~♥ Capítulo 16 ♥~ [Sin Editar]

4K 418 79

12:56 pm.

Una semana. Dos semanas. Tres semanas. Cuatro semanas. Cinco semanas. ¡Y hasta seis semanas! Y las hormonas no se iban, cosa que me irritaba. Y seguro que a Harry, Niall y a todas las putas personas que me rodeaban igual. ¡Ven! Ya estoy comenzando a desesperarme... esto...esto no podía seguir así.

-Lou... ¿Por qué estas llorando?- preguntó suavemente poniendo sus manos alrededor de mis hombros.

- ¡No estoy llorando! - grité alejándome de sus manos. ¿Quién se creía para venir y decirme que era un bebé llorón?

-Lou...

- ¡No me toques Harry! - lo interrumpí, aunque él no se haya movido del lugar. - Y ahora me tratas de loco... - bufé ofendido, yéndome de la cocina hacia mi habitación. ¿Ven?...Harry simplemente me odia...

13:16 pm.

-Hey, Lou..., la comida está lista, ¿Quieres que te la acerque para acá, amor? - entró cautelosamente.

- ¡No Harry!, ¿Y ahora crees que no soy lo suficientemente útil ni para ir a comer? - pregunté irritado. ¿Qué tenía el contra mí?

-Pe...Pero ayer me dijiste que... - no terminó de hablar porque le puse mi dedo índice a sus labios callándolo.

-Yo no dije nada, ¿Verdad vaquita? - le puse el apodo que ahora en adelante tendrá... nunca en mi vida se me quitará esa imagen de Harry como vaca. Él asintió con el ceño fruncido por el sobrenombre pero no dijo nada...tal vez porque mi mano estaba en su boca.

-Louis... - habló cuando le quité mi dedo. - Zayn vendrá a hacer un trabaj... -

- ¡¿Ese vagabundo, borracho y sucio?! - Grité alterado. Harry ya supera el límite de mi paciencia. ¿Qué necesidad tenía de meter a un vagabundo a nuestra casa?.

-No, ese es Zack, Zayn es el morocho de ojos ave... -

-¿El negro que siempre está contigo?...Siempre quise hacer un trío con él...es tan sexy... - hablé sin pensar. Por lo menos no se me escapo lo peor.

- ¡¿Qué?! -abrió su boca sorprendido.

- ¡Que me traigas el almuerzo! Me muero de hambre Harry... - lo agarré de los brazos y lo saqué de la habitación no dejándole decir nada más cerrándole la puerta en la cara y escuchando un pequeño crujido, creo que le rompí la nariz. Y mi teoría se confirmó al escuchar su grito de dolor. No le di importancia, no porque no estaba preocupado, sino porque si le abría la puerta seguro me mataría.

Me senté en mi cama y respiré profundo tratando de calmarme... creo que fui muy cruel con él... tal vez ahora me odia porque le rompí la nariz y le dije que quería un trío con su mejor amigo.

Porque claro, ¿Quién no se enojaría si tu novio te dice que quiere, prácticamente, acostarse con tu mejor amigo?.

Si Harry algún día de estos me dice que quiere hacer un trío con Niall, lo mato. Lo mato.

Además de que no podría volver a mirar al rubio a los ojos. No, no, me da nauseas de solo pensarlo. No porque Niall es feo, no, para nada. El rubio es hermoso. Pero solo de pensarlo en esa manera me da pánico. Y peor todavía que tengo secuelas del sueño. ¿Cómo podría estar con un cerdito, el cual quería cortarme el pene?

Sacudí me cabeza quitando todos esos tontos pensamientos, necesitaba un doctor, urgente. Esto de las hormonas terminaría con lo poco que me queda de cordura.

Me levanté de mi cama con toda la felicidad del mundo a pedirle disculpas a Harry. Bajé corriendo las escaleras, y por primera vez en la vida creí que tendría que haberle echo caso a todos los regaños de mi madre diciendo que no lo hiciera cuando mis pies se enredaron entre sí, haciendo que ruede con todas las fuerzas contra los escalones, y ya en el último escalón sentí como la punta de este se hundía en mi abdomen, causándome un dolor desgarrador, era malditamente insoportable, por lo que sin poder evitarlo salió un gran grito, el cual se debió haber escuchado por todo Londres.
Se escucharon los pasos rápidos de Harry que venían desde la cocina, no levanté la vista ni me moví por miedo a que el dolor desgarrador que sentía aumentara, escuché un fuerte ruido de alguien tropezándose.

Genial, ¿En esta casa no había nadie que no tuviera dos pies izquierdos?.

-¡Louis!... Por Díos Lou... ¿Estás bien?... - se acercó a mí con cuidado, tratando de sentarme de la manera menos dolorosa posible. Levanté mi vista hacía él, y traté de contenerme la risa cuando lo vi con una pequeña gasa en la nariz. Pero lamentablemente ni fuerzas para reírme tenía por culpa del insoportable dolor en el abdomen.

-No...Harry me duele mucho... - susurré con lágrimas en los ojos.

Nunca en mi vida había sentido tanto dolor.

***
Hooooolu...
Perdón!, perdón!! Sé que dije que no me iba a demorar, pero ahhhh perdón, perdón, perdón.
Aquí les dejo el cap...sé que es muy corto, aparte de que no estoy muy orgullosa de como quedó, perdón, solo quería no dejarlas esperar ni un minuto más.

Eso sí, en estas próximas 4 o 3 semanas, voy a estar ocupadísima con los trimestrales, pero eso no quiere decir que no subiré cap!, trataré de subir uno cada semana, aparte después de esas semanas ¡Vacaciones!... y subiré mucho más seguido!.

Este cap se lo dedico a @Jennhoranstylinson ♥♥ corazón.

A todas ellas que también me pidieron, no se preocupen corazones ♥ las tengo todas anotadas.

Muchas gracias por esperar, enserio, ya saben ★voten y comenten, eso me ayuda mucho a seguir escribiendo.

XxNur.
Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!