24°- The Rescue

870 65 0
                                    

~Daryl~

Observe como mi mocosa perdía los estribos y se iba hacia las celdas- Cuéntanos lo que sabes – le exigió Rick a la mujer- Woodbury es un pueblo, liderado por un tipo encantador y carismático estilo Jim Jones, se hace llamar el gobernador.- dijo la mujer- Desde que ingrese en ese lugar tuve un mal presentimiento, era un sitio demasiado idílico para ser verdad. -Continúo hablando.

-Si ese hombre de verdad se llevo a nuestros amigos a ese lugar- Dijo Rick después de un instante-- necesitaremos que nos lleves.
-Yo puedo llevarlos- contesto la mujer. Katherine salió de las celdas de nuevo, se había cambiado la ropa, ahora llevaba un jeans negro, y una blusa de manga larga, llevaba el rifle de su hermana en la espalda, en la pierna tenia atado un cuchillo- Hey, alto ahí. ¿Dónde vas mocosa? Vestida como si salieras de Misión Imposible- le dije acercándomele, puso los ojos en blanco- donde crees que voy cazador, a patear traseros a ese pueblo del infierno.-contesto.

Rick suspiro al saber que no podría dejarla aquí.- Prepárense porque nos vamos en 10 -dijo Rick. Volteo hacia la mujer y señalo a Hershel- ese hombre de ahí es el padre de la chica que se llevaron el te sanara eso- le dijo señalando la herida. Suspirando fui por flechas y municiones era hora de rescatar a la pareja de tortolos.

~Kat~

Me acerque a la mujer de la katana – No pregunte cómo te llamas, lamento mi reacción ese pueblo me hace reaccionar mal- le hable a la mujer de color- mi nombre es Michonne- contesto- Bueno Michonne espero que no nos traiciones porque a diferencia del que te disparo yo no fallare- le dije yendo a la salida.

Monte en la camioneta y espere a que llegaran los demás, Rick conducía mientras que Daryl se sentó a mi lado quedando así en el centro y Oscar en la ventana. Michonne iba en el asiento al lado del conductor, Kim se quedaría la vi por la ventana haciéndome mala cara, al parecer quería ir, pero lo más seguro es que Rick la obligara a quedarse para no llevarse con el a todos los buenos tiradores. Rick arranco, con dirección al pueblo, hicimos el viaje en silencio, la tensión llenaba la cabina.

Nos detuvimos unos kilómetros antes de llegar al pueblo lo que restaba del camino lo haríamos caminando tratando de no ser notados por los guardias que vigilaban el perímetro. Con precaución nos escabullimos al interior del pueblo a través de una lata floja, fuimos primero a la enfermería donde dijo que la habían interrogado.

Mi corazón latía a mil por hora, me sudaban las palmas de las manos, maldición nunca creí que pisaría ese lugar por voluntad propia. Pero el gobernador era un imbécil tan arrogante que estaba casi segura de donde estarían Maggie y el Chino. Daryl no me apartaba la mirada- ¿qué pasa cazador? se te perdió algo acaso – susurre algo mosqueada. El no respondio solo se quedo observandome con mirada preocupada.

¿Quien anda ahí? ¿Se que están ahí?-alguien entro al lugar. Aprovechando la distracción el cazador me tomo de la mano y me llevo un un sitio más alejado de los demás. Tomo mi rostro en sus grandes manos y me vio con sus hermosos ojos azules directo a los míos- Tranquila, no dejare que te atrapen de nuevo- me dio un beso en la frente- ahora mi pequeña patea traseros, respira antes de que te de un ataque de pánico-respirando al compas de la respiración de Daryl me fui calmando. - ¿Estas mejor? - pregunto.

Asentí indicando que estaba bien, de repente unos disparos y gente huyendo nos dio la oportunidad perfecta para salir de ahí. Corrimos en dirección a donde provenían los disparos, al llegar al lugar, era el mismo cuartucho donde estuve retenida con mi hermana durante tantos meses, dos hombres iban sacando a un Glenn sin camisa y a Maggie usando la camisa de él,  no queria ni imaginar porque estaban de esa manera. Los dos llevaban sacos en la cabeza los arrodillaron en el piso y apuntandoles con sus armaas en la frente los iban a ejecutar, Daryl lanzo una de las bombas de humo que andaba mientras Oscar y Rick fueron a rescatar a esos dos, Daryl y yo nos encargamos de los guardias.

Ahora solo faltaba salir de ahí, haciendo el camino de regreso a la salida, Michonne se desapareció en algun momento y no lo habiamos notado,  tenía un mal presentimiento con eso. Entramos a un lugar para ocultarnos de los pasos que escuchábamos cada más cerca.

Rick vigilaba la puerta, Daryl la ventana. Mientras yo revisaba las heridas de la cara de Glenn –Daryl fue Merle, fue tu hermano fue el que nos hizo esto- le dijo el chino señalando sus heridas.

Aterrada de la reacción del cazador, voltee a ver a Daryl para ver como su expresión se mostraba preocupada- Rick si es Merle debo ir, puedo convencerlo que venga con nosotros- dijo mi cazador, no por favor no hagas nada precipitado fue lo que pensé.- No Daryl, no puedes- le contesto el Sheriff- pero Rick es mi hermano tengo que ir- replicaba Daryl,  su rostro se veía angustiado – No Daryl te necesito conmigo para que saquemos a Maggie y Glenn de aquí, no te puedes ir,  ahorita te necesitamos- le dijo Rick a lo que Daryl inconforme asintió con la cabeza.-Puedes caminar Glenn- pregunte a mi amigo chino - Dejamos la camioneta a unos kilómetros.- continue hablando.

-Si puedo caminar- contesto levantándose. Rick nos volteo a ver y salimos corriendo hacia la salida lanzando bombas de humo, cubriendo nuestra salida solo los disparos rompían la tranquilidad de una noche estrellada, corrimos hacia la barrera, Glenn la paso, subí al autobús que hacía de barrera para ayudar a Maggie a subir, le tendí la mano a Maggie justo cuando Oscar cayó al suelo por un disparo, mi amiga le disparo antes de que se convirtiera, dejo que yo la ayudara a subir, Rick venia tras nosotras junto con Daryl. Corrimos hasta una distancia segura. Voltee a ver a Rick.

– Y Daryl -dije mirando a todos lados- ¡Rick! Donde esta Daryl- me estaba alterando no estaba, el no estaba mis ojos comenzaron a aguarse al solo pensamiento de que estuviera muerto, de repente un ruido nos hizo voltear, era Michonne- Donde diablos estabas, pon las manos arriba -dijo Rick apuntándola con la pistola, a lo que Maggie y Glenn imitaron su acción- Date la vuelta- ella obedeció, dejándose desarmar – Los traje aquí para ayudarlos- dijo Michonne- Necesitaras ayuda para llevarlos de vuelta a la prisión, o para regresar por Daryl,  me necesitan- continuo hablando la mujer. Empezamos a planear, Michonne se iría con Glenn y Maggie ya que los tres estaban en malas condiciones, Rick y yo nos quedaríamos a sacar a Daryl, solo esperaba que estuviera bien.

Y este es otro cap.

Espero que les guste Marquen estrellita y comente es gratis.

Gracias por leer. Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now