~♥ Capítulo 4 ♥~ [Sin Editar]

4.6K 442 25

20:00 pm

Estaba tarareando un canción que pasaban por la radio del auto, Harry esperaba que lo vaya a buscar a su Universidad, él iba a último año de gastronomía.Yo me había recibido el año pasado a finales de Abril, de profesor de Literatura. No estoy trabajando porque decidí que me tomaria un año light... o dos.

Retomando el tema del la reunion con el Dr. Out, habia terminado exactamente hace unos 15 minutos.

Despues de esa apuesta, hablamos de como sería todo este experimento, y las etapas que requiere, con lo que me informó son 3, la verdad esque no me acuerdo lo que me tenían que hacer en la primera ni en la segunda y menos de la tercera. Me había perdido en la segunda palabra que había pronuciado acerca de las etapas, tenian nombres muy complicados. Dificiles de recordar, por lo que olvidarme no era mi culpa sino la de él...

Esa no es la cuestión, sino que si los cálculos no le fallaban al Dr. En una semana y media estaría ya todo listo en mi cuerpo. Pero tenía que asistir día de por medio a su consultorio desde mañana.

Mañana comenzaría todo. La primera etapa, creo que durarían dos o tres dias en hacer "efecto" en mi cuerpo...

Vi a Harry desde lejos charlando con su moreno amigo, que por lo que me dijo, se llamaba Zayn, él era un poco mas bajo que el rizado, tenía el cabello negro y sus ojos por lo que se veían eran marrones claros con unas pestañas negras y onduladas, llevaba puesta una camisa blanca con las mangas arremangadas dejando ver varios de sus tatuajues, y un jeans negro rasgado en las rodillas. Bastante guapo.

Harry me vió en el coche y se despidió de su amigo dandole un beso en la mejilla y vino corriendo hacia acá.

-Lou, ¿Qué te dijieron? ¿Con quien hablaste? ¿Como..? -

-Harry, respira - interrumpí con la vista hacia la carretera, no habían muchos autos circulando en la calle. -. Hablé con el Dr. Out - lo mire reojo y volví mi vista al frente - primero hablamos sobre la ficha, la razón por la que me había elegido, me dijo que le había llamado la atención de él porque quería someterme al experimento, e hicimos una apuesta...

-Espera, espera, espera ¿Hicieron una apuesta? - dejó de mirar la ventanilla para ahora mirarme con la boca abierta.

-Si Harry, y ganaré. Llegamos - baje y esperé a que Harry se bajara tambien para poder cerrar el auto.

-¿Cuando tienes que ir de vuelta? - entramos a nuestra casa, el se fue a dejar sus cosas que llevaba a la universidad mientras yo iba hacia la cocina.

-Mañana - lavé mis manos en el grifo de la cocina. - ¿Qué pido, comida china o tailandesa?.

-China - gritó Harry en donde sea que se enconotrará.

06:52 am

¡Mierda! No llegaba al laboratorio, le debía haber escuchado a Harry despertandome antes de que se valla a la universidad. Prendí mis pantalones y bajé rapido las escaleras, corrí hacia el auto, no habia tiempo de desayunar.

07:19 am

20 minutos tarde, genial para ser el primer dia en el que tienen que experimentar con tu cuerpo.

Entre al edificio lo mas calmadamente posible y me dirijí a la oficina del Dr., espero que no haya notado esos pocos minutos de tardanza.

* * *
Holuu!! Perdon por demorarme tanto en subir! Antes que nada quiero agradecer a @SheedIsTheBest ♥♥ que hasta me amenazo con quitarme un dedo con un cuchillo de plastico si no subia! ♥
Tratare de subir mas seguido, pero en estas semanas estoy llena de evaluaciones y seguramente algunas de ustedes tambien, se que el cap es corto, pero estoy super apurada, el proximo, que no me demorare tanto en subir, sera mas largo. Se que debe tener muchos errores, pronto los editaré, bueno ya saben si no les gusóo la narracion o cuando conversan y eso avisenmen por favor, no lo tomare como un insulto sino como una critica reeconstructiva para mejorar
Muchas gracias ♥

XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!