4°- Jealousy

610 50 8
                                    

~Kat~

Dos semanas más tarde

Mi pierna está sana al fin, de los moretones ya no quedaba casi nada, los raspones solo dejaron una molesta costra de que picaba en lugares a los que no podía alcanzar. Me levante de la cama para ver que Daryl no estaba en la habitación, nuestra relación estaba estancada en cierto modo, el hombre actuaba atento cuando lo tenía enfrente, pero no me ponía una mano encima ni para rascarme la espalda.

Tome unos pequeños short de mezclilla ajustados, una camiseta de tirantes negra de escote de corazón que se ajustaba al cuerpo, que además dejaba una parte de piel del vientre al descubierto. Agarre mis tenis de repuesto y me las puse, al ver mi pierna derecha veía la cicatriz rosa que había quedado tras mi accidente. Kim me había conseguido un espejo en su última salida, una semana atrás, ella ahora salía con los grupos mientras que yo quedaba atrás en reposo. Peine mi cabello en una coleta y lo retorcí formando un rizo, me puse un poco de lápiz de ojos resaltando mis ojos azules.

A situaciones desesperadas medidas extremas, pensé al ver como lucia, justo como alguien con un propósito en mente. Si esto no funcionaba, entonces es que a Daryl le molesta las cicatrices que me quedaron por distraída y por eso no quería tocarme o en el peor de los casos se estaba interesando en la hueca de Debrah.

-¡Hermana! estas despierta- entro Kim en la habitación cargando un tazón con comida- Kimi hermana de mi alma, te amo pero es obvio que estoy despierta. Si tengo suerte el doctor me dará de alta hoy- ella me empujo hasta tenerme sentada en la cama y me dio el tazón- Come, si no comes le diré al doctor S que nunca te tomaste tus medicinas-dijo con voz amenazante. Me comí lo que había en el tazón, una cosa blanca y pegajosa. Haciendo una mueca de asco le entregue el plato- Maldita, podría vivir lo que queda de vida sin comer esa mierda- dije aguantando las ganas de vomitar.

- No seas bebe hermana, es solo avena- dijo riendo- Sabes que odio esa mierda- dije levantándome y tomando una camisa de cuadros de manga larga y color fucsia, me la puse antes de salir de la habitación. Ella me siguió hacia el patio- ¿has visto a Daryl?, no lo veo desde ayer- le dije cruzándome de brazos, odiaba los comentarios que hacia la gente a mi alrededor, me veían como una inútil. No era mi culpa que me mandaran a estar en reposo absoluto. - vamos te acompañare donde el doctor- dijo ignorando la pregunta, y entrelazando su brazo con el mío. Caminamos al bloque D- Hey doc le traigo una fugitiva- dijo la chistosa cuando entramos al improvisado consultorio médico. El hombre hindú suspiro- siéntala ahí, tu hermana me va a sacar canas antes de tiempo. -dijo el hombre con una sonrisa.

Me reí a carcajadas mientras me sentaba. - Bueno la pierna está sana, la pierna se encuentra un poco débil, así que deberás hacer ejercicio para fortalecerla, las costras se terminaran de caer en estos días y no te los arranques -me dijo al ver cómo me rascaba el brazo. Me detuve como si fuera una niña regañada- pero pica- dije con voz de niña chiquita- Largo de aquí mocosa- dijo riendo, el doc tomo la costumbre de llamarme mocosa, por culpa de Daryl y porque siempre me tenían que llevar a rastras a revisión médica. - Gracias Doc, espero no tener que visitar su cueva de tortura, en un futuro proximo- Me fui de ahí oyendo las risas del doctor S, sabía que a Daryl le molestaba que me llevara bien con el doctor, y no soportaba que me llamara por el apodo que él me puso, pero tampoco hacía nada al respecto.

