~♥ Capítulo 11 ♥~ [Sin Editar]

4.5K 397 36

06:09 pm.

Miraba mi taza de té, aburrido. Jugando con las galletas.

Ya había pasado una semana desde lo ocurrido con Harry y yo. No fui al laboratorio del Dr. Out, porque este mismo me había citado para mañana. Según él, dentro de ese tiempo podrían ya saber si estaba embarazado o no.

Mañana se iba a saber si estaba embarazado. Y por más que sabía que no iba a ser así. Los pensamientos de que habían posibilidades de que fuera cierto llenaban mi cabeza... y es que eran profesionales, y habían estado años probando. ¿Por qué no creerles?.

Esa idea estaba rondando por mi cabeza hace un par de días, cuando Harry me preguntó; ¿Qué pasaría si todo eso fuera verdad?.

Y... ¿Qué pasaría si todo fuera verdad?, me pregunté a mi mismo.

¿Habría un bebé adentro mío en estos momentos?.

Esa pregunta, causó que sin darme cuenta coloque mis manos en mi panza plana, con algunos abdominales marcados, debo presumir.

Una sonrisita salió inconscientemente de mis labios. Pero rápido la borré, al igual que quité mis manos de mi panza. No podía ilusionarme por algo que no existía.

Concentre mi atención de vuelta a mi, ya frío, té. Después de unos minutos observando la taza y comiendo galletas, sentí unos cálidos labios en mi cuello, y unos risitas salieron de mi boca. Giré mi rostro encontrándome con un Harry muy feliz, el cual empezó a darme besos, a los cuales obviamente respondí.

- ¿Quieres ir a - beso - cenar - beso - conmigo ? - preguntó en entre besos.

- mmh dejáme pensarlo... - respondí alejandóme de él, causando un gruñido de su parte. - Tal vez - Contesté finalmente, no podía resistirme. Acerqué mi rostro al suyo, hasta que nuestras narices quedaron rozandose. - ¿Cuándo? - pregunté, robándole un corto beso, y alejándome a tiempo para que él no lo haga más profundo. Porque si eso pasaba, quien sabe en donde acabaríamos.

-Hoy... a las nueve... - susurró contra mis labios, queriendo robarme un beso, pero justo en ese momento giré mi cabeza, logrando que bese mi mejilla.

- Aceptaré solo porque sé que tendré hambre. - peleé sacándole la lengua y corriendo hacía las escaleras.

20:42 pm.

Harry.

Mordía mis uñas mientras esperaba a que Louis bajara, él todavía estaba preparándose.

Estaba realmente nervioso y creía que en cualquier momento me desmallaría.

Respiré profundamente y exalé. Tenía que relajarme si no quería que me diera un infarto.

Mi mano entra en el bolsillo derecho de mi saco, por novena vez en los últimos diez minutos, para sensoriarme de que la pequeña pero delicada y suave cajita de terciopelo.

Mi vestimenta consistía en una camisa blanca desabrochada los primeros tres botones. Un saco formal sin prender y un skinny negro, sin contar mis apreciadas botas.

Mi celular vibró en arriba del sillón, haciéndome saber que un mensaje había llegado. Además de hacerme dar cuenta que lo estaba olvidando. Lo tomé entre mis manos, desbloqueandolo para leer el mensaje.

"De; Zayn.
Para; Harry.

Eh bro, ya hablé con mi tío. Está todo listo. La mesa está los suficiente apartada y en un lugar tranquilo ;). "

"De; Harry.
Para: Zayn.

Muchas gracias, sé que te lo pedí todo a última hora.
XxH. "

Pulse el botón de enviar. Está mañana me había levantado decido de que hoy sería el día en el que por fin me atrevería a decirles esas cortas, pero llena de responsabilidad, palabras. Llamé a Zayn apenas me desperté para preguntarle si podía reservarme una mesa, privada preferidamente, en el lujoso restaurante de su tío. Y estaba aliviado de que pudo conseguirlo. A última hora, pero lo consiguió. Ya estaba empezándome a preocupar de que no fuera posible, y es que... ni había pensado en otra opción.

"De; Zayn.
Para; Harry.

De nada, ya sabes. Cuentas conmigo para cualquier cosa. Suerte ;) y que no se niegue"

Llegó el mensaje, no pude contestarle ya que justo Louis bajaba los últimos escalones brincando como un niño chiquito. Él iba hermosamente vestido con una playera negra con el dibujo de varios cupcakes.
Y sus pantalones negros ajustados, haciendo más notable su gran trasero...claro si eso fuera posible.

-¿Ya nos vamos? - preguntó, o más bien afirmó mientras se dirigía a la puerta principal. Tomé las llaves del auto antes de salir corriendo detrás de Louis, quien se quejaba de que le dolían los pies, y me apuraba para que abra la puerta.

Valla humor. Pero ya estaba acostumbrado a su cambio de humor repentino, por culpa de las hormonas que le inyectaron, y la verdad me causaban mucha ternura sus actitudes.

- ¿Ya llegamos? - preguntó ansioso, mientras sus dedos chocaban impacientemente sobre el apoya brazos.

-Recién salimos, Lou... - dije obvio, mirando su rostro de reojo, mientras manejaba pero el seguía viéndome confundido. - No, no llegamos. - suspire respondiendo a su pregunta.

- oh... - hizo un tierno puchero - pero... tengo hambre - Frunze el seño, mientras seguía con su pequeño puchero.

-Amor, solo 10 minutos. - traté de tranquilizarlo. Sabía lo que venía después de ese lindo pucherito. Eran dos opciones;

1)- Llanto.
2)- Enojo.

¿Era una mala, si prefería mil veces que llorará a que esté enojado?. Solo era por su bien estar... y el mío.

Manejé varios minutos más con un Louis quejándose de todo, una actitud más que agregar.

Llegamos a un gran restaurante, la verdad cuando Zayn me mencionó que podía conseguir un lugar en el restaurante su tío donde podía ir con Louis a dar el siguiente paso, nunca me imaginé que sería un lugar tan lujoso y grande.

-Llegamos, Lou... - Avisé mientras estacionaba el auto al frente del lugar.

***
Ta-daah!(?

Holuz! 7-7
Perdón por demorarme tanto en subir!! Perdón por no subir la semana pasada...

Esperó que les haya gustado el cap

Muchas gracias por votar y comentar me anima mucho a seguir escribiendo, si tienen alguna critica reconstructiva no de decírmela.

Este cap se lo dedico a @reginasalazar

Si quieren una dedicación solo me avisan en un comentario ♥

pd; puede que halla aparecido el cap 12 por error, lo siento!! me equivoque...

XxNur

Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*¡Lee esta historia GRATIS!