Capítulo 43: Decisiones Incorrectas

1.9K 107 27
                                    

Al día siguiente me desperté con fuerte dolor de mi cuerpo, siento que no me puedo moverme. No recuerdo que fue lo que pasó, mi mente está en blanco.

¡Demonios!

No debí moverme mucho. Tengo un fuerte dolor de cabeza, todo mi alrededor da muchas vueltas no debí tomar de más.

— Que resaca…—murmuré — ¿Espera qué?...¿Qué fue lo que pasó?

Abrí los ojos, estoy completamente desnuda. Volteé de mi lado y ahí esta Jeff el cual estaba tornado de rojo a igual su cuello, pecho y abdomen, bueno todo su cuerpo estaban lleno de sangre, me moví y revisé que mi cuerpo, demonios, estoy igual espera Un momento, soy yo o también la cama esta llena de sangre. ¿quiere decir que…estuvimos apunto de morir desangrada? Vaya que loco está ese lunático sonriente. Me solté de su agarre lentamente y me senté en la cama cubriéndome con las sabanas que también están llena de sangre, ¿realmente fue un sueño, en acostarme con Jeff?

No…esto no es un sueño, esto es la realidad. Lo que hice fue muy mal, no debí en pasarme de alcohol, yo misma me dije no cometas ninguna tontería y vaya que lo hice. Complaciendo con el psicópata que trató de asesinarme dos veces, este se lo pasó disfrutando cada momento conmigo, claro, solo soy su juguete de diversión él mismo me lo dijo. Me siento muy mal a mi misma y también que tengo un dolor insoportable tanto cuerpo y cabeza.

— Demonios.. —murmuré —Bueno tendré que irme de aquí antes que Jeff se despierte.

— ¿A donde te ibas a irte? — Maldición ya se despertó, no debí hablar poco fuerte. —Si pensabas que te ibas a irte de nuevo estas equivocada querida.

— Escuchaste mal…—mentí— solo quiero ir al baño no vez que estoy llena de sangre estuve apunto de morir de sangrado.

— Te vez sensual con sangre. Admítelo Adely lo disfrutaste demasiado…tenía razón lo que dijo Sylet eres una masoquista de primera y no me lo niegues yo mismo escuché tus gemidos de dolor que te hiciera más cortadas en todo tu cuerpo.

— Eres un idiota… — Exclamó, Adelysa se levantó de la cama enrollada con las sabanas, buscaba su ropa tirada del suelo pero lamentablemente toda su ropa está completamente rota excepto las bragas es lo único que se pudo encontrar — donde está el baño, necesito ducharme— claro que necesito ducharme estoy completamente lleno de sangre.

— Te llevo —se levantó de la cama por suerte no se levantó desnudo ya se había puesto el boxers antes.

— No es necesario, si me dices podría irme sola.

— ¿a qué le temes, querida? —este se acercó y tomó mi barbilla para que lo viera a los ojos, podía sentir su mirada.

— ¿Yo? —ella lo miró de arriba abajo— a nada Woods ni siquiera a un egocéntrico de primera como tú.

No le gustó de como le habló mal de él, Jeff la juntó con sus labios violentamente. Sus brazos se entrelazaron en el cuerpo de Adelysa, trató de zafarse del él, pero es demasiado imposible, en solo zafarse lo más rápido él se aferró mucho en ella por segundos, Jeff la agarró de los muslos y se la llevó cargándola hasta el baño.

Jeff la besaba del cuello mientras que el agua cayera entre ellos, cada vez se controlaba menos y tanto como él y ella ambos sabían. Desde ese entonces la recargó de la pared y en segundos se introdujo en ella.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora