Capítulo 26: Deshacer el "ruido"

1.4K 92 13
                                    

Adelysa.

debo olvidar lo que acabo de escuchar, pero no puedo parar de escuchar esos susurros repetía una y otra vez. Es como si fuera un eco enterno provocandome que me vuelva completamente loca, claro que no soy equizofremica eso lo tiene ese lunático.

"Mata al ruido, ¡Matalo!"

Oía una y otra vez esa misma frase tanto así que me provoca en estar alterada, no podía estar tranquila en escuchar esa frase, me quería desahogarme...quería gritar por desesperación, pero algo me lo impedía.

Lo que siento ahora es algo lijero y con tranquilidad... es dificil de explicarlo.

Tranquila... no debes hablar en voz alta, ella teme completamente el ruido.

¿Sadie?

Ella se manifestó en frente mío, no sé a que se refiere que "ella teme el ruido".

— tu sabes ¿quién es? — su respuesta fue un asentimiento, iba a preguntarle acerca de "ella" no podía preguntarselo. Su respuesta fue un "Shh" no sé porque me shitó pocas veces me shita cuando está ha alguien cerca.

Tenemos que Irnos, antes que ellos se de cuenta de nuestra presencia. Estamos en su pequeño territoria.

Me guío, para luego retirarno de esa zona. Era verdad lo que dijo, se podría notar una sombra casi por la puerta como si esa silueta iba a ver si está ha alguien en su territorio.

Esa sombra no era de ningún estudiante. No era normal, nadie puede medir la estatura de casi seís metros, aparte de ese monstruo llamado Slenderman y The Hannibal aunque ellos no tiene esa estatura exacta. No quiero saber quien es el dueño de su silueta tal vez sea un asesino o no sé lo que sea, lo chisque que no quiero averriguarlo.

Por suerte no había ningún maestro checando por el patio trasero, siento que estaré en problemas suele pasar en los primer días de clase.

Que bueno que no se dio cuenta de nuestras presencias. Para la próxima no andes en esa zona es demasiado peligroso.

— se puede saber el ¿por qué? Y que clase de persona vive ahí, más bien que es esa extraña silueta que acaba por casi en asomarse no creo que sea una persona. Ningún humano mide casi los seís metros de estatura.

— él solo quiere proteger a su hija...ella teme mucho el ruido y su padre se encarga en deshacerse el ruido. Cambiando de tema tienes que ir a clases, no quiero que te regañen ningún maestro en tu primer día de clase.

— esta bien y tranquila. le diré que me llamó la trabajadora social que la iba ayudar entregando unos documentos a la maestra...creo que caerá en esa pequeña mentira.

— Eso espero, bueno me tengo que irme después hablamos —se desapareció

Espero que pueda creerme en esa pequeña mentira y si es así, que bien por mi parte ya no tendría una llamada de atención.

...

En regresar al salón, el profesor me preguntó en dónde me había metido, tal vez sea por primera vez que le diga una pequeña mentira pero tampoco no quiero tener un reporte o sentir humillada en frente publico.

Sin embargo, no me lo podría creer que haya creido esa pequeña mentira por suerte me dejaron entrar en el salón por lo más extraño que se escucha aun no puedo sentir esa sensación que alguien me está acosando.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon