Capítulo 24: Un Nuevo Amigo

1.4K 108 13
                                    

Esto no se lo esperó para ella misma, ningún psicópata se había lamentado de su victima, Sin embargo Jeff no la mira como su victima él la mira como si fuera su compañera...su querida novia.

Adelysa quedó en estado de confusión y a la vez duda acerca de la extraña confensión de Jeff.

El psicópata la miró, se nota que no le importó de su lo lamento, trató de calmar su impulso de agresividad, pero él nunca a pódido controlar su Ira. Por lo tanto tuvo que aguantar y almacenar esa Ira que tiene, claro que no quiere arruinar su pequeño plan.

- debes estar bromeando ¿verdad? o lo dijiste en serio.

No le creyó lo que dijo, Adelysa cayó muchas veces en sus trampas. esta vez, no va ser engañada otra vez o eso cree.

Jeff sonrío más de lo normal que está, para dejarla con la intriga se empezó a reirse sin parar por su reacción hasta que por fín se a calmado de esa risa insorpotable.

- lo que dije fue con sinceridad. sí, si. Lo sé un psicópata como yo se lamenta en hacerte sufrír se que no me crees, pero lo que dije fue verdad. Ya no quiero "hacerte daño" quiero empezar desde cero.

- Hum.. ¿estás seguro? Me huele a sospecha -lo dudó

- no querida...lo que dije fue verdad, quiero empezar desde cero no me crees verdad? -lo negó - esta bien, me lo meresco por ser un idiota contigo.

Oh genial, El grandioso Jeff The Killer pidiendole disculpa a una simple humana y débil como Adely. Espero que ella acepte esa falsa disculpa.

- esta bien, acepto tus disculpas, pero... -

- ¿pero? - De nuevo empezó con sus peros, acaso no se conforma de esa disculpa o qué - esta bien que quieres decirme.

- que me dejes salir un rato, claro que no voy a escapar ni tampoco no voy a decir de tí con la ley. también que me dejes terminar mis estudios y buscar un trabajo no toda la vida estará robando o arrebatando casas ¿verdad?

- Sí y no -ordenó, no lo tomó bien la desición de Adelysa.

- ¿por qué no? Entónces no aceptaré tus "disculpas"

- no es eso...sino que, ¡Ash!. Te creo por no ser ninguna soplona de decirlo de la ley ni tampoco del escapar, pero no te voy a dejar que termines tus estudios.

- ¡no seas egoísta!, dime el mótivo del por qué no me dejas terminar la universidad.

- en primera no me grites y segundo hay muchos universitarios que se fijará en tí y eso no quiero.

- Un psicópata esta ¿celoso? de ¿mí? Ok... el "grandioso" Jeff The Killer está celoso - desde lejos se nota sus "celos" de psicópata.

- ¡JA! Sigue soñando... y no. no estoy "celoso", solo protejo mi propiedad, y por favor no andes saltando como una niña pequeña de cinco años pareces una tonta haciendo ese tipo de escenita.

- al menos dejame terminar mis estudios.

- dije que ¡NO! y esa es mi última palabra.

- no me queda de otra en no aceptar esa supuestamente "disculpa" pareciendo que es falsamente.

- esta bien, sí puedes terminar tus estudios. ¡Ya contenta!

De la emoción, Adelysa le dio un abrazo a Jeff, esto no se lo espero para él ni para ella. Jeff no correspondío ese abrazo solo le daba pequeñas palmadas en su espalda, él no le gusta los abrazos.

- ya, ya. tantos abrazos me empálagas o acaso eres una empálagosa?

- lo lamento -dejó de abrazarlo, ni sabe el por que reaccionó así - no sé que me sucedió, pero ese extraño abrazo no se va a volver a repetir

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now