Capítulo 15: Psicópata sin Sentimientos

2K 131 7
                                    

Jeff

Por el momento estoy más "feliz" de lo normal que estoy por fín de tantos años pude encontrar y recuperar lo que es mío, pero lo que no voy a soportar son sus lloriqueos, rechazos y miedo. Se que soy hermoso pero porque ella me ve con miedo, yo sólo quiero ser el novio "perfecto" para ella, eso lo explico por las dos cícatrices que le hice en su mejilla y pecho lo cual esa mal agradecida no está satisfecha lo que hago...pero ahora ya todo acabó, esta vez me vengaré por aquella mentira que me contó lo que siente Adelysa siente por mi, fue totalmente falso esto no se va a quedar así.

Había caminado a 30km lo bueno que ya he salido a la ciudad sólo me encuentro a mi alrededor son árboles y otro animal que anda suelto. Ahora tengo que buscar un lugar para descansar y continuar a la madrugada con mi camino a igual en buscar una casa abandonada para refugiarme.

- Veo que estas agotado por tanto pelear, pero debes animarte ya conseguiste lo que querías.

- Hannibal, ¿que haces aquí? pensé que estabas en Forest Hill

- lo estuve pero desidí asesinar a una familia de aquí y cómo me di cuenta que había dos siluetas caminando por este lugar los iba atacar...me di cuenta que esas siluetas era Adelysa y tú

- Hum eso explica muchas cosas -Se había sentando en un pequeño tronco y había recostado Adelysa en un pequeño campo de flores blanca para descansar un rato. Jeff solo la miraba y aun seguía pensando de su pequeña duda acerca de que su novia.

- Veo que no te fue bien en tu pequeño reencuentro - Comentó Hannibal mientras traía unas leñas que encontró, mientras que Jeff le entregó una caja de cerillo para que encendiera la fogata.

- No...desde que me reencontré con Adely ella me rechazó Una y otra vez, aparte que ella ama al loquito llamado Sylet, que tiene él lo que no tengo yo, sólo mirame..Soy perfecto para ella que más quiere, además todas las chicas que me había fijado todas gritaban y huían de mi... Pero ninguna chica había hérido mi gran ego hacia mi rostro eso pensé, pero esa persona que hirío mi ego es Adely sigo sin entender porque no acepta sus sentimientos hacia mi, se que ella siente algo por mi solo que aun no está preparada en confesarlo pero no es para tanto que me haya mentido.

- Tal vez...le falta algo lo que le gusta Adelysa -lo dijo poco insóno y a la vez gracioso, Jeff lo miró confundido a que se refirío lo que le falta y que le guste.

- ¿que me quieres decir? Sí lo sabes...solo dimelo de una vez

- acaso no te has dado cuenta - lo negó - tu querida Adely es sadomasoquista...bueno no tanto

- quieres decir que Adely le encanta torturarse...

- Sí, es casi igual que tú ya que a tí te encanta leccionarte a ti mismo y creo que tú y Adely sería...ya sabes a lo que me refiero

Ok esto no me lo esperaba...pero como se transformó así y lo más gracioso ya me la imagino gimiendo de dolor y con un toque de placer, esto ya es nuevo para mi.

- y tú sabes el porque se transformó así, no creo que ella se haya transformado así nomás.

- aun no lo has descifrado, fue el mismisimo Sylet jeje él la transformó así aunque no lo quieras reconocer pero es la verdad yo mismo los vi por lo bueno que no fueron adolescente con las hórmonas alborotadas - en terminar su conversación, Hannibal sólo le repugnó la ultima palabra. No le agrada para nada los adolescente; Débido que siempre se los encuentra a su territorio.

- Ese sujeto ya buscó doble pelea, Pero tengo que ver el lado bueno él ya está muerto... y esta -se refiere Adely - lloraba por su novio loquito...deja que se despierte y me va a conocer lo que soy capaz.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Where stories live. Discover now