Capítulo 48: No Agradarle

1.2K 92 15
                                    

A pasado una semana desde que Adelysa dio luz a sus dos mellizos: Los mellizos lo había bautizado como Andrew y Chloé por supuesto que la madre joven puso solo su apellido, ellos no tiene que saber la existencia de su padre hasta él mismo no quiere saber nada de críos.

Al día siguiente fue recibida del hospital para checar la salud de ella y de sus hijos lo cual todo su estado está estable lo único que le recetó es el descanso sin hacer ninguna actividad pesada, felizmente ya se había retirado del hospital para luego ir a comprar expensa para sus hijos.

En el camino, Andrew no dejaba en mirar a su madre, su pequeña vista fue directa hacia ella mientras que su hermana está dormida con tranquilidad: Un dato curioso de que Chloé es más berrinchuda y su lloriqueó es más fuerte que el llanto de su hermano. Sin embargo la madre no dejaba de mirar a su hijo.

—Se supone que los bebés recién nacido abre sus ojos ya la primera semana pero desde que naciste abriste tus ojos, no entiendo lo que está pasando. —murmuró

los bebés de ahora ya nacen avanzado me refiero que ya no son los bebés como antes, bueno dependiendo el estado de su pequeño sistema nervioso."

—Se escuchó muy ficción, por cierto ya te iba a buscar en el cementerio, Sadie.

—¿Si te refieres que ibas a tener un hijo? En ocasiones suele equivocarse en hacer la ecografía, es por eso que tu segundo hijo no se dejaba ver. Además él o ella estaba escondido.

—El que vi la ecografía fue mi hijo, probablemente Chloé estuvo escondiéndose detrás de Andrew.

—¿Chloé y Andrew? Ah entiendo, no me lo puedo creer que hallas puesto el apellido Woods y el tuyo claro sin el permiso de Jeff.

—En ningún momento le puse el apellido de Jeff solo el mío y aparte no quiero que mis hijos sepan que tipo de padre tiene. Hablando de él, ¿hay alguna novedad que hizo?: No es que esté interesada si no por el temor de que ese lunático se encuentre con ellos sin que me de cuenta.

—Sí… lamentablemente ya no se encuentra en Alemania, ahora está aquí no te alarmes él no está en Pensilvania actualmente se encuentra en New York.

Cada vez siento que está más cerca, probablemente él puede llegar hasta aquí y sin que me de cuenta…es mejor en no pensar lo que pasará. Traté en olvidar la noticia y enfocarme en las compras; no es mucho que tengo que comprar solo eran pañales, talco de bebé y leche en polvo. En el camino, Andrew no dejaba de mirarme y pensaba que se iba a dormir a igual como su hermana. Desde que cambié el pañal a Chloé en ese momento se a quedado dormida y su hermano no.

Ya era la hora en regresar a casa como dije antes: no iba a tardar mucho en comprar lo que necesito y aparte la fila del supermercado no había tanta gente probablemente sea temprano para las compras. Cuando llegué a la casa, Jane acaba de recibir visita la única persona que viene aquí es Nina aunque ella no suele visitar tanto solo si es algo importante.

—Adelysa por fin llegaste. Tenemos que hablar.

—Llegué lo más rápido y aparte no había tanta gente en las compras y si es algo importante solo dilo, te escucho.

—No creo que Adelysa lo tome con calma y no dudo que se altere ya sabes como es.

—Nina no es el momento para reclamos solo muéstrale el periódico —dijo Jane.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now