Vi a Daryl entrar en la moto y aparcar, se bajo. Y empezó a ayudar a descargar, la estúpida rubia oxigenada estaba junto a él. - Hermana, si sigues así te saldrá humo por las orejas- dijo apoyándose contra mi hombro Odiaba verlos juntos, lo detestaba con toda mi negra alma, no porque fuera insegura, si no porque la tipa era una arrastrada más de una vez la había cachado apoyando sus enormes pechos contra MI cazador. - ¿Que están planeando ustedes dos?- dijo Carol acercándosenos, al dirigir la vista a donde nosotras estábamos viendo, una mirada de comprensión cruzo su rostro- Sabes linda, si vas a marcar territorio deberás ser sutil. - Hablo la mujer- tan sutil como una flecha en el trasero- dije planeando las formas de acabar con su miserable existencia. Tanto la mujer como mi hermana, suspiraron. Mi humor empeoraba con el paso de los días aquí- Vamos hermana, porque no lo saludas, dale un beso frente a la chica. Es sutil y será como una bofetada para ella. - Pensé lo que dijo Kim por un minuto, tenía sentido su plan. Asentí y me ate la blusa en un nudo en la cintura, me acomode para que se viera el escote.

-Deséenme suerte- dije emprendiendo mi camino al encuentro con Daryl. - Daryl lo llame al estar cerca. El volteo a verme con cara de duda, sus ojos me recorrieron de arriba abajo. Corrí lo que me faltaba de camino y me lance sobre el dejando que me atrapara me colgué de su cuello enredando mis piernas en su cadera - Hey mocosa, ya te dejan andar por ahí creando problemas- dijo mientras me sostenía sin dificultad- ¿Yo? cazador, si soy incapaz de hacer algo malo- dije acercándome a sus labios, él rodeo los ojos y me beso el mismo tomando la iniciativa. Me sentía en las nubes, sus firmes labios presionando contra los míos, moviéndolos a un compás sensual hasta que su lengua traviesa tanteo mi boca pidiendo permiso para entrar. Abrí mis labios y deje que me besara a su antojo, cuando nuestro aliento escaseaba nos separamos, sus ojos estaban velados por el deseo, acaricie su cabello, amaba como se veía con el cabello largo.

Me puso sobre el piso y me beso la frente, agachándose me susurro al oído - ya marcaste tu territorio pequeña mocosa. -y me dio otro beso ahora en el cuello, que me causo cosquillas- Daryl Dixon ¿piensas que soy capaz de hacer eso?- dije poniendo mi mano sobre mi pecho actuando indignada- el me paso el brazo por los hombros y me halo a su lado- se que eres capaz de eso y de mucho mas. - me dijo, puto el por conocerme tan bien- Debrah, mi mocosa y yo nos encargaremos de descargar no te preocupes puedes irte. - La mujer nos veía boquiabierta- así es Debrah querida, yo ayudare a mi novio. Puedes ir a acosar a alguien más. Shuu largo -dije espantándola con la mano, la mujer se fue enfurecida pisoteando el suelo.

Daryl me paso una caja- ¿ya estas satisfecha? espantaste al buitre que me rondaba, ahora te tocara ayudarme- acepte la caja riendo- Con gusto cazador, pero sabes te ayudo con toda la bondad de mi corazón, porque te amo- dijo poniendo ojos de cachorro- pero te amaría mas si me llevas a cazar contigo- le dije mientras llevábamos las cajas al comedor- Claro iremos al medio día ¿te parece?- me puse a botar de la emoción al ver que acepto tan fácilmente.- sabes mocosa eres muy fácil de complacer -dijo riendo- cazador, te ganas mi corazón con una buena cacería de ardillas. Además, odio estar encerrada-Hice un puchero- quiero dejar estas paredes. - dije sentándome sobre la mesa.

El se coloco entre mis piernas y apoyo una mano a cada lado de mi cuerpo, agachando la cabeza me beso apasionadamente- ¿Quién eres y que hiciste con mi Dixon huraño e inexpresivo?- pregunte curiosa- Soy tu Dixon y sé que te encantan las muestras públicas de afecto - me beso en la comisura de la boca- yo solo te ayudo a marcar tu territorio- otro beso en la barbilla- y aprovecho para que los que te tiran miraditas lujuriosas- un beso en el cuello- sepan que eres- y uno en la clavícula- solo mía y que no comparto- dijo con su voz mas ronca de lo normal causándome un escalofrió. Sonreí de oreja a oreja, su cambio de actitud seguro era algo que no esperaba, pero eso no quería decir que no disfrutara enormemente de ello.

Capitulo de Domingo Yey.

Espero que les gustara, gracias por leer.

Publicidad gratis de mi para mi, si les gusta esta historia talvez les guste mis otras historias de Twd que estan en progreso. Unreal un fic de Norman Reedus y Living in Hell que la empece ayer.

Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz