Capítulo 41: Conversación Incómoda

1.3K 94 11
                                    

Jeff

Más de seis meses que pasó acerca de ese combate, esa maldita…como se llamaba…a sí. Hinder Bones por lo cual le ayudaron en su combate. No me lo puedo creer que Hannibal me haya “traicionado” así ni menos con una Adolescente, ¡Demonios! Ella no es un adolescente Hinder me gana con dos años bueno ya que fui derrotado por dos psicópatas anormales.

Ahora solo tengo que buscar alguna victima hace seis meses que no arrebatos vidas de esos humanos solo me la pasé haciendo la vida imposible a Adely…Hablando de Adely ya no sé nada de ella, esta salió con la suya se fue a esconderse otra vez y de nuevo a encontrarla. Es difícil encontrarla otra vez y más por la ley que me está siguiendo bueno, mejor aprovecho en ese evento que está casi enfrente mío, aprovecharé a quitarle la vida a esas dos parejas que están en ese pequeño balcón.

Jeff se trepó aquella barda que estaba ese edificio casi por donde está ese balcón, notó que había dos parejas discutiendo por típicos de problemas de mal entendido o eso creyó, pero su sorpresa se había encontrado a Elska Ruth discutiendo con una chica, pero no se dío cuenta de que esa chica era y nada menos que su querida Adelysa. Al principio no la distinguió bien, pero en llegar en ese pequeño balcón se escondió detrás de una maseta algo tramaba pero es mejor en escuchar la conversación o más bien la discusión.

—Te eh dicho que no siento nada por ti. Porque no lo entiendes yo no te amo, ¡Estas completamente loco! — Exclamó, trató en quitarse entre los brazos de Elska, pero este la forzó aun más para tenerla aun abrazándola, aprovechó que ella esté así. Elska trató de besarla a la fuerza.

—¿Acaso no te das cuenta?, Estoy loco de amor…solo por ti querida, nadie nos va a separar de este amor que yo siento por ti.

“ ¿Acaso no te das cuenta de que ella me pertenece?, Adely es mía”

Elska volteó a ver al dueño que le pertenecía esa advertencia, miró con un gran odio a ese psicópata. Para Adelysa no se lo esperaba en encontrarse otra vez con Jeff, ella retrocedía ya tiene doble problema ahora en este preciso momento tiene dos asesinos en frente suyo.

—¿Y Crees que me importe tu opinión? Además Adely me quiere más a mi que a ti.

—¡Elska para ya, no lo provoques!

—Creíste que iba ser tan idiota en creer en esa mentira, Tú ya tienes de pareja a Nick Vanill

— ¿y? —sin ningún interes —Además mi objetivo es encontrar a la chica perfecta y vaya que la conseguí —se refiere Adelysa. Si no te importa estoy en una conversación importante con mi futura novia

— ¿Tu futura novia? ¡nadie me arrebata lo que es mío!

Ambos asesinos se están peleando por Adely. Ella aprovechó en salirse de este lugar pero desgraciadamente alguien abrío la puerta pensó que era un testigo que iban a llamar la policía pero no, era Joseph Young.

—Usted no se escapará.
—No entiendo por que lo ayuda.

Su respuesta fue un silencio Elska le dio una orden que la detuviera para que no se escapara. A Joseph no le importó la vida de Adely, no vale la pena en desperdiciar su tiempo en detener por una mujer débil que ni se sabe cuidarse por si sola. Algo curioso; le da mucha risa en ver la reacción de Elska en ver peleando por una mujer que ni siquiera no siente nada por él.

Sin pensarlo él la soltó, ella lo miró confundida.

—Desperdicio mi tiempo contigo…Vete, antes que cambie de decisión

Con temor Adelysa aceptó la liberación de Joseph. Mientras que él fue a pelear con Jeff ella ya se había escapado.

Adelysa

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum