~♥ Capítulo 15 ♥~ [Sin Editar]

3.8K 410 63

"Abrí mis ojos observando todo a mi alrededor. O por lo menos lo que se me permitía mirar en la posición en la que estaba-acostado como una estrella de mar-. Fijé mi vista al azulado cielo, la vista era hermosa, con varias nubes blancas, parecían tan esponjosas, como un rico algodón de azúcar....mmm me dio hambre... ¡Ya Louis concéntrate!, estás en un lugar desconocido, y lo único que haces es mirar el cielo y pensar en comida.

Me levanté del pasto, sacudiendo mi pantalón y ví a lo lejos un niño, no debía pasar de los seis años. Era castaño con unos grandes ojos verdes. Se podía ver que traía puesto una camiseta blanca con un dibujo de batman, y unos jeans azules. Este niño si que tenía un buen gusto.
Se acercó a mí a paso ligero y me sonrió, se le formaba un hoyuelo muy lindo en su mejilla izquierda cuando sonreía. Me tendió su mano y yo extrañado la tomé, sintiendo una extraña conexión, a la que no le di mucha importancia.

-¿Cómo es tu nombre pequeño? - Pregunté dulcemente al inquieto pequeño.

Joey! - Gritó con su dulce voz, mientras sonreí logrando que su hoyuelo se mostrara aún más. No me dio tiempo de responder y me jaló hacia un lugar donde había muchos árboles.

Joey si que tenía fuerza y un buen estado físico. Me apoyé en unos de los árboles tratando de recuperar el aliento, mientras él comenzaba a jugar y correr por todo el lugar. De igual manera estaba atento a todo lo que hacía para controlar que no se lastimara. Un instinto que no se de donde había salido.
En un descuido se tropezó con una pequeña piedra, golpeándose sus pequeñas y delicadas rodillitas, me acerqué a él rápidamente, mientras sentía mi corazón andar mil por hora, una sensación de preocupación que nunca había sentido en mi vida. Y estaba seguro jamás me la olvidaría.

Jo! - pronuncié preocupado mientras me arrodillaba a su lado. Observé su pequeña carita que me miraba con esos inmensos ojitos verdes llenos de lágrimas. Era tan delicado.
Tomé su carita entre mis manos y con mis dedos sequé sus mejillas. Y sobé sus pequeñas y raspadas rodillas para que el dolor disminuyera.

Cuando se calmó me levanté del pasto y le tendí mi mano pero al parecer él tenía ideas distintas, ya que levanto sus delgados bracitos hacía mí, mirándome con unos ojos de cachorrito a la que no me pude resistir. Lo cargué en mis brazos y seguimos caminando...¡Sí díganme dominado! pero esque a esté niño no le podía negar nada.

- Gracias papá. - dijo dulcemente y me plantó un sonoro beso en mi mejilla, dejándome anonadado. ¿Me...me acaba se llamar...pa..Papá?. Lo miré con diez tonos menos en mi rostro y estaba seguro de que me desmayaría en cualquier momento. Así que decidí bajarlo antes de que algo me pasase.

Escuché una risa atrás mío, una risa a la que identificaba a la perfección, Harry.

-Hey Lou... - Habló detrás de mí con su ronca y lenta voz. Me di la vuelta para verlo, y creo que mi boca se descolocó. ¡¿Qué...qué mierda estaba viendo antes mis ojos!?. Era...era una vaca...solo que con la voz de Harry...¡y...y...su cabello era igual! ¿Cómo una vaca...hablaba?...o mejor dicho...¿Cómo una vaca tenía el cabello tan bien cuidado?...o porqué tiene cabello...
Escuché otra risita a la cual también la tenía memorizada. Niall. Miré a lado de la vaca Harry, y no vi nada. No hasta que fije mi vista al suelo y vi a un pequeño cerdito rosado, con el jopo rubio de Niall.

Esto era muy extraño.
Giré mi vista para ver donde estaba Joey, y estaba ahí parado observándome con su tierna sonrisa. Pero no estaba solo...ohh no... había miles de niños a su alrededor. De diferentes contexturas, y edades. No pasaban de los siete años. Todos me miraban con una sonrisa rara...esto si era escalofriante.

-No Harry, el agua fría es muy típico... Hay que cortarle el pene...- escuché el susurró de Niall atrás mío. Me di vuelta de inmediato con pánico para ver a Niall el cerdito con un jopo rubio acercándose con un cuchillo y mirándome con una sonrisa psicópata...¿Esto era normal?...
-Hay que ver si reacciona -dijo para luego gritar como si estuviera en una batalla y empezó a correr hacía mí..."

-Aah... - Me desperté gritando sentándome en la cama, viendo a Niall con unas tijeras a punto de clavármelas. Y a un Harry con una jarra de agua con hielo.
-¿Qué mierda están haciendo? - grité mientras me alejaba lo más posible de esos dos...en especial de Niall, él es peligroso,...y con tijeras...un asesino en serie.

-Nada... - Dijeron los dos al mismo tiempo, Niall sonrió inocentemente tirando la tijera hacía a algún lado de la habitación y Harry empezó a tomar agua de la jarra, ahogándose en el intento.

-Harry... - presioné.

-No lo hicimos a propósito Lou...yo solo quería despertarte con agua porque no despertabas y en un momento se pusiste pálido y me asuste. La idea de la tijera fue de Niall. -Habló tan rápidamente que apenas pude entender.

-¡Traidor! -le gritó el rubio para luego salir corriendo.

***
Holu...losé, losé muuuuy corto....... pero es lo que hay(?
Perdón por este corto cap.. :'( Pero el siguiente se pondrá bueno(? 7u7...okno...
Sé que me demoré muuuuucho en subir...y perdón...en serio... y gracias por tenerme tanta paciencia ♥

Este cap de lo dedica a @YOUTUBERS-LOVE-
♥ corazón para tí.

Y a todas esas personas que me pidieron, no se preocupen linduras, las tengo a todas anotadas ♥

Ya saber ★voten y comenten que eso me hace muy feliz y me anima a seguir escribiendo.

XxNur.
Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!