Capítulo 12: ¡Sylet Ayudame!

1.5K 126 6
                                    

Sylet

Por el momento todo va bien en mi relación con Adelysa, sigo sin creer que ella se haya fijado en mí...desde que la conocí me sentía inseguro aparte siempre recordaba y pensaba mucho en Kathy, no sé si todavía ella me recuerde la última vez que conversé con ella fue su despedida en vivirse en otro país.

Desde que ella se fue, todo a cambiado tanto cómo mi forma de pensar y físicamente, Todo a cambiado desde que Adelysa agarró confianza conmigo y sí, ella no sabía que tengo doble personalidad...Mi Locura, cómo odio ese transtorno él me convirtío así yo no, Adelysa me ve con miedo en verme mi verdadero yo, pero también muestro en mi interior siempre habrá un sylet, pero ella no lo entiénde piensa que soy cómo su ex pareja.

La verdad yo odio a Jeff por a ver hecho la vida imposible Adelysa, sigo sin creerlo que mi novia pudo sobrevivir en estar a su lado con él. Aunque yo también estoy la misma categoría de asesinar y si... también tengo mi extraña satisfación sexual con ella al principio no le gustó de cómo era ya con la práctica se había acostumbrado.

En este momento iba a ir por ella. Me dijo que la recoja no le gusta irse sola y aun si salío tarde no quiero que le pase algo malo o que me la vaya a secuestra...

¡Ella es mía, Nadie me arrebata lo que es mío!

Mi otro yo me sigue domando...tranquilo Sylet no debes caer entre sus manos.

— se que lo vas a controlar —dijo Sadie manifestandose

— Sadie vaya sorpresa en visitarme, si encuentras Adelysa aun no llega en ese instante voy a ir por ella.

— lo sé, ella me dijo, pero no vine a buscarla

— no quiero ser grosero con la pregunta pero a ¿qué viniste aquí? No creo que me ibas a visitar.

— sólo quiero darte un pequeño aviso y es...

Sadie iba a decir acerca de que The Hare iba por Adelysa para llevarla por dónde esta Jeff. Una voz ronca y poco grave fue interrumpido la pequeña conversación; Era The Hannibal sonríendo y relamiendo sus dientes afilados mostrando su extremadamente lengua larga casi pareciendo cómo una serpiente.

Sylet lo miró cómo si fuera un fenómeno escapado del circo pero también debe recordar de que él tambien padezca de su extraña actitud.

Hannibal aun no paraba sonreir y más aun si esta colgado en un poste de luz balanceandose de un lado a otro.

— desde cuando eres mensajera Sadie.. —preguntó Hannibal en burla y miró a Sylet — y ¿quién es tú extraño amigüito?

— ¿que clase de humanoide eres? —Sylet se preguntó así mismo es la primera vez que conoce a Hannibal en persona sólo lo había escuchado su nombre.

— es mejor que nos vayamonos de aquí

Sadie trató de llevarse a Sylet para que ignorara el humor negro que tiene Hannibal, algunas veces los chiste de Hannibal más bien casi la mayoría es recordar el pasado de los demás o buscar su punto débil.

Hannibal se había balanceado desde adelante hacia atrás para luego dar un salto en frente de ellos y esos resultados fueron exactos. Él aparecío en frente de ellos para luego darle una muy buena noticias hacia ellos dos.

— ¿no quieren saber un pequeño secretito? —Sadie y Sylet ignoraron su pregunta, para Hannibal tomó la respuesta cómo un sí.

— Un Chico Casi cómo la misma Edad de Adelysa la está buscando...pero él no quiere buscarlo sólo, The Hare la buscará.

¿Chico de casi la misma edad de Adelysa?

Sylet se detuvo y volteó para saber todo lo que Dijo Hannibal acerca de la adivinanza.

— Es mejor que lo ignores

— Qué pasa Sylet tienes miedo de que te separen de Adelysa a tu lado...ella no te pertenece, le pertenece a Jeff ahí mismo lo confirma no se si te haz dado cuenta la cicatríz que tiene en su pecho.

— ¿Qué cicatríz? A que te refieres... no te entiéndo absolutamente nada, sólo estas inventado cosas

— yo nunca he mentido...jeje que la mismisima Adelysa te lo cuente

Él se había desaparecido entre lo oscuro del callejón, Sylet se quedó con Intriga él no sabe todo acerca de su novia. Es mejor que ella misma le cuente, Sylet no le creé la parte de dónde nombró acerca de la cicatríz que tiene Adelysa en su pecho.

La a visto muchas veces esa marca preguntando lo que significa pero ella lo niega...no le gusta hablar sobre ese tema. Ahora debe ir por Adelysa lo más pronto que pueda, presiente que ella está en peligro, algunas veces sus instintos de psicópata le miente esta vez piensa que sólo se había equivócado una vez más.

En realidad no lo es esta vez sus instinto fueron ciertos. Adelysa se encuentra perseguida por The Hare tratando de esconderse cómo si fuera las escondidas.

The Hare juega muy sucio provocando que sus victimas se rinda tan fácilmente y caíga en su pequeña trampa. Adelysa se encontraba ahora mismo escondiendose en una pequeña tienda de abarrotes por suerte pudo entrar en un pequeño hueco que se estaba rompiendo. Trató de suspirar lo más tranquila que se pudo tratando de pensar en un pequeño plan de escape y de perder de vista a The Hare.

¡Sylet Ayudame!

Sus pensamientos fueron Silencio de sus gritos pidiendole ayuda a Sylet para que la pueda rescatar pero esto es imposible, Nadie puede leer pensamientos; En realidad eso pensó Adelysa, pudo escuchar la voz de Sylet hablando con Alguien, ese Alguien Era Sadie.

Adelysa le habló en voz alta para que la ayudará en ser vista de The Hare. Lamentablemente The Hare entró en esa pequeña Tienda en una de las puertas que estaba caídas y rotas, se había dado cuenta de que Adelysa está aquí en esta zona lo pudo escuchar por su voz.

Ahora Adelysa está en graves problemas en estar encerrada con The Hare y también que tiene que buscar una formar para salirse de esta zona todo el lugar está cerrado excepto el pequeño hueco en dónde a entrando lo cual ese pequeño hueco lo está bloqueando The Hare.

¡Sylet Ayudame!

Denuevo pedía ayuda en su silencio grito para que la rescate, una y otras veces lo repetía hasta que casi se daba por vencida sino fuera por la voz de Sylet buscandola, ella ya se hubiera rendido tan fácilmente sólo necesita en salirse de aquí y de buscar una forma para distraer a ese fantasma que la está buscando.

Continuara...

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now