Capítulo 34: Él miente

1.2K 110 14
                                    

1

Adelysa

Mi intriga era grande, me daba un leve escalofríos como si esta nota anónima sea de alguien que sepa todo acerca de mi vida. Algunas veces pienso que esto fuera de mi familia pero no, ni siquiera mis tíos no saben de mi existencia para ellos estoy muerta en fin no me queda de otra en leerla.

Tranquila Adely tampoco no seas ninguna exagerada solo es una nota.

Hice todo lo posible de calmar mis nervios pero hay que admitir que el anónimo me dio un poco nerviosa por suerte que estoy sola abrí la nota, tal como pensé muy mala espina pero también me daba escalofríos.

" Solo piensa que esto es solo tu subconsciencia al principio te iba a matar pero perdería mucho tiempo en desperdiciar mi fuerza y más con una simple humana y débil como Adelysa Bokan...

"Sí. Sé completamente tu nombre completo y el acoso que te está provocando Jeff y Hannibal.

¿Hannibal? Pero si él no está aquí, jamás me lo he topado la última vez que me lo topé fue en forest Hill si no mal equivoco mejor continúo en leer esa nota

"Aunque se oyó un poco extraño, pero es la verdad pocas veces el caníbal se lo dice a Jeff. No te culpo lo que está pasando nadie te está culpando de esto pero lo que te voy a decir que él miente."

"Jeff nunca te quiso, su objetivo era ganar la confianza que tienes hacia él, todo lo que hizo fue todo planeado por parte de su plan excepto del ataque de Joseph y Elska."

"No te voy a decir mi nombre quiero que tú misma me encuentres, hay que conversar de manera "normal" y sin ninguna discusión lo cual odio por completo esas discusiones y el ruido"

No sé si confiar en él o ella pareció que fue demasiado cierto por alguna razón se me hizo tan falso no caeré la trampa que lo vaya a buscar por mi propia cuenta ya sería demasiado dudoso.

No dudes lo que dice esa nota, lo que dice es demasiado cierto.

Hace tiempo que no hablábamos Adelysa

— Sadie...pensé que te habías olvidado de mí en ¿dónde has estado?. Por cierto. tú sabes quien fue la persona que me mandó esta nota

Ella se manifestó, su rostro se notó muy seria, aun por su pregunta de anónimo del la nota.

— pensé que Jeff te asesinó, no presentí tu presencia y sí. Sé quien es la persona que te mandó la nota. Por primera vez sentí incómoda.

— no estoy muerta, pero si eres un fantasma y asesina de maltratadores. Sería imposible que estés incómoda con alguien.

— no me incomodé de ella, si no de su compañía.

Así que la anónima es una mujer

—por lo bueno que estas bien y no te pasó nada.

— no exactamente he tenido muchos problemas aparte que me secuestró un asesino que está súper obsesionado y también que sea su novia obligatorio.

— te refieres a Elska Ruth? Él no está "obsesionado" solo quiere ser el novio "perfecto". Solo fue ese secuestro o hay algo más?

— hay algo mucho más es el comportamiento extraño de Jeff, se supone que no le importo tanto simplemente soy un rato de distracción aparte me rescató del secuestro por alguna extraña razón lloré por a ver visto en ser golpeado. ¿Sadie te sucede algo? —preguntó por el extraño comportamiento que tiene Sadie.

— No. No es nada, solo estuve pensativa solo eso — estuvo apunto pero antes le dijo una pequeña advertencia antes de que sea demasiado tarde. — no caigas en sus acaricias y sus promesas. Jeff te mintió aunque no lo creas admitir pero es verdad espero que no me odies en decir sus verdades.

Sin nada que decir, Sadie se desapareció. Ahora por la situación que está Adely quedó en estado de con función no sabe si creer a Sadie por lo que dijo o creer la última conversación que tuvo con Jeff. Por el momento está demasiada confundido que es difícil en creer de la conversaciones.

...

Ella se la pasó todo el día pensando lo ocurrido que pasó entre Él y ella, también por la nota que recibió esta mañana y la conversación de Sadie es difícil en creer quien está diciendo la verdad.

— porque es tan difícil, en creer quien está diciendo la verdad. Estoy tan confundida.

Nada que decir ella se había ido a listarse para descansar solo quiere olvidar todo el suceso que está pasando en unos minutos después se cerró sus ojos quedando profundamente dormida.

Mientras tanto en otro lugar se encontraba el psicópata; se encontró recargado en una pared que se encontraba ocultando en un callejón oscuro debido que lo cacharon las autoridades por ahora está escondiéndose de la ley.

— Maldición —susurró — porque ya nadie no me dejan tranquilo. Suspira Jeff no vayas a cometer una gran ridiculez necesito irme de este lugar y descansar un poco, claro que solo quiero despejar mi mente pero no asesinar si no que...quiero estar tranquilo.

Por ahora ya no se a visto esas luces fosforescente que tiene las patrullas esta es mi oportunidad en retirarme lo más pronto posible.

— tan pronto te quieres ir —preguntó el caníbal.

— ¿me estás siguiéndome?, si es así te mataré de una vez por todas. —exclamó

— no...sería imposible de ser derrotado, soy inmortal. No te estoy siguiendo perdería mi tiempo en seguir a un psicópata debilucho que no está a mi límite de fuerza.

— no vengo a escuchar tus humillaciones. Te repetí la pregunta ¿por qué me estás siguiendo?

— Jeffrey, Jeffrey, Jeffrey. Si estás tan ciego como Eyeless Jack y Heather, ¿Acaso no te das cuenta? Alguien fue un gran soplón en decir la verdad de tú plan.

— ¡deja de decirme ese horrible nombre! y dime...¿Adely está dudando de mí?

— Jeje está demasiado confundida a que creerle...a ese soplón o a tí, y creo que ella te cree lo que dijiste.

— claro. Ella cayó por completo la trampa, pensó que estoy "enamorada" de ella lo cual es una falsa mentira si vieras la cara de tonta que puso ya te morirías de risa.

— aguas Jeffrey nunca sabe lo que podría pasar tal vez el que va a caer y estar enamorado eres tú y sufrirás las consecuencias. Solo cuida tus espaldas no tardará en minutos de que Adelysa dude mucho de tí y que tenga más miedo de lo normal que está.

Mientras que los pensamientos de ese psicópata le está provocando algo de gracia en escuchar la advertencia de Hannibal, él mismo psicópata lo dijo

nunca se va a enamorarse de su víctima.

Pero hay a veces que el mismo hablador cae en su propia trampa.


Bien, ya comenzaré hacer el maratón los votos llegaron el mismo día que actualicé. Esté al pendiente en esperar el siguiente.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now