Capítulo 30: Héroe Psicópata

1.4K 98 18
                                    

Jeff.

No podía esperar el día siguiente. Estoy desesperado en encontrarla, por el momento estuve ocultando de las autoridades me seguían a cada rato sin dejarme en paz por ahora los he perdido de vista. Solo necesito en buscar el lugar en donde podía estar Adely y ese sujeto que se la llevó, ¡vaya! No queda retirado sé en dónde se encuentra esa casa lújosa.

De nuevo tuve que salirme de mi escondite, por suerte no se dieron cuenta de mi presencia. Pocas veces encuentro a personas pasando por estos lugares solo, por mala suerte ellos se topan conmigo debo ver el lado bueno en ver su rostro de temor y gritando de suplicaciones lo cual me provoca mucha risa. A veces me pregunto porque la mayoría tiene miedo en morir, si algún día todos llegaran en irse en este mundo hasta Adely tiene miedo en morir se nota por la forma como me mira Temor y repugnación. Algunas veces me provoca en golpearla y tallarle una sonrisa permanente como la mía, pero prefiero que se conforme las dos cícatrices que le hice en su mejilla y pecho.

Aun seguía con mis pensamientos de esas extrañas "lógica" que tiene los humanos y recordando de los temores de Adely. No me acordaba que tengo que buscarla, que doble fastidio: aparte de buscarla también tengo que rescatarla ya que ella ni sabe defenderse bien ni matar a ninguna mosca y ahí viene "Jeffesito al rescate", Saqué el plano que traí guardado y...

"¿Qué Carajo? No entiendo para nada lo que dice, a decir verdad no entiendo para nada los planos es casi como los crucigramas."

" Tengo que Resolver esta basura.. me da igual. -arrugó el papel y desde entonces lo hizo en pedazos. - lo buscaré a mi manera".


No entiendo para qué necesito ese plano, si sé para que se útiliza no soy ningún idiota, pero jamás en mi vida no lo he útilizado...más bien sería una perdida de tiempo.

...

Como me arrepiento en a ver destruido ese plano o mapa lo que sea ese papel. Más de casi como una hora no la he podido encontrarla y esto ya me está desesperando, tanto así tengo que "desahogar" sí...quiero desquitarme, arrebatar la vida de un insolente humano débilucho. Por suerte me encontré en frente mío una casa pareciendo que las familia que vive ahí son de clase alta. Esta es mi oportunidad en desquitarme mi paciencia antes que asesine Adely sin querer aunque es algo gracioso en pensarla.


Entré por la puerta trasera y esto era el colmo, está con seguro traté en aflojarla pero ni siquiera el cuchillo pudo aflojarlo.

Maldición...

Noté que había un pequeño taller con la puerta entre abierta, fui a revisar si hay un objeto para abrir la puerta, lo que encontré era un mazo lo agarré y empecé a desflojar todos los tornillos que tiene en cada esquina de la puerta.

Más de seís golpe en cada tornillo por fín se derrumbó por si sola la puerta. Ya era la hora en darle una inesperada visita a mis nuevos vecinos o más bien a esos humanos débiles.

Ningún humano estaba en sus respectivas habitaciones, que raro, se supone que debe vivir muchos familiares, pero no. he checado por todo el pasillo y cuartos. Ninguna señal de esos dueños del hogar.

"Bueno he perdido mi tiempo estando aquí, no hay ningún humano aquí"

lo que no sabía que había otra casa más en esa misma zona. Fui hacia ella y mira lo que me encontré muchos cadáveres en la mayoría son puras mujeres de toda las edades. Me pregunto quien hizo esto, me ganaron toda la masacre que yo iba hacer.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now