Capítulo 35: Ella no se irá

1.2K 103 14
                                    

2

Jeff

No creo que Hannibal diga lo que va a pasar y sí es así no me queda de otra de que ella no se vaya, dudo que Adely ande dudando de mí como dije, ella cayó en mi trampa está enamorada de mí y esto no se va a cambiar.

Por ahora todo va a la perfección nadie sospechará de ser tan farsante simplemente le quiero construir "un nuevo mundo" para Adely no todo los psicópatas somos detallistas, yo soy "detallista" y ella trató de irse con ese ricito increido ¿cómo se llamaba? Ya recordé se llama Elska Ruth. Sí ese creído me iba arrebatar Adely de mis manos lo cual no le funcionó perfectamente su plan.

En este momento ya iba de regreso a esa casa que dejé Adely, pobre debe estar tan asustada y preocupada por no regresar lamentablemente es tan tonta e ilusionista se nota por aquel brillo de luz que tiene en sus ojos.

Desde que llegué fui a buscarla, pero nada, no había ninguna señal de ella.

Se habrá escapado?

De nuevo a desperdiciar mi encontrada.

Tal vez esté equivocado si Adely se hubiera escapado no leyera la nota que le dejé, no tiene que estar demasiado lejos probablemente esté aquella pequeña casa.

Suspira y trata de calmarte la poca paciencia que tengo.


...


Casi más de cuarenta minutos por fin he llegado a la casa. Tal como pensé, Adely está ahí lo noté por su silueta.

Adelysa

Creo que fue mala idea en regresar aquí, aparte que aun recuerdo la escena de asesinatos que había cometido Jeff esos recuerdos aun no se van se quedan grabados en mi mente a igual en esa noche es mejor de no recordar lo que pasó.

No podía estar tranquila. Los perros comenzaron a ladrar tal vez sea un gato Gorroso o un ladrón eso pensé, pero, hay algo que no me dejaba tranquila. No dejaban de ladrar es como si una presencia maligna estuviera en estas horas.

¿Oye Bokan estas sola?


Tremendo susto que me sacaron casi estaba apunto de darme un paro cardiaco, esa voz se me hacía conocida no era Sadie si no que es.. Nina, es extraño de recibir su visita ella no suele visitarme rara vez que viene en solo por avisarme en algo importante.

— casi me matas de un infarto. —susurró.

— ¿estás solas

— ¿para qué quieres saberlo? —preguntó con intriga.

— no tengo suficiente tiempo para explicarlo solo dime el si o no.

— esta bien y sí. Estoy sola

— perfecto, tenemos que irnos antes que sea demasiado tarde.

— ¿tarde para qué?. ¡Espera! Yo no puedo irme, debo esperar a Jeff hasta que regrese.

— lo lamento pero esto es un caso de emergencia, olvídate de Jeffrey y continúa con tu antigua vida. Lo que estoy haciendo es un bien para tí.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now