Capítulo 23: Arrepentimientos Falsos

1.3K 104 0
                                    

Al llegar a la pequeña casa entró por la puerta trasera sin hacer mucho ruido. Batalló poco, sino fuera por su cuchillo no entraría. forzó la puerta para abrirla, desde entonces fue a buscar Adelysa para checar si está o se haya escapado. Fue a la habitación de ella y ahí estaba dormida, desde entonces se alejó de la habitación para que durmiera tranquilamente mientras que él se fue a su habitación a darse un baño y descansar.

Al día siguiente, Adelysa se despertó un poco tardé checó la hora del reloj y daba las dos de la tarde. Esto no se lo esperaba, es la primera vez que se queda dormida, las pocas veces se despierta a las díez u once, pero hay algo que le incómodó mucho aparte de que un psicópata histérico le gritoneá o eso pensó. En realidad no era esa clase de incómodación.

Cuando se levantó se dío cuenta de un pequeño incidente, entre las sabanas había una mancha de sangre a igual el pantalón de su pijama. Ella no sabía que está en sus días, apenas se a dado cuenta de su pequeño accidente.

Adelysa sacó en su pequeño ropero un conjunto de ropa, desde ahí se fue a darse un baño ya cuando termina de bañarse tiene que lavar las sabanas a igual con su pantalón de pijama para no sentir "sospechas" o eso cree ella.

Más de 30 minutos después, Adelysa terminó de bañarse a igual de vestirse. Agarró el conjunto de sabanas y el pantalón de su pijama ocultando bien la mancha para no sentir sospecha. Por su alivio Jeff no estaba en su habitación ni tampoco en la sala, se podría decir que se había salido asesinar o no llegó a descansar en la casa o eso pensó.

...

La joven se encontraba lavando las sabanas y el pantalón de su pijama, estaba tan consentrada hasta que le dío un leve susto en escuchar la voz de Jeff. Su miedo aun no lo supera, siente temor en ver ese rostro quemado y los ojos permanente, ella fingío en no a verlo oído o notado su presencia.

Jeff se acercó por donde está ella, se le hizo extraño en verla lavando la ropa no le quedaba de otra en preguntarselo y que también quiere ganarle la confianza de su pareja.

- no me esperaba en verte así.

Casi me mata de un susto.

- No sabía que estabas aquí, pensé que no regresaste a descansar.

- regresé a las cinco de la mañana...no es para tanto.

- por lo que me dijiste de tu verdad, ya no es ninguna novedad, por cierto ¿que haces aquí? -se le hizo extraño que Jeff estuviera aquí. En todo el día sale a hacer su rutina de siempre en pasearse un rato o vigilar sus futuras victímas.

- Nada. solo estaba sacando filo de mi cuchillo, veo que estas lavando mis sudaderas... me hubieras avisado.

- no son tus sudaderas, son mis sabanas.

- ¿qué le pasó? -notó sospecha

- se me cayó jugo -mintió

- ¿Crees que voy a creer de tu pequeña mentira? No soy tonto...tuviste un pequeño incidente.

- ¿Cómo que incidente he ténido? -sus nervios aunmentaron poco.

- en manchar las sabanas y el pantalón de tu sangre

Lo dijo sin tener ningun problema, Adelysa se quedó poco en shock, no se lo puede creer que Jeff le haya dicho su verdad hasta preguntó acerca de su curiosidad.

- Espera...cómo sabes de mi... -

- fácil, escuché tus pasos y de tu extraño comportamiento... cambiando de tema cuando termines quiero conversar contigo y es demasiado importante.

- yo también quiero hablar contigo y espero que no sea ninguna discución.

- es mejor hablar de una vez. Tú sabes que tengo poca paciencia -suspiró- tranquila, esta vez no habrá discuciones solo quiero hablar contigo.

- eso espero

Sospecho que esta "conversación" va ser extraña, me pregunto de que quiere hablar conmigo.

No dijo absolutamente nada, siempre se lo paso serio y amargado...claro que él es un asesino no un humano débil como yo. Lo extraño es...por qué sigue obsesionado conmigo si hay muchas mujeres en este mundo, si claro esto le prejufica más a las personas amables con los demás, es como si fuera una casa de los ricos siempre le pasa cosas paranormales a igual con las personas bondadoso solo que ellos recibe el trágico destino hasta yo misma lo estoy viviendo.

Lo bueno que hemos entrando a la casa y él se había sentado del sofá. Mientras que se sentó, sacó un encendedor y una caja de cigarros. No le importó que se encerrara el aroma a cigarro hasta que empezó hablar primero.

- te quedará sentada o te vas a sentarte -preguntó serio

Esa conversación va ser incómodo, Adelysa obedeció su orden ya se había sentado en el sofá en frente de él. Los nervios le aumentaba más se nota por tronar los huesos de sus dedos.

- ¿Estás nerviosa? Adely -preguntó burlón, ella lo negó aunque se nota su pequeña mentira -tranquila no te voy a hacerte hermosa, solo quiero tener una pequeña conversación.

- Hum bueno y de que me quieres hablar veo que es muy "importante"

- Bueno yo... -

Solo tienes que ganarle su confianza, Adelysa nunca va a saber de tu plan.

Suspiró molesto lo que va a hacer va ser una gran tontería.

- Adely...yo lo lamento.

Esto no se lo esperaba para ella ni para él mismo psicópata nunca se a lamentado de alguien excepto de su hermano difunto aunque el daño ya está hecho ya no hay cuenta atrás.

Ese lo lamento se olló muy esforzado, ese es su punto ganarle la confianza de Adelysa para que caíga en su pequeña trampa.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt