~♥ Capítulo 20 ♥~ [Sin Editar]

4.7K 392 56

★ Dedicado a @Damaris_Stylinson

Había pasado un día desde que sabía la noticia y todavía no lo podía tomar enserio.

Estoy embarazado. Já, ¿Quíen en su sano juicio se lo imaginaría?. Ni yo, y eso que no estoy completamente cuerdo, o eso dijo el psicólogo al cual mi madre me había enviado cuando era un niño, después de haberle tirado accidentalmente una silla por la cabeza peluda que tenía. ¡Vamos! Todavía me sigo preguntando como es que pudo sentir el golpe con tanto cabello, y como lograron sacarle la silla que se le había quedado atorada.

- Louis...tenemos que hablar. - Harry se sentó a mi lado, en el sofá de la sala. Todavía no habíamos hablado sobre el tema, y la verdad, lo había estado evitando por la simple idea de que él me dejaría. Ya conozco los "tenemos que hablar" de memoría... siempre los usaba para terminar con mis antiguos novios.

Aguanté mis ganas de pararme y correr hacía a la habitación para echarme llave. Pero tenía que enfrentarme a los problemas por una vez en mi vida, Harry no se merecía un novio tan cobarde. Y si quería terminar conmigo... no iba a atarlo más.

-¿De qué quieres hablar?.- pregunté despacio.

- ¿Qué lo que pasa?. ¡Me esquivás, todo el tiempo. Como si tuviera un virus mortal contagioso! ¡Cuando únicamente quiero hablar de lo más importante que nos va a pasar en nuestra vida! ¡Nuestro hijo!. - Exclamó liberandóse de todo lo que quería decirme.

- Yo...yo solo pensé que... que me ibas a dejar. No quería... no quiero... yo.. - las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Él solo suspiró, y rodeó sus brazos a mi alrededor con el seño fruncido. - ...¿Estás enojado?. - Miré directamente hacía sus ojos, pero instantaneamente volteó su vista.

- ¿Cómo no estarlo, Louis?... Es... como si no me conocieras, yo nunca te dejaría, y menos ahora que vamos a tener un hijo, y me lastima que pienses así...¿Acaso te he dado a entender eso en algun momento?. - Me miró dolido.

- Yo... -. Quedé sin palabras. Soy un estúpido. - No... Harry, yo... perdón, solo que tengo miedo, no soy el mejor novio del mundo, la verdad soy un desastre, y todos los días me pregunto; ¿Qué es lo que viste en mí?... . Porque Harry, en dos segundos puedes conseguirte a una persona mucho mejor que yo, eres tan amable, y yo tan egoísta y gruñon...-Solté tambíen todo lo que tenía guardado desde hace tiempo.

- Lou, te amo más que nada a este mundo. Si, no eres el mejor novio del mundo, pero el único que me hace feliz eres tú y...- No permití que hable ni un segundo más cuando lo besé, lo besé y lo besé. Él me respondió al instante, nuestro beso comenzó lento, sin apuros, pero eso no duro mucho.

Me subí arriba de él, con cuidado porque me seguía doliendo el abdomen y tenía que tener cuidado con el bebé. Mis piernas rodearon su cintura y sus manos se colocaron lentamente en mis muslos, subiendo con la misma intensidad hacía mis caderas, y cintura, pasando su mano por debajo de la remera. Empezé a mover mi cadera, para crear más fricción, cada vez un poco más fuerte. Sentía como el pene de Harry estaba duro, luchando por salir de su jeans. Nuestras respiraciones cada vez se hacían más agitadas, gemí cuando sus labios se posaron en mi cuello, succíonando cada parte. Estaba por sacarle la camiseta a Harry, cuando unas increibles ganas de vomitar se hicíeron presentes en mí. Me levanté bruscamente, logrando que un Harry con las pupilas dilatadas y los labios rojos, me mirébconfundido por el repentino movimiento. No pude darle un explicación porque ya estaba corriendo hacía el baño, liberando todo el almuerzo.

~ ~ ~

Harry.

Le entregué el té verde que había preparado a Louis, quíen estaba débilmente acostado en nuestra cama.

