~❤ Capítulo 29 ❤~ [Sin Editar]

2.3K 230 113

Dedicado con todo mi amor a mis niñas que cumplieron años! Feliz cumple atrasado ❤😘

16 de Sep. - angel-davud

25 de Sep - DafnneRC

14 de Oct - kelli1410

* * *

06:16 pm

Intenso. Esa única palabra usaría Louis en estos momentos para definir estás últimas semanas.

Y como no, con su panza de casi dos metros, al tener ya seis meses y medio de embarazo, Harry no lo dejaba ni ir al baño sólo.

Ósea, estaba embarazado no había una enfermedad mortal que lo podía atacar en los do s minutos que se bajaba la cremallera del pantalón y sacaba a su amiguito para liberar el líquido retenido en su vejiga. Pero no, Harry Sobreprotector Styles quería "protegerlo" hasta en el baño.

Para el oji-azul era una exageración de parte del rizado. Estaba consciente de lo que les dijo el Dr. de cuidarse en especial estos últimos meses, con el golpe que sufrió las primeras semanas de embarazo, y al ser hombre, su cuidado tenía que ser el triple del embarazo "común".

Además de las quejas de Louis, estos últimos meses no fueron muy tranquilos por Blake. Ese pequeño niño se había ganado el cariño hasta el mismísimo vagabundo, tanto el cariño que le tomó que hasta le ofreció su botella de alcohol etílico, y su fiel vino Termidor. Claro que Harry en ese momento empezó a gritar como la diva que es y salió corriendo, pero volvió a los cinco segundo al darse cuenta de que se olvidó a Blake, por lo que regresó, tomó al niño en sus brazos, y siguió corriendo mientras gritaba.

Bueno, volviendo al tema, Blake se ganó el corazón de todos, por lo que no esperaron más para realizar los trámites una vez por todas.

-Bien, estoy...estoy ... Creo que voy a sufrir un ataque de epilepsia - decía el rubio mientras se daba aire con las dos manos.

-Eso sería una catástrofe...¡Si siquiera fueras epiléptico! - Se quejó Harry mientras ponía los ojos en blanco.

- ¿Epi..que? Harry, cállate. Si yo quiero ser un epitelito lo voy a ser. - Niall se fue de la sala como toda una diva. Pero eso si, nadie le gana Harry en su modo diva.

- Harry... Quédate aquí. - Louis intervino al ver las intenciones del rizado a seguir con la tonta pelea.

- También estoy como Niall... - escucharon el murmullo de Zayn. A los que los tres chicos y el niño que estaban en la sala lo miraron.

- ¿Te sientes epitetico? - frunció el ceño Blakie.

- Que no, no. Ósea, me siento nervioso. - trató de excusarse el moreno.

- Creo que todos nos sentimos así. - Habló finalmente Liam, dejando un incómodo silencio después.

- Creo que me tengo un grano en el culo. - Entró Niall tocando su nalga derecha. Todos lo miraron. - ¿Qué?. Ahora uno ya no puede expresarse libremente porque ya lo miran mal. - se quejó mientras se sentaba a lado de Louis, el cuál se alejó uno centímetros. Y murmuraba un "espero que no sea contagioso".

Se formó otro silencio incómodo. Nadie quería iniciar la conversación que tenía que venir. Y esque era difícil. A veces era mejor vivir en una ignorancia a saber la verdad, porque sabes que te va a doler mil veces más.

Ahora tenían que enfrentarse a la verdad de Blake, de lo que sufrió, y todo lo que tuvo que pasar. Jamás habían querido presionar al pequeño, pero ya era hora. Mañana sería el juicio, y ellos querían hablar con él primero.

-Blake...- Louis suspiró. Se estaba odiando en ese momentos. Pero era necesario si querían atrapar a los desgraciados que le hicieron daño. - Sos un niño muy fuerte e inteligente, nunca te vamos a presionar para nada... Pero esto...es necesario saber... cómo.. - No pudo terminar la frase. - olvidemos esto, ¿Quieres que vayamos por un helado? O si quieres un...

- Estaba en un orfanato, - lo interrumpió tímidamente. A los que todos se sorprendieron - Y.. y este año me..me adoptaron... Al principio era genial, íbamos a parque y comíamos postre casi todos los días...pero después..- su respiración era entrecortada, y estaba con lágrimas en sus ojitos... - después ya no. Me empezaron a pegar... Y..y, me llevaban con otros señores, ellos eran muy malos... me hacían doler mucho..- lloró más fuerte...

- Shhshs, ya está bebé- Louis lo abrazó con fuerza, mientras sentía un extraño nudo recorrer por toda su garganta. Una tristeza inexplicable, ¿Cómo podian haber personas así en este mundo? ¿Quíen sería capaz de hacerle daño a un angelito como él?

- Yo... Yo iré... Iré afuera.. y después.. después hablaré con ... Si... El...abogado y esas cosas... - Un Liam con ojos rojos se levantó de golpe.

-Yo... Lo voy a acompañar...- Zayn se levantó siguiéndole el paso.

- Ya verás que todos lo que te hiceron daño estarán donde van las personas malas...- Niall le habló entre hipeos. - Creo que iré con los otros. - se levantó.

- Blakie... Podrás... ¿Podrías decir todo esto mañana? Nosotros no vamos a poder estar adentro contigo cuando tengas que decirlo, pero te vamos a estar esperando afuera, para después comer una rica pizza...- Le habló el rizado. Blake sólo asintió con su cabeza.

-Uh.. -Niall entró de vuelta.- Uh se estaban besando... creo que iré para el otro lado...-

08:30 pm.

Después de llamar al abogado , el cual de inmediato se puso a investigar sobre todos los orfantos de la ciudad, y los del exterior, trataron de despejar el ambiente con una tierna película infantil.

Louis se terminó durmiendo a los dos minutos que empezó, Blake estaba concentrado en las palomitas de maíz, Liam y Zayn sospechosamente se excusaron diciéndo que iban a hacer la cena...
Conclusión... Los únicos que estaban prestando atención a la película Frozen eran Niall y Harry, aunque decir "prestar atención" era poco, estaban absortos en la película.

Mala hora de interrumpir. Pero nadie le avisó eso al pobre Zayn.

- Hey chicos, ya está la ce...- una lluvia de cosas golpearon en su dirección.
Lo único que pudo escuchar Zayn antes de regresar corriendo fue un coro de "Cállate" "Negro vagabundo" "Anda a cojer con Liam" "Elsa, mí amor, haceme tres hijos"

Zayn no quiso preguntar cómo era posible la última opción...

* * *
Bien...
...
Matadme... Matadme...
Lo siento... Enserio... Soy una irresponsable...
Saben como esque me di cuenta de que tenía que escribir si o si? Ya es Octubre, dos meses y termina el año. Y aunque suene tonto, mi propósito para este año era terminar esta novela, poder completarla, estoy hace más de un año con UBEC, y ya es hora de ponerme las pilas y completarla.
Creo que...definitivamente quedan unos 8 ...6...o tal vez 4 o 3 capítulos....

Después de que pueda terminarla, me encargaré de editarla, por que sé que he tenido millones de errores.

Y por último... Muchas gracias por aguantarme...por esperarme... Por seguir aquí a pesar de que soy muy lerda...muchas gracias por votar y comentar, me sube muchísimo el ánimo.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR❤ L@S AMO MUCHO! GRACIAS...

PD: posiblemente tengo muchos errores.... Es el autocorrector... Avísenme si ven algo raro por ahí xd

XxNur

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!