Capítulo Final: Hablar con la verdad

1.6K 93 45
                                    

Capítulo Final

.

.

.

-¿que es lo más importante que me quieres conversar?.

Fue un silencio incómodo, tardó en dar esa conversación importante, por extraña razón tiene que ver con la actitud de los niños en especial con Andy.

-¿interrumpo algo?, me dijiste en el mensaje que viniera aquí, por lo que dijiste es importante - En Eso, apareció Nina. Acaba de entrar por la puerta trasera, en raras ocasiones se me olvida de cerrarlas. No se a que va con esto lo que esta pasando, mis manos comenzaba a temblar por los poco nervios que traía.

-¿Te lo topaste? -preguntó Jane

-Por suerte no, tampoco no había rastros de sangre. Tal vez no estuvo la zona en donde se encontraba anteriormente.

-Es lo único que quería saber - volteó y miró Adelysa- ya están dormidos los niños. -preguntó.

-Sí. Ellos ya están dormidos, En serio solo dime que es lo que está pasando esto tiene que ver con Chloé y Andrew, solo dímelo de una vez, mi intriga me esta consumiendo viva.

-La única persona que sabe todo lo que está pasando es Nina, antes que Nina cuente lo que pasó, debes calmarte lo más mínimo un poco

-No creo que sea tan grave, no se porque me dices que me calme y aparte no exagero mucho.

-Pues prepárate lo que te voy a decir. Tus hijos se acaba de toparse con Jeff y créeme al que le perjudicó más es a Andy, y aparte. Chloé no recibió esa perjudicación.

-D-dime que Jeff no a sospechado de que ellos son sus hijos- No me quiero imaginar de su reacción al conocer a mis hijos.

-Te dijimos que te tranquilizaras.

-¡Como quieres que me tranquilices!, Jeff está aquí buscándome en casa por casa y no dudo de que va a venir a asesinarme junto con Chloé y Andy.

-¡Vez!. Te lo dije, fue mala idea en contárselo. Y No. Jeff no sabe de que Andy y Chloé son sus hijos.

-Al menos me tranquiliza poco, y espero que Chloé y Andy no haya dicho nada acerca de mi.

-No lo sabemos, es mejor que se lo preguntes mañana

Solo hay que esperar hasta mañana, Las chicas se despidieron, y ahora. Mi mente no está todo bien, cada palabra repetía muchas veces en mi mente No Bajes la guardia ¿de que sirve de no bajar la guardia? En algún momento llegará a atacar por sorpresa, sentir el filo fino de su cuchillo en mi yugular apunto de rebanar por completo mi cuello hasta llegar a una decapitación.

Seguía pensando acerca de esa conversación o más bien sería una advertencia, en solo de pensarlo no me he fijado de que ya he subido por las escaleras hasta llegar el pasillo y en llegar a mi habitación.

-Si Jeff llegara a saber de que vivo aquí necesito defenderme con algo.

Vamos Adelysa él es un psicópata, lleva muchos años de experiencia en asesinar persona y ¿yo? Ni siquiera puedo matar a un insecto, vaya tengo que admitirlo...Jeff tiene mucha razón de todo y yo no.

Es verdad...porque no se me a ocurrido antes

Recordé que si hay alguna arma para defenderme o al menos pienso. Busqué en todo los cajones de todo los muebles: Roperos y peinadores, hasta que el último cajón había un pañuelo envuelto: Era la pistola que me dio Hinder (si no mal equivoco su nombre) y también contiene una pequeña caja de balas, al lado de la pequeña caja había un papel poco arrugando, había una frases...ahora entiendo lo que me dijo

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now