-¿Estás mejor? - Pregunté mientras me sentaba a su lado y acariciaba su cabello.

-Si... -. Tomó un respiro.- Creo que es del embarazo.

Sonreí mientras ponía mi mano sobre su panza, acariciándola suavemente. Siempre había soñando con ser padre, por eso cuando era un adolescente no podía aceptarme, no quería. Hasta que vino Louis, y me demostró que no necesariamente tiene que tener tu sangre para ser padre. Él era un feliz chico adoptado, y sus padres le dieron el mismo amor que unos padres bíologicos. Pero siempre guaré esa ilusión, y... aunque increíblemente raro que parezca, Louis me iba a dar un hijo. ¿Qué más podía pedir en mi vida?. Él chico al cual amo con toda mi vida, está embarazado.

-Te amo.- Le dijé con tanto amor, que creía que con solo mirarme se notaría. Quería que todo el mundo supiera que amo a este gruñon y terco chico.

-Te amo, idiota. - Me respndió sonriendo de oreja a oreja, logrando que se le notaran las pequeñas arruguitas a los costados de sus ojos.

Me acerqué lentamente para poder besarlo, pero a un céntimetro de sus labios el timbre de la casa sonó. Louis soltó un par de muchas maldiciones para el individuo que se encontraba afuera, mientras yo solo suspiré resignado mientras iba a atender la puerta.

Cuando la abrí, desee estampillarla con la cabeza del rubio que la tocaba impaciente.

- Niall... -Me hice a un costado para que pasara, iba a molestarlo con algo, pero ví sus ojos inyectados de sangre y lágrimas cayendo por sus mejillas. -¿Qué es lo que te pasa? - me acerqué a él mientras el solo miraba a un punto fijo. -Voy a prepararte un té y me lo cuentas todo. ¿Si?. - me asintió con la cabeza mientras iba a sentarse al sofá como un zombie. Era extraño no verlo con su sonrisa.

Mínutos después me senté a su lado mientras le pasaba la taza.
Iba a comenzar a hablar pero el me ganó.

- Jo..Josh... -Hipeó. - Él.. él me dejó... por... por una puta oxigenada... - lloró más fuerte.

- Ya...Niall, no llores, él no lo merece. -Palmeé su hombro tratando de darle fuerza.

-Lo... lo peor fue que...que... - lloró aún más fuerte.

- Ya Niall, no hables más, te va a hacer mal. - Lo abrazé tratando de darle un poco fuerzas. Escuchamos unos pasos bajando por las escaleras, y viniendo hacía aquí. Era Louis que nos miró enfurecido como cuando se ponía celoso, pero su rostro se relajó cuando vió a Niall cambiando su expreción a una preocupada. - ¿Qué fue lo que te pasó Ni? -. Se sentó al otro lado del rubio.

- ¡Lo voy a matar! ¡Ese estúpido tiene los días contado! ¡Como pudo dejarte para irse con esa puta! ¡Cuando lo vea! ¡Cuando lo vea!. -Gritaba Louis mientras daba vueltas por toda la sala, después de que Niall haya terminado de contarle porque estaba así.

- Lou, calmáte. - Lo tomé por sus hombros.

- ¡¿Qué me calme?! ¡¿Qué me cal...?! - .

-Louis, le hara mal al bebé. -Lo interrumpí antes de que sus maldiciones aumenten.

- ¿Bebé? ¿Qué bebé?. - preguntó con el seño fruncido Niall mientras se sorbía los mocos con un pañuelo descartable.

***
Holuuu!! Perdón por demorarme tanto!! Esque ayer recíen regrese, y les juro que a donde había ido, apenas había señal!! Pero aquí estoy hermosas!! Ahora subiré mucho más seguido, tambíen trataré ir corrigiendo todo los errores. Este cap seguro tiene un monton, pero esque escribo en el cel, y no pude revisarlo por mi compu :(. Aparte, no me gustó mucho como me quedó :c

Voten y comenten que me ayudan mucho a seguir escribiendo ♥

Este cap se lo dedico a♥ Damaris_Stylinson ♥♥ (apenas pueda entrar a mi compu te lo dedico bien c: )

XxNur
Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!