~♥ Capítulo 25 ♥~ [Sin Editar]

3K 292 69

Dedicado con todo mi love 😙 a:

camilllecox

IlseTomlinson6

aHORANz

osito_larry

* * *
El pie de Louis chocaba indefinidas veces contra el suelo, mientras su dedos índice sufría un par de mordidas. Tal vez no fue tan buena idea llamar a su madre, a su padre, a su abuela, sus hermanas, a la madre de Harry, al padre de Harry, al padrastro de Harry, y a la hermana de Harry. También Liam, Niall, Zayn -Cabe destacar que el rubio se sentía un poco incomodo con los otros dos en una misma habitación.-

Zach, su buen amigo, el pobre vagabundo, no había podido asistir. Pero todos los demás estaban en su casa. En este mismo instante, -la mayoría mirándolo como si estuviera loco.-
Hasta los pequeños hermanos de Louis dejaron de correr para observarlo.

Louis suspiró, ni que hubiera dicho algo tan extravagante.

Unos minutos antes...

"Louis todo el día le había insistido a Harry de que invitara a toda la familia. Tíos, tías, primos, primas, y hermanas.

Harry le había prometido hacer todo lo posible, pero no creía que todos pudieran viajar. Además de pensar que eran varias horas de viaje, para que solo vengan a ayudar a Louis por un color de habitación.

Después de llamar a sus familias, y ya estando todos en casa. Louis había soltado la bomba.
Con solos unas simples palabras, dejó mudos a todos en aquella sala.

Entonces...¿Celeste claro u oscuro? ─ preguntó Louis, ignorando el repentino silencio. ─ "

Tal vez... Fue un poco brusco con sus palabras, al decirles que estaba embarazado. Después de todo, no era lo más común del mundo.

- Louis, ¿Estás bromeando? - preguntó Jay, incrédula. - ¿Nos hiciste venir, desde lejos, preocupándonos, para hacer esta broma?

- ¡No es una broma, mamá!

- Lo debí imaginar. Pero...¿ De ti Harry? - replicó Mark, el padre de Louis, desde el sillón.

- uhh yo... Ehh... Señor... Esto... No... Ah.- Tartamudeó el oji-verde, pero paró al ver la seña de Anne, indicándole que deje de hablar. Conociendo a su hijo, iba a estar así por horas.

-¡Es verdad! - gruñó Louis.

- A ver...- empezó a hablar Gemma, la hermana de Harry. - si lo "estas", supuestamente ¿De cuánto meses estas?.

-Casi cuatro. - Louis respondió exasperado.

-Muestralo - habló Lottie.

-¿Cómo, estúpida? - respondió tosco Louis. Pero cambió la mirada al ver a su madre. Si que daba miedo. - Ahg... - agarró el dobladillo de su remera y de la levantó. Dejando a todos atónitos, y con la boca ligeramente abierta. Menos a sus amigos, los cuales observaban callados la situación. Su abdomen tenía un pequeño, pero notable bulto.- Ja, ¿Todavía no me creen? Porque ahí tengo las ecografías. - dijo burlón.

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!