tenía que estar enojado con Harry porque me ignora y punto.

Bajé las escaleras, y ví a Harry desayunando cereales con un vaso de leche a su lado. Estaba vestido con una camisa blanca desabotonada los prímeros tres botónes, revelando su tonificado pecho tatuado.

Tenía que intentarlo.

Caminé silenciosamente a dondé el estaba de espaladas comiendo y pasé mis por su cuello llegando a su tatuaje de golondrinas, dejandolas ahí, para despúes posar mis labios sobre su cuelloy repartirles miles de besos. Lo sentí tensarse y sonreí para mis adentros lo había conseguido.

Pero esa sonrisa se había desapatecido tan rápido como había venido. Ya qué Harry siguío como si nada, como si no tuviera nada alrededor suyo, ni unas manos en su camisa ni unos labios en su cuello. Y para el colmo, había hagarrado su vaso bebiendo como si nada.

Lo solté con rabía logrando que casi se atragantase con el liquído de su boca. Y la gota que rebalsó el vaso, fue que podía verle una sonrisita en la cara.

Enojadó salí de la casa y fuí hacía mi auto, ni loco voy a volver a subirme en el suyo, ya tuve suficiente.

Cuando ya estaba a unas cuadras del laboratorio me dí cuenta que no había desayunado por el crujido de mis tripas anunciando que se morian de hambre.

Me había olvidado de desayunar por culpa de Harry y sus estúpideces. ¡Ahggg!

Me acordé que cerca del laboratotio había una cafetería. Solo espero tener el suficiente tiempo para no llegar tarde.

07:20 am.

Corría en el pasillo que llevaba a donde quedamos en encontrarnos con el Dr. Out.

Parecía ya costumbre llegar 20 despúes de lo acordado.

Louis! - saludó con entusiasmo el Dr. Out, - parece que enserio quieres matarme de un infarto con los sustos, y pensamientos de que no aparecerias.

-Lo siento por la demora. - lo miré avergonzado.

-Ya, Louis, no importa. - caminamos a lo que supuse el lugar de la última vez en donde me pusieron esas inyecciones.... jamás las olvidaría... con solo recordalas me dan escalofríos. - Vamos a hacerte un par de chequeos, para ver como tu cuerpo recibío las sustancias, y si esta todo bien podremos comenzar la etapa dos. - asentí mientras entrabamos al lugar - Con el Dr. Frow pensabamos que depende de como salga este chequeo no hará falta de una tercera etapa...

07:57 am.

-¡No!, ¡Por favor!, ¡Otro día!, ¡No! - gritos y gritos se escuchaban en todo el laboratorio. Pero no cualquier gritos. No, mis gritos. Ya nos habían dado los resultados y todo había dalido a la perfección según el Dr., listo para comenzar la siguiente etapa.

¿Porqué estaba haciendo tantos disturvios?

¡Me querían poner cuatro inyecciones! ¡No una ni dos, sino cuatro! Y lo peor de todo, eran el doble de grandes que la última vez... no podrán contra mí...

08:30 am.

-¿Ves Louis? , eso fue todo. - Como si nada el Dr. dejó la cuarta jeringa ya vacia, en el basurero que había a un costado. - Ahora, con todo esto de los sintómas serán un poco mas fuertes.

-¿Ya me puedo ir?- juraría que mi voz temblaba en estos momentos.

-Si, solo una cosa Louis. Necesitamos, ya sabes.. - movió las manos haciendo unos gestos que no entendí para nada, y seguramente por la cara que pusé se dio cuenta - Louis, necesitamos un donante de esperma par... -

-Ahh si, si ya entendí - lo interrumpí, sonrojé notablemente. Mi rostro ardia.- yo.. yo me engargo de eso.

-¿Seguro? - chocó sus palmas creando un aplauso - Perfecto, ahora si puedes retirarte.

Me fui hacia la salida, y pensaba, de lo facil que era hacer eso, pero de lo imposible que Harry me lo iba a hacer. Por su estúpides de no hablarme.

Por ahora trataré de pensar en como llegar a salvo a casa, ya que las inyecciones me estaban empezando a hacer efecto.

****
Heey! Si... soy yo.. no me pasa nada... solo actualize...

Ok no

Bien! Aquí otro cap!, espero que les guste.

Y una pregunta, por favor comentar. ¿Quieren Smut?

Gracias por votar y comentar, me anima a subir mas seguido

XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!