1°- Pride and Fall

584 46 12
                                    

~Kat~

Corríamos atraves del bosque...Si....de nuevo — hermana podrías decirme ¿porque diablos tenemos que estar en el bosque?... otra vez. Cuando podríamos estar en cómodas y calientes celdas. En casa—hablo mi agitada hermana, rodé los ojos— porque, hermana vivimos para la adrenalina, además quiero encontrar al maldito gobernador y estamos haciendo nuestra parte recolectando cosas para la prisión—conteste con obviedad. Me dio una mirada de a quien engañas.

— No quieres regresar porque sabes que caerías directa a sus brazos, y hemos recolectado tantas cosas que parecemos ardillas preparándose para el invierno— ay,  el apoyo fraternal es como un puñetazo al hígado— pero somos lindas ardillas— dije riendo e ignorando la parte de Daryl. Llegamos al camión militar que habíamos encontrado unos dos meses antes y habíamos escondido entre la maleza.

Me metí en la parte de atrás y encendí una lámpara de aceite, detrás de mi, entro mi hermana quien se tiro sobre el colchón que hacía de cama para ambas, mientras que yo me sentaba apoyada contra la pared del vehículo— estoy muerta, no quiero correr más en la puta vida. —dijo agitada y luego se quedo un rato callada— Hey, andas las botas— voltee a ver a mis pies usaba unas botas negras de cuero hasta la pantorrilla, eran estilo militar de cordones, con dos cadenas. —Sí, no son cómodas pero evitan torceduras, aún así extraño mis tenis.-

Replique algo triste, mis fieles amigas habían perdido la batalla semanas atrás aunque las use con agujeros y todo ya no eran seguras para mis pies — Sabes que dejaste un par en la prisión, siempre podemos volver,  antes de encontrar a nuestro amigo el tuerto. Vamos hermana no sientes un poco de curiosidad de saber que pasara si volvemos, ya han pasado tres meses desde que nos fuimos—dijo ella dándose la vuelta para enfrentarme. Ella tenía razón, odio que tenga razón.

— Si, es cierto, pero... — ella me silencio con un gesto— nada de peros. Quieres al estúpido Dixon, y yo aunque me pese admitirlo tengo un pequeño gran enamoramiento por Rick. Por favor hermanita quiero volver— dijo poniendo sus manos juntas y rogando, con ojitos de cachorro y todo. Suspire — de acuerdo volveremos, pero necesitamos ir a revisar el último pueblo, vaciar lo que podamos, llevarlo con nosotras. Ahora duerme el día de mañana será duro. — Me quede ahí sentada, dejándola dormir. Todo esto había sido duro para nosotras, no era fácil sobrevivir siendo solo dos. Menos siendo nosotras dos, Daryl y Rick tenían razón cuando nos decían amenaza, atraíamos problemas como la miel a las hormigas.

Luego de unas horas desperté a mi hermana, para dormir un poco. Me acosté  en su lugar mientras ella se ponía de pie y se estiraba. — No me dejes dormir mucho —dije mientras cerraba los ojos por el cansancio. Cuando desperté el sol ya estaba en lo alto, me estire y salí del camión. Kim estaba sentada frente a una fogata cociendo a una ardilla. — Buenos días — dijo mientras me sentaba a su lado sin dejar de bostezar— Kat de verdad, debes dejar de desvelarte para vigilar, se que te sientes responsable por traerme contigo en esta búsqueda sin sentido. Pero vine contigo, porque eres mi hermana menor y te amo— dijo entregándome un pedazo de ardilla— por cinco minutos mayor, asi que no me lo restriegues en la cara, hermana— replique recibiendo el desayuno — sabes las malas mañas se pegan pero nunca imagine que de los Dixon se nos pegara, el comer ardilla casi diario.— dije riendo, ella se rio conmigo.

Desayunamos y nos lavamos el rostro. Me hice una coleta mi cabello estaba volviendo a su tamaño original de antes que empezara el apocalipsis. Mi rostro estaba libre de maquillaje, no porque no encontráramos, éramos chicas de unos 26 años, tal vez mas, era una especialidad hallar maquillaje incluso el más simple. Teníamos nuestro suministro asegurado y por eso no debíamos usarlo a lo tonto— Hermana ¿cuándo debemos encontrar a Mich?— pregunto mi hermana trayendo la moto, la ayude a meterla dentro del camión.

