Capítulo 45: Llegó la hora de irnos

1K 92 3
                                    

Al día siguiente las chicas madrugaron temprano y empezaron a empacar todo su equipaje.

Era la hora en irse el aeropuerto antes que el vuelo se le pase, pero el tiempo se le atrasó; Una de las chicas se había quedado dormida, era Adelysa, se quedó completamente dormida no por dormirse tarde si no por los síntomas del embarazo.

—Adelysa despierta. —Mary trató de despertarla, Adelysa se quejaba poco solo quiere dormir un poco más.

—Es temprano, unos diez minutos más no estaría nada mal.

—Por si no sabias Jeff está aquí. —Nina le había hecho una broma aunque fue demasiado cruel pero fue un método para que Adelysa se despertara claro ella seguía huyendo de él es como el cuento no tuviera un final.

Al principio Nina se había dudado un poco de que su amiga le creyera en esa mentira o eso pensó.

Al notar la reacción que tuvo Adelysa casi se iba a caerse de la cama por lo bueno que reaccionó justo a tiempo.

Nina comenzó a reírse la reacción que tuvo su amiga, el susto de Adelysa fue épico ella miró con un estado de con función cual fue el chiste.

—No es gracioso.—frunció el ceño

—Lo siento pero no puedo evitar en ver tu rostro. Tu susto fue muy épico hubiera traído una cámara de video para grabar ese momento gracioso. —No paraba en reírse en pocas ocasione Nina ríe poco.

—¿Solo viniste a reírte de mi? O hay algo muy “importante” que me quieras decir. Sabes nunca cambias tu sentido de burla

—En pocas ocasione suelo reírme, y sí. Es algo “importante” te quedaste dormida y Jane me dio la orden para que despertaras.

—Pero si son las cinco de la mañana es muy temprano.

—Por si no sabías nos iremos a Pensilvania ¿acaso ya lo olvidaste?

—Sí, no sabía de ese viaje. Esto va ser demasiado complicado.

—¿Porqué? Por desobedecer la orden de Jeff

—Sí, y si él me encuentra ya estoy harta en tanto escapar lugar tras lugar siempre me encuentra como si tuviera un rastreador. No es que tenga que aguantarlo si no por mi gran miedo de que asesine a mi hijo a ese lunático le importa a si mismo es demasiado egoísta.

—Lamentablemente cierto, pero tienes que ver el lado bueno ya tendrás una nueva vida con tu hijo.

—Si, pero que dirá cuando crezca me va a hacer muchas preguntas y lo peor me va a preguntar ¿quién es mi padre? ¿porqué todos mis amigos tiene papá y yo no? Mi modo que le diga que su padre es un enfermizo psicópata que se lo pasaba en buscar la forma en estar a su lado de amenazas de muerte.

—A veces las personas entiende hablando, tu hijo lo entenderá todo lo que está pasando. — lo lamento en interrumpir su platica pero es hora en ir al aeropuerto antes que el vuelo se nos pase.

—Esta bien Jane. Solo necesito alistarme y preparar mi equipaje

—Tranquila, tu equipaje ya está listo solo necesitas alistarte y comer algo no quiero que te vallas con el estómago vacío aparte tu hijo necesita algo de comer.

—Esta bien, y muchas gracias.

Nunca pensé que existía esa clase de asesino me refiero que la mayoría (no todos) deja sufrir a la persona en peores situaciones hasta morir pero Jane y Sadie son distinta dependiendo de como en hablar, pero aun sigo sin entender de como Nina cambió por completo de querer su ídolo hasta odiarlo de muerte una vez le pregunté, lo único que recibí de su respuesta es su silencio no quiere saber de este tema.

Había terminado de alistarme y tomar el desayuno ojalá no se de esos terribles mareos en verdad da unos feos mareos sin hacer ninguna actividad me refiero en correr o algún movimiento rápido, pero bueno llegó la hora de irme de aquí y enfocarme más la vida de mi hijo.

Las chicas me estaba esperando pudieron notar mi estado de ánimo no es que esté triste al contrario estoy feliz pero no sé que va a pasar hay algo que me está impidiendo por cual no quiero saber que pasará después.

—Tranquila tu hijo va a estar bien, además Jeff no se dará cuenta de que te fuiste en Pensilvania.

—Y si se da cuenta. —dudó

—Nina. —Reclamó Jane

—No era mi intención, además no se va a darse por vencido ya sabes como es él.

—Jeff no lo dijo para asustarme lo dijo muy en serio, por cierto si algún día yo…-

—¡Nunca va a pasar! No seas ridícula. No estamos jugando el papel de ser héroes.

Nina exclamó no se lo podría creer lo que acaba de decir Adelysa no se sabe cuando llegará el momento en irse a este mundo

—¿Cómo vas a saber? ¿Acaso eres adivina? Si algún día muero en manos de Jeff quiero que mi hijo esté a salvo, él no tiene que saber la existencia de su “padre”

—¿Y si son dos hijos que esperas?

—Lo dudo, no creo que pueda tener dos. Además uno de ellos va a heredar de ser malo.

—Aun no se sabe tienes que esperar hasta los cuatro o cinco meses para que te haga la ecografía, y de ser malo existe la educación.

—Es mucho tiempo, no creo que pueda ser buena madre para el o ella

—Valdrá la pena en esperar, nadie es perfecto se que vas a ser una buena madre y algún día tu hijo va a entender lo que está pasando. —dijo Sadie.

Al principio me iba a dar por vencida, Sadie tiene mucha razón no somos perfectos hacemos lo mejor que podamos por el bien que esta protegiendo a alguien importante.

—Sabe es mejor irnos de aquí, ustedes tiene razón, al principio estaba confundida y perdida por mi misma solo he pensado mi vida y de mi futuro fui demasiado egoísta en no pensar la vida de mi hijo.

Solo les agradecí en darme esos consejos  es la hora de reaccionar y creo que nos hemos retrasado un poco el viaje, pensé que no íbamos a llegar debido por el tráfico que hay.

Al principio lo pensé, pero las mañanas no había mucho tránsito en donde hay mucho tránsito es la tarde y la noche.
Ya habíamos llegado en el aeropuerto y Todas pensábamos que hemos perdido nuestro vuelo.

En realidad no fue así como lo pensamos aun no a salido el avión que nos lleve a Pensilvania por ahora no he tenido nauseas y esto es lo bueno es feo en ir a cada rato el baño en deshacer todo aunque hallas o no comido, siempre pasa estos efectos, Vamos Adelysa solo tienes que aguantar estos tres meses de sufrimiento y también entre cuatro a cinco meses podré ver el estado de salud de él o ella.

Dudo lo que dijo Jane de que yo tenga dos hijos no sé si sean gemelos, gemelas o mellizos lo que me importa es su salud que venga sano y salvo. Aun no puedo esperar más en conocerlo y tenerlo entre mis brazos.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now