Capítulo 27: La curiosidad mató al gato

1.3K 87 9
                                    

Big Daddy uno de los pocos asesino que obedece ordenes. se iba encargar en deshacer el "ruido" o más bien asesinar Adelysa. El miedo se presentó en frente de sus ojos no podría creer que tal monstruo la asesinara bueno ese es su deber de padre, es proteger a su hija.

Kaly repetía muchas veces la frase "Mata el ruido" "ya no quiero escucharlo" mostraba miedo, Igor se enfurecía aun más por no deshacerse de Adelysa, ella se retiró lo más pronto que pueda por suerte puede correr rápido en solo correr lo más rápido pensó que lo perdió de vista, lo que nunca supo de que Igor no pierde tan fácilmente el rastro de sus victimas no se cansará en asesinarla.

Por lo tanto, la joven se encuentra escondida en un pequeño rincón de un callejón, por curiosidad checó la hora de su reloj era y nada menos las once de la noche. Ahora ya tiene dos problemas en ser preseguida por un monstruo casi midiendo los seís metro y su peor pesadilla pensará que se había escapado, no quiere imaginar la discución que va a tener cuando regrese a la casa.

Por ahora tiene que estar escondida un rato más hasta que pase el incidente que tuvo con ese encuentro con Big Daddy y Sleeping Child.

Mientras que Adelysa se encuentra escondida a lo lejos entre arriba de algunas casa se encontraba ese canibal vigilando a la "pareja" de Jeff a Hannibal le provocó algo de risa se veía muy cómico de como ella se está ocultado de un monstruo como Big Daddy.

Una voz tipo suave le habló al canibal, era su amiga Insanity o como le apoda "Insi".

— por qué no le ayudas a la novia de tú amigo.

— Jeff no es mi amigo...no por que lo conozca, no signifique que sea mi amigo al contrario no me agrada ni tampoco le agrado, además está demasiado cegado por ella, dudo que Adelysa se fije en él. Y de ayudarla...Hum no. que ella misma se encargue de su problema, eso le pasa por toparse con la hija del Señor Kusglow.

— recuerda que ella no es como nosotros...hasta lo confesó. No dudes de sus desiciones tal vez Adelysa cambie de sus desiciones

Insanity se había desaparecido, Hannibal quedó poco confundido por lo que dijo "No dudes de sus desiciones, Tal vez cambia de opinión" algunas veces piensa que Insi lo dice como un chiste, pero esta vez lo dijo en serio. Por el momento se retiró dejando que Adelysa se ocupe de su situación.

...

Más de una hora siguió oculta de su escondite. No se a fijado la hora que es, ya era las doce de la noche esto significa que tendrá un gran problema en regresar a casa.

Por ahora no piensa en la discución. este no es el momento de que ella pensara esas discuciones lo que importa ahora mismo es salir de su escondite e irse lo más pronto que pueda sin que Big Daddy la descubra.

"No hay moros en la costa"

Musitó a si misma, no había ninguna señal del Big Daddy, ahora ya se puede irse a su hogar sin ningún problema o eso pensó.

Las calles aun seguía sin luminar en el camino pocos poster están encendido al menos da poca luz. Pero lo que no sabía, más de cinco cuadras se veía la silueta de Big Daddy por suerte no se dió cuenta la presencia de ella.

Adelysa sí vió su silueta no le quedó de otra en irse lo más rápido que pudiera por lo cual era demasiado tarde, Big daddy se dió cuenta de su presencia. Se escuchó cómo Rugia como si fuera un animal.

No le quedó de otra en huir de nuevo y encontrar un lugar en donde pueda esconderse como si fuera un conejo buscando su madrigüera mientras que el depredador lo persigue para comerselo aunque no lo crea big daddy puede comer a su victima solo quiere deshacer el "ruido" que tanto le asusta a su hija.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now