Capítulo 25: Silence Please

1.3K 97 8
                                    

En buscar su salón de la clase no fue para nada aburrido si no fuera por el Joven que la ayudó en acompañarla, ella ya se había perdido o que haya caminado en circulo.

Adelysa se llevó bien con él lo cual ya tiene un nuevo amigo, pero ella debe recordar que tiene prohibido en convivir con alguién en especial con chicos esa son las reglas que Jeff le ordenó a su novia

- y dime eres nueva en ingresar a esta universidad o no te acuerdas de tu salón -preguntó el joven

- Soy nueva en ingresarme aquí. además no soy de aquí

- entónces eres estudiante extranjero.

- sí. Soy de Valencia, España.

- Valencia es hermoso, la gente de ahí son amables y aun con los turista. Tienes suerte en vivir allá

- ¿Deberás?... - Ah sí, amo mi país -En realidad no es mi país natal, no tiene que saber que siempre me la pasaba ocultandome de Jeff. Tengo que Admitir que Valencia es hermoso no me arrepiento en vivir allá, Sino fuera por Jeff en arruinar mi vida ya estuviera viviendo Feliz.

- ¿Te pasa algo?. Te veo pensativa?

- Hum,no. No me pasa nada solo que estaba pensando.

- se puede saber...perdona aparte que soy entrometido también quiero ayudarte.

- muchas gracias... emm no me sé tu nombre

- me llamo Jake Waechter, mucho gusto Adelysa Bokan. Si te preguntarás cómo me sé tu nombre, fácil. ahí dice en tus documentos que tienes en la carpeta transparente.

- Ah eso, no me he dado cuenta ese pequeño detalle. Por cierto hay que encontrar el salón que me tocó.

Adelysa.

En realidad me cae bien Jake, es la primera vez que hablo con un chico normal. En casi la mayoría que conozco siempre son asesinos o hasta Caníbales hablando de caníbales he ténido la misma pesadilla que soñe con Hannibal por suerte que no me lo he topado la última vez que me lo topé fue hace más de tres o cuatro años atrás.

En la actualidad ya no me he encontrado con él. Aparte de esa pesadilla ya tengo una y es real...me refiero a Jeff, lo extraño de él es su "disculpas" jamás en mi vida lo había escuchado en pedirmelas. Tampoco no voy a caer en su trampa se nota que es pura falsedad.

Que curioso que siente una extraña sensación cómo si alguien me estuviera espiando. No cabe duda que sea ese psicópata siguiendome en los pasillo, pero si fuera él ya me hablaría violentamente quiere decir que Jeff no está aqui. Por lo tanto no me tengo que preocupar debo preocuparme más es mi regreso a la casa.

Cambiando un poco el tema, Jake me dijo que estamos casi cerca en el salón que me tocó solo era en subir la segunda planta alta e ir por el fondo del pasillo. Pensaba que había salones desocupado o vacía por lo tanto, no. Había muchos alumnos estando en sus respectivas clases, hasta que llegué el salón que me había tocado, si no fuera por la pequeña ayuda de Jake ya estuviera caminado en toda la universidad buscando pasillo por pasillo.

Lo más curioso que Jake está el mismo salón que yo. Ambos comenzabamos a reirnos y desde entonces le agradecí por a verme ayudado. El maestro se dió cuenta de nuestra risa pensabamos que nos iban a llamar la atención aun por no a ver llegado a la hora exacta, en realidad no se enojó solo nos dijo que para la próxima no llegaramos tarde.

Al entrar aun siento la misma y extraña sesación que alguien me está mirando, esta vez más fuerte lo que estaba hace rato. Por lo tanto, Jake se presentó primero en la clase a igual que yo.

¡Demonios! Aun no supero en tener ese pequeño temor en hablar en público. Noté que el profesor me estaba hablando, no reaccionaba bien por suerte no pasé vergüenza. No me presenté por ningún error.

Sin embargo no pasó absolutamente nada. Todo esta tranquilo hasta que el maestro me indicó que fuera a sentarme en el putrife casi sentandome atrás, fue en ese entonces siento la misma sensación...claro un chico a lado mío no paraba de mirarme o la mejor estoy mal interpretando las cosas, tal vez esté viendo a otra chica no lo tomé importancia desvié por completo y mi miraba está enfocando el inicio de la clase.

...

En pasar las siguientes horas de la clase aun no podía estar tranquila, toda la mañana me la he estado un poco distraída, de nuevo siento que alguien me está acosando, por el momento ya es hora del descanso por fín podrías estár tranquila.

Mi tranquilidad duró poco en escuchar la voz de ese psicópata lunático hablandome para que viniera acá. A este que le pasa acaso no tiene miedo que lo descubra.

- ¿qué quieres? -Respondí molesta

- ¡Vaya! Nunca creí que mi dulce ángel le haya pasado mal en su primer día de clases -dijo burlón

- sabes que no me gusta que me pongas apódos. Solo viniste para reirte o a que vienes aquí.

- tranquila Adely...solo vine a visitarte aquí. Cómo te la está pasando en tu primer día, yo sé que me hechas de menos.

- No...y que bueno que estás aquí

- Vez tú misma me lo dijiste, se que me extraña tanto como yo a tí.

- ¿Qué? ¡No!. no es eso, Si no que regresaré tarde a la casa.

- se puede saber el ¿por qué? "Motivo" me estás engañando con otro, si es así ahorita mismo lo mato en este instante. - lo mal interpretó mal.

- oye tienes que tranquilizarte, lo dije por que estaré en un taller lo cual saldría a las siete de la tarde, y sí ese club es depertino.

Noté su mirada, no le gustó el aviso que le dí. Pensaba que me lo iba a impedirlo, pero no, su respuesta fue un esta bien claro que lo dijo a su modo de egoísta, pero también tengo que ver el lado positivo al menos estaré entretenida un rato solo lo que me preocupa es la hora de salir, viene siendo que voy a llegar la casa a las ochos de la noche.

Le quería avisarle que tal vez llegue a esa hora lo cual se había ido sin importarlo pero bueno al menos ya lo sabe.

La hora del descanso ya se había acabado ya era mi hora se regresar al salón.

A lo lejos casi detrás de la bodega se escuchaba susurro

"Silencio por favor".

"Matala"

"¡Ayudame!"

"Mata al ruido"

Lo último lo sentía de mala espina, quería ir en donde se encontraba esas voces, pero debo recordar que no me puedo defenderme sola. No tengo esa agilidad inhumana que tiene todos los asesinos ni quiero ser uno de ellos.

Desidí olvidar esos murmuros, hasta que de nuevo escuché el mismo susurro.

"Mata al ruido"

Desde ahí se comenzó a escuchar un rugido de un monstruo, provocando que me sacara un gran susto, desde entonces me retiré de ese lugar sin saber nada de esa extraña Psicofonía.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora