~❤ Final. ❤~ Parte 2. [Sin Editar]

798 71 21

Dedicado con todo mí amor a :

AlejandraCortes359

PaolaMalikLS

crisma19

CryItIzzy

Nakeiishaa

Larryforeveryalways

pandita-23

yanetrojasz

LucyVilla1

smxle_broken

LouisEVlkov

Antes que nada quiero disculparme por toda la demora. Gracias por seguir aquí. No hay palabras para agradecerles. (Perdón por los horrores de ortografía y demás, apenas pueda voy a corregirlos.) Si pudieran dejar un comentario diciéndome que les pareció, estaría muy contenta 💕

•°•°•°•

Louis.

No pude describir lo que sentía, porque... No sentí nada. Estaba tan cansado que ni los ojos pude abrir.
Podría haber estado horas o incluso días dormido por la anestesia -aunque esa posibilidad la dudo mucho- me sentía en medio de un trance.
Debe de ser por la droga que me inyectaron, he oído por allí que algunos quedaban tontos... pero no sé qué tanto se podía confiar en Yahoo respuestas. Y hablando de anestesia... ¿Porqué me la habían puesto?

¡Mis bebés! Sentí una corriente atravesar mí cuerpo. Y en un reflejo intenté poner mí mano sobre mi panza, la cual la recordaba inmensa, como un gran globo terráqueo, pero algo me lo impidió. Tenía la mano atrapada por otra mucho más grande, traté de morderlo, aunque su mano estuviera a kilómetros de mis dientes, y apenas tenía fuerza para abrir los labios.

—¿Lou? – me relajé al escuchar la ronca y profunda voz de mí amado y torpe Harry, pero no por eso dejé de "morderlo", y lo digo de esa manera, porque que seguro piensa que estoy bostezando.

—Mmm ....mmm...- traté de contestarle pero no salió nada. Maldita anestesia.  Maldito doctor, seguro me habían cortado la lengua cuando estaba inconsciente...

Me sentía tan inútil, lo único que quería en estos momento era ver a mis bebés, conocerlos, tocarlos, abrazarlos, aunque sea verlos, necesitaba deshacerme del nudo en el pecho, que se me había estado formando desde que desperté.

Pero apenas y podía parpadear, una cosa que demasiado desesperante, traté de moverme y nada. No tenía control sobre mi cuerpo.

Castamente podía escuchar unos suaves llantos. Con las pocas energías que me quedaban, volteé a ver a Harry, quien parecía no poder parar de llorar, aunque trataba de hacer el mínimo ruido posible, no funcionó.

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!