Capítulo 3: Te Liberaré De Tu Sufrimiento

3.1K 195 0
                                    

Eran las cuatro de la mañana. Adelysa se despertó con miedo y estado de confunsión en a ver soñado aquel extraño sueño o una ilusión que fue creada por su imaginación, pero lo que no se a dado cuenta que tiene unas marcas notables en su cuello como si alguien la trataba de afixiarla lo cual era verdad. Adelysa estaba apunto de morirse por falta de óxigeno. Su mente estaba en confunción a que se refiere que debe despertar su otro yo, no se sabe ella tiene que buscar sus propias respuesta. Se había hecho bolita en el rincón para agarrar de nuevo su sueño, lo que no se dío cuenta que ya es la hora de lenvantarse; La hora de tomar su medicamento.

Los pasos venían hacia la habitación, la que antendieron era una enfermera de 45 años poco choncha con el cabello teñido de color rubio lo cual no quiere mostrar esas canas que tiene.

-llegó la hora de tomar tu medicamento... -hizo una pausa en ver esas marcas que tiene en su cuello, mal interpretó, pensó que Adelysa se iba a quitarse la vida en este lugar. La enfermera habló a sus compañeros que la sosteniera para después anestenciarla otra vez.

- ustedes dejame yo no hice nada -no se dejaba que la volviera a inyectarle ese líquido transparente -yo no he hecho nada, ¡¿ por qué ustedes son tan crueles ?! -levantó la voz a todo pulmón provocando que recibiera una bofetada para que se callara.

- ¡Callate!, te callamos por las buenas o por las malas -dijo unos de los enfermeros mientras que el otro la sostenía de sus brazos.

- por qué no me dicen nada, de ¿dónde soy? ¿Quien Soy realmente? -Su estado esta de alterada.

- Eres como ese enfermo psicópata llamado Jeff...acaso no recuerdas ¿quien es él? Que lástima por que tu heroe no te va a sacarte de aquí.

- ¿Quien es Jeff? ¿ Que tiene que ver conmigo?

- ¿acaso no lo recuerdas? Debes estar pérdida por algún lado jejeje Jeffrey Woods conocido como Jeff The Killer es tú pareja y como eres pareja de él estas encerrada en este lugar no es por que nos guste encerrarte sino por el bien de todos.

Se rieron de mi sufrimiento... esas risas me recordó ese sueño o ilusión que tuve parecía que esos tres enfermeros estuviera aquí. Traté de alejarme lo más pronto posible uno de ellos me tenía agarrada en forma brusca. Ese sujeto... yo lo conozco fue él mismo que agredí su oreja en a ver arrancado un trozo de su carne y nervios.

Recibí un fuerte dolor de mi cabeza. Era un impulso muy fuerte casi apunto de estallar como si fuera una bomba, muchas imagenes pasaban en mis visiones todo se giraba de forma inesperado.

Gracias por todo Liu.

Hola Soy Jane Richardson y ella es Mary mi pareja.

¡Eres Un enfermo, Nunca me enamoraría de tí!

No soy como Jeff por qué todos me compara con él, yo no asesino personas yo solo las salvo.

Vamos Dulzura no debes ser así conmigo..

Esas voces...no sé que hacen en mi cabeza, Las visiones se veía aun borrosa no recuerdo absolutamente nada ni tampoco no puedo recordar mi nombre completo simplemente parezco como si hubiera nacido otra vez.

La gran desesperación que tengo traté en quitarme a estos rufianes que me estorbaban en mi espacio. Ví la puerta de la habitación abierta, esta es mi oportunidad en salirme de esta terrible prisión hasta que me había encajado algo en mi pierna provocando que perdiera la gravedad de estar parada, vi aquel objeto que me dispararon y era un dardo conteniendo un frasco vacio.

Estos... me anestesiaron otra vez, odio que me anestensie. Piensa que estoy Loca sigo sin entender que tengo que ver con Jeff ni siquiera no lo conozco ni soy su "novia" esto sería algo estúpido y absurdo a la vez.

- Esto te tendrá calmada más de tres días o más pero tranquila te vamos a dar alimentos para que te mejores no vaya a pasar con un Ex paciente que la dejarón sin comer ni agua por 28 días y eso fue muchos años atrás.

Pobre paciente debío pasarla muy mal, dudo que pueda sobrevivir sin alimento y agua en 28 días.

- me vengaré de ustedes y juro que voy a salir de este lugar -miró con odio, vío que su cuerpo estaba temblando de nervios provocando que esa anestesia cayera completamente dormida.

- sigue soñando, esto nunca pasará.

Los tres enfermeros se salieron de la habitación con seguro dejando Adelysa en estado de inconsciente con el calmante que le dieron.

Era las 5:00 aun no despertaba de su anestesia hasta que una voz escalofríante y fantasmal la despertó con un susto. Se levantó en forma rápida volteando en ver por todos lados la pequeña habitación. Pensó que era su imaginación en escuchar esa voz sólo por la anestesia. En realidad no fue su imaginación; de nuevo escuchó esa voz fantasmal provocando un escalofrío, la voz de ese fantasma se escuchaba de tristeza y dolor.

Te Liberaré de Tu Dolor...

Sintío una respiración en su cuello. Su piel se le hizo erizar como la piel de gallina junto con los vellos que le había parado. Volteó con miedo, lo que vío es el alma de una chica; Su vestimenta solo trae un vestido de color blanco que le llega arriba de la rodilla, Su cabello era largo y su tono era de color café castaño con un tono rubio, Su ojo derecho era de color café claro, pero el otro solo se ve una cuenca escurriendo una sustancia liquido de color negro se le veía lóbulo frontal del cerebro. Su cuello trae una profunda cortada a igual ambos brazos y piernas que tiene esos cortes tan profundo. La fantasma sonrío en locura en ver el miedo de Adelysa aunque ella lo ocultaba pero en su mirada mostraba su reflejo de aquel miedo que la consumía desde hace tiempo.

Adelysa se retrocedía hacia tras tratando de llamar a los enfermeros para decirle que hay un fantasma en su habitación lo cual pensó que es algo absurdo, nadie le va a creer lo que vío. La fantasma dejó de sonreir y mostró una mirada profunda de dolor y tristeza.

- ¿Q-Quien eres tú? -tartamudó

- por favor, no me temas, no vine a ocacionar problemas, vengo en paz -se acercó hacia ella elevando en el aire

- si viniste no hacerme daño al menos dime tú nombre.

- me llamo Sadie Marie Bennet conocida como Suicide Sadie - Adelysa Bokan llegó la hora en decirte lo que te pasó realmente, te voy a liberar de tu dolor.

Adelysa Bokan... Ese será mi nombre completo, sabes hay muchas preguntas que le quiero decirle a Sadie Marie Bennet conocida Como Suicide Sadie.

Continuara...

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now