~♥ Capítulo 10 ♥~ [Sin Editar]

4.6K 447 34

09:24 am.

Me desperté por montones de besos, por todo mi rostro y cuello. Y una sonrisa se posó en mis labios, todavía con los ojos cerrados.

- No seas cursi y dejame dormir. - Me di vuelta dándole la espalda. Por más de que me encantarán su besos no lo admitiría.

Rió, mientras ahora besaba el lóbulo de mi oreja. - No, no. El desayuno está listo. Te quiero en cinco minutos, abajo. - susurró.

-Pero... si solo haces unas horas estuve abajo. ¿Tan necesitado estas? - Bromeé.

- De ti siempre. - Siguió la broma, pero eso no duró mucho. Abandonó mi lóbulo, haciendo que gruña por la falta de sus labios. - Tres minutos - Salió por la puerta.

- Ahg, idiota - Grité para que me escuchase, para luego entrar al baño. Necesitaría una buena ducha.

09:55 am.

Bajé las escaleras corriendo, como de costumbre, y entré a la cocina, donde suponía que Harry se encontraba.

- Dije cinco minutos Louis, ¡No media hora! -Reclamó para después darme una de sus miradas, que solamente hacía cuando estaba muy enojado.

¡¿Qué?! No, no y no. Acabamos de salir de una pelea para ahora entrar en otra. Iba a darme la vuelta para regresar a la habitación pero Harry me agarró de los brazos llevándome hacia él, haciendo que quedemos mirándonos a los ojos. Él empezó a reír dejándome más confundido que antes.

- Era broma, amor. No te enojes. - susurró en mis labios.

Abrí la boca para luego cerrarla sin emitir sonido alguno. - Eres... Eres un...¡un estúpido! - insulté ofendido. Tratando salir de su agarré.

-Lou... - Trató de tranquilizarme mientras depositaba pequeños besos en mi cuello. Y su agarre se hacía más fuerte, pero no lograba lastimarme.

- Te odio - Me rendí mientras apoyaba mi cabeza abajo de su cuello.

- No, no lo haces. - rió. Anoche estuviste increíble - susurró en mi oreja para después morderla suavemente. Pequeñas risas bobas salieron de mis labios. Mi rostro estaba rojo por el efecto que causo su comentario.

- Tu... tu tam..también- tartamudeo. No podía pensar con claridad con un par de labios succionando mi cuello.

Algo me decía que lo de anoche todavía no acababa.

12:00 pm.

Bajé las escaleras para después dirigirme a la cocina. Estaba cansado pero el hambre que sentía en estos momentos le ganaba al cansancio.

Llevaba puesto sus boxers los cuales ahora Harry si tuvo la oportunidad de ver, y con su camisa blanca si prender. Ya se abran imaginado lo que sucedió.

Entré a la cocina y ví en la mesada el desayuno que Harry me había preparado está mañana y no tuve oportunidad de comer por sus besos que nos llevaron a otra situación. Mi estómago gruñó recordándome que necesitaba alimento.

Me senté en la silla y acerqué a mis labios el vaso de jugo de naranja que estaba reposado a un costado de las tostadas y panqueques. Gemí al probarlo, eso estaba genial. Harry tendría que dedicarse a vender jugos.

Estaba por mi tercer panqueque cuando Harry entró refregandóse el rostro con sus manos. Como si fuera un pequeño gatito recién despertándose de su siesta.

-¿Qué estás haciendo? - Bostezando se sentó en la silla situada frente a mi.

-Desayunando ¡Duh! - lo miré obvio para seguir comiendo - ¿Sabes? Deberías dedicarte a hacer jugos. Tendrías mucho éxito. - le comente mi opinión mientras el me miraba como si estuviera loco.

¿Yo miraba así al Dr. Out cada vez que nos encontrábamos?

-¿Por qué desayunas a esta hora? .- su seño estaba fruncido por la confusión - Aparte... ¿Porqué vendedor de jugos?

- Porque eres un necesitado, y por tu culpa no pude desayunar-. Reproche -. Tus jugos son increíbles. La única razón por la que no te dejo. - bromeé.

- Ja ja ja. Muy gracioso Louis. - me miró pícaro - tú me quieres por muchas cosas.

- Harry. - lloriqueé - No empieces.

- ¿No empezar qué? - se hizo el desentendido. Pero le lanzé una mirada fulminante que entendió inmediatamente - Era broma amor. - se excusó. - Creo que tenemos algo de que hablar - cambió de tema y su voz parecía más seria. ¿De qué quería hablar? Parece que observó mi expresión confundida y explicó a medias. - el experimento... el Dr. Out... lo que no usamos preservativos cuan.. -

- ¡Ya! - lo callé - bu..bueno ¿Qué quieres saber? - pregunté tembloroso. No sabía como se iba a tomar la noticia, el sabía lo del experimento, pero nunca entablamos una conversación sobre ese tema. Aunque las posibilidades de que quede embarazado eran casi nulas, él tenía que saber.

- ¿Todo? - dijo obvio.

- ahg... bu..bueno. Ya sabes del experimento... y para que supuestamente es... y llegó la "hora" de... ya sabes "engendrar el hijo" y...y - divague jugando con mis dedos. De pronto el hambre se había ido.

- Oh... - pronunció Harry. Tratando de procesar todo.

-¿No...no estás enojado? - trague duro. Harry no reaccionaba y tenía miedo de que se lo tome de la peor manera. Cerré los ojos esperando insultos. Pero en cambio sentí un par de brazos alrededor mio. Un suspiro de alivio salió de mis labios. - ¿Eso es un no?.

- Amor... esto es un nunca me enojaría contigo, y menos por esto. Te amo. Y si el experimento es verdad o no, lo seguiré haciendo. En caso de que funcione amaré a ese bebé. Lo juro. - Besó mi mejilla la cual estaba llenas de lágrimas. Eran por la causas de las hormonas... si eso... las hormonas.

***
Holuu!
Perdón!!! Perdón por demorarme tanto en subir! Encima de que está tan corto!! Lo siento!

El próximo cap lo subiré pronto prontito y sera más largo!!

Como se deben haber enterado... tal vés Louis sea padre y what?
Yo me enteré hoy y como que: :o what!?
No me lo esperaba... pero si es cierto... hay que aceptarlo por más shockeante e inesperado que sea. Y hay que ver el lado positivo; seguro va a ser un bebé hermoso igual que el padre(?... un/una mini Louis(?
Ok ya me calló.

¿A ustedes que le pareció la noticia?.

Cambiando de tema...

¡Tengo una nueva novela! Si quieren se pueden pasar por mi perfil a fijatse, se llama "Protegerte y Amarte"...

Bueno, ya saben, voten y comenten me ayuda a seguir motivada para escribir.

Si quieren una dedicación avisenmen en un comentario!

XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!