— Mmm, si mis cálculos no fallan debemos verla mañana en el pueblo que está a diez kilómetros, ya sabes en el ultimo que la encontramos—ella asintió cerrando las puertas del camión, subimos a este ella al volante y arranco. No habíamos vuelto a la prisión, pero nos encargábamos de enviar suministros con Michonne, o con Rick y Glenn. Cada cierto tiempo nos encontrábamos con ellos en algún pueblo, todo empezó desde que, por accidente nos encontramos a la mujer de la katana, una semana después de dejar la prisión y que casi me rebanara la cabeza, sino la encontrábamos a ella o alguno del grupo nos haría volver a la prisión a la fuerza.

Mi única condición era no ver a Daryl, la última vez que la encontramos fue un mes atrás y me dio una nota de él donde me decía que dejara de ser una niña que era hora de hablar como adultos. No se lo diría ni a mi gemela pero andaba la nota en el bolsillo del pantalón. Lo extrañaba como loca, pero como dicen el orgullo viene antes de la caída, el y yo teníamos mucho de eso. Dejamos el camión en las cercanías del pueblo, algo oculto por si nos emboscaban. Bajamos la moto y condujimos hacia el pueblo, Kim iba manejando de nuevo. Llevaba mi ballesta a la espalda, el pueblo se veía relativamente vacio, hasta que nos encontramos con un pequeño grupo de caminantes al doblar una esquina.

La moto derrapo, lanzándome al suelo por no haber estado sujeta de mi hermana, la puta ballesta se disparo dándome en el muslo, me mordí el labio para no gritar, hasta que lo rompí y sentía como la sangre bajaba por mi barbilla, mierda eso dolió, me senté en el suelo con cuidado para ver como mi hermana no estaba lastimada, al contrario abatía a los caminantes que se acercaran— Estas bien — dijo acercándose a mi— déjame revisarte— dijo me dio la vuelta— mierda hermana — dijo al ver mi espalda. Había estado usando una camiseta de tirantes, de tela delgada. Si tenía la espalda como la sentía debía estar en llamas.

Me hizo un torniquete sobre la herida del muslo y me ayudo a levantarme y me subió a la moto, mi pierna dolía como la mierda, pero si me sacaba la flecha ahí atraería a todos los caminantes del área con mis gritos. Se subió a la moto frente a mí con dificultad me agarre de ella, no me di cuenta de cuando llegamos al camión, ni como hice para no caerme mientras llegábamos— vamos aquí muerde esto —dijo dándome un rollo de tela, lo metió entre mis labios y mordí fuerte.

Partió la parte inferior de la flecha y la halo por arriba, las lágrimas bajaban por mis mejillas, mientras los sollozos y gritos quedaban ahogados por la tela, rasgo la pierna del pantalón. Baño un pedazo de gaza en alcohol limpio a profundidad mientras me daba un sermón de como debimos volver a la cárcel, que eso me pasaba por necia y orgullosa. Y si el orgullo viene antes de la caída, mi caída fue espectacular.

Vendo mi herida, me quito los restos de mi camiseta y me limpio los raspones con alcohol, y vendo— mierda eso dejara cicatrices —dijo viendo mi pecho, abdomen, rostro y espalda. Al parecer el dolor de la espalda y pierna me distraían de las demás heridas. Me dio un antiinflamatorio y un antibiótico— Sube al puto camión iremos por Michonne y nos iremos a la prisión de mierda. Diablos, hermana a mi no me paso nada, pero tu andabas con la mente en las nubes, tanto que volaste de la moto— dijo ayudándome a subir a la parte trasera del camión, me recostó en el colchón, subió la moto y la ato con unos cables contra la pared del vehículo para que no se tambaleara y cayera sobre mi.

— Cuando volvamos, no nos iremos de nuevo ¡escuchaste!— cerró la puerta enojada y luego sentí el vehículo en movimiento. Cuando viera a Daryl le daría un abrazo fuerte, porque la caída de mi orgullo dolía  y demasiado. Cerré los ojos dejándome llevar por el sueño, que me dio resultado de las pastillas.

Primer capitulo de la segunda temporada porque volvi a enumerar bueno porque yolo y ademas para eso puse el cap divisor de temporada 2

Espero que les gustara, gracias por leer.

PD: ame estas botas

PD: ame estas botas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now