Capítulo 2: Sueño Extraño o Visión

3.3K 208 8
                                    

El calmante la dejó completamente dormida. No hacía ningún movimiento, su vista era completamente cerrada lo único que veía es oscuridad. No hasta que empezó a despertarse y mirar extrañamente su "habitación". Ya no estaba aquella paredes de espojas y el suelo de ese tipo material, sólo era piedras y rocas, El ambiente era demasiado asqueroso con un aroma a sangre pódrida y orines.

La luz que iluminaba en la habitación era una pequeña bombilla haciendo un mal contacto de electricidad no parecía que iluminaba por completo la habitación.

Que es este lugar...

Quiero salirme de aquí..

Este no es mi habitación.

Está completamente asustada. Afueras de las habitaciones se escuchaba gritos de dolor y suplicaciones pareciendo que lo está torturando de la peor forma; La Mayoria de los gritos era Mujeres. Adelysa tapaba sus oído y cerraba con muchas fuerzas sus ojos para despertar de esta terrible pesadilla que es casi real.

Se escuchaba unos pasos en venir en la habitación que está Adelysa. Ella con temor se fue a esconderse en un pequeño hueco que estaba algo escarbado como si alguien quiso escapar de desesperación.

Diós Mío...

Trato de gritar por a ver visto en las paredes había rasguño con sangre seca y pequeños trozos de uñas que fueron lástimandose la misma persona que estuvo aquí.

Se había escondido bien y vío los enfermos de diferente forma no era esa vestimenta que esta completamente blanca sólo era una bata de piel de animal y vestimenta como si fuera un carnicero.

Ellos no venían solo sino acompañados por dos mujeres que parecía tener de 16 a 17 años, uno de ellos dijeron que falta una pero dijo que la enfermera se había encargado en hacer su "trabajo" y que la dejó ahí un rato para que "sufriera" aun más.

- ¿Que hará ellos con ellas?... y a que se debe que se encargaron su "trabajo" me da miedo en verlos.

Miré aquellos sujetos que habían amarrado a esas dos mujeres en esa camilla que ni parece que es una camilla más bien una mesa de madera toda podrida.

Uno de ellos le subiero el vestido casi viendo su parte intíma, no se que le va a hacer.

Mis pensamientos fueron sacados por ese grito desgarrador que le salía en esa mujer, ¿Qué le está haciendo? ¿Por qué grita?.

Vi ese color carmesí que está cayendo como si fuera una cáscada en la mesa, el sujeto que estaba con la mujer traía en su mano Un gancho y su compañero unas tijeras grande con un tono óxidado. Ya no se escuchaba los gritos de esa mujer, hasta que el mismo sujeto se había retirado en la mesa y ahí la ví.

La vi completamente muerta de una forma desgarradora, le torturaron sus zona genital con aquel gancho que utilizó a igual con esas tijeras. Quería gritar por ver esa horrenda escena, pero mi miedo me lo impidío, no podía hacer absolutamente nada.

Denuevo miré a la otra mujer que está con vida sumplicando que "no hizo nada, que la dejara ir" sólo sollozaba de miedo trató de defenderse pero era demasiado tarde el sujeto le aplastó con un mazo dejandolo desfiguró su rostro y el craneo roto dejando la mujer hecha en papilla. Ví que había sacado una motosierra y la hizo en hacer pedazo desmembrandola pareciendo que él lo estaba disfrutando en cortarla en pedazos.

Traté en esconderme bien para que no descubran que estoy aquí, sin querer hice un ruido en pisar un trozo de videos provocando que se escuchará el crujido. No lo dudó, él volteó sonriendo con maldad.

Trataba de esconderme lo que más puedo para que no me descubra; de dar pasos me quejaba poco, no me he dado cuenta de que tengo algunos vidrio encajado en mi pie.

Había cerrado mis ojos para rezar y sintiendo que este es mi fin. Sino fuera por la voz de la enfermera y su compañero, Él ya me encontraría haciendo pedazo.

- ¡ se no escapó !..

- ¿Cómo que escapó? Es imposible que esa paciente haya sobrevivido en torturarla. Tú misma me lo dijiste que la habías torturado en su zona.

- Eso hice, pero...

No se de que están hablando. Lo más extraño es el ambiente; se sentía silencio y frío como si estuviera en un quirófano.

Se había escuchado un fuerte ruido como si algo se tronara, era la bombilla pequeña que iluminaba el lugar, No veía absolutamente nada. Sólo oscuridad e iluminaba poco la luz de la luna, pude escuchar esos gritos desgarradores pensaba que eran los mismo gritos que escuché en realidad no lo fue.

Vi tres cadáveres tirados al suelo sin contar con las dos mujeres que habían torturado y muerto; Eran los tres cadáveres de los enfermeros y lo más extraño que pude ver a alguién parado en frente de ellos.

Sólo distinguí su cabello largo pareciendo como samara morgan la niña del pozo, su bata era toda sucia llena de tierra y con sangre. Lo que más me pertuvó fueron sus piernas, le estaban saliendo sangre casi como la mujer que la habían torturado, mi intriga fue algo extraña nadie sobrevive en ser torturada así.

Buscaba alguna forma para salirme de aquí y en hacer un hoyo en la pared hasta que había presentido una presencia detras de mi. Volteé con dificultad de temor; la ví, ví la chica que estaba parada en frente de mi, me agarró del cuello bruscamente casi elevandome por el aire sintiendo el poco oxigeno que estaba perdiendo. No pude ver su rostro ni tampoco sus ojos por ese cabello que le cubría su cara, luchaba por mi vida dando patada y agarrando de forma brusca en sus brazos. Al sentir mis tactos en sus brazos sentí ardor como si hubiera tocado algún metal caliente.

Despertarás... tu otro interior yo lo sé.

Sin decir nada ella rió bajo ya no supe nada acerca de ella, cerré por completo mis ojos. No sé si sea un sueño extraño que creé o una visión que me mostraron no lo sé simplemente estoy confundida.

Continuara...

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα