2°- Face to Face

566 50 6
                                    

~Daryl~

La vida en la prisión no era del todo mala, sobre todo extrañaba a Kat, pensaba mientras me levantaba de la cama después de una noche de guardia. Habíamos tenido muchos cambios desde que paso el enfrentamiento contra el gobernador, ahora cultivábamos en la zona verde del patio, criamos cerdos, teníamos la prisión limpia de caminantes, además me había encargado yo mismo de salir a buscar al gobernador, esos viajes resultaban en traer gente nueva, provisiones. Solo para volver sin rastro del gobernador, sin rastro de las gemelas.

Sabía que Michonne las veía, Rick me había dicho que estaban bien, solo quería verlo por mí mismo, pero la pequeña mocosa era orgullosa como la mierda y no queria verme. Salí de la que era nuestra celda, sus cosas todavía estaban ahí, al igual que las de su hermana estaban en la celda contigua, baje las escaleras para ir a lo que ahora era nuestro comedor en el patio. Los buenos días Daryl que me seguían por doquier eran molestos, no me acostumbraba a esta mierda

— Esto es lo que consigues cuando traes a tantas personas debes acostumbrarte a su cariño — dijo Carol al llegar por el desayuno, rodee los ojos y me puse a desayunar apoyado contra una mesa. Deje el plato vacio ahí, me fui a recoger mi chaqueta y ballesta. Tenía una salida planeada a un supermercado no muy alejado, para recoger suministros.

Ya estaba listo y montado en la Triumph, esperando para salir cuando apareció Michonne montada a caballo seguida por un camión militar, era extraño que Michonne trajera a alguien con ella. Del camión por el lado del conductor bajo una chica tan familiar,  de camiseta de tirantes blanca, y jeans ajustado, cabello largo y usando lentes de sol. —Rick —grito mientras se acercaba corriendo, se lanzo sobre el hombre y lo abrazo. Me quede ahí sentado como idiota

— Diablos, extrañe este lugar— se quito los lentes, ojos verdes era Kimberly. Sonrió viendo a Rick, al parecer la chica había vuelto con todo cuidado hermano. — Hey Daryl, tiempo sin verte— dijo abrazándome, me hice para atrás apartándome de ella — Oh vamos, eres mi hermano no seas así. Mierda, olvide algo— corrió de regreso al camión esta vez fue a la parte trasera— Lo siento— dijo. Que traería ahí y ¿donde estaba Katherine.?

~Kat~

—Lo siento — dijo mi hermana abriendo la puerta, entrecerré los ojos ante la claridad, había dormido por horas. No sabía donde mierdas estaba, había despertado tome las pastillas de nuevo y seguí durmiendo. Parpadeando para aclarar la mirada vi unas grandes rejas tras el camión, habíamos regresado.

—Estamos de vuelta, lo sabes ¿no?— dijo en voz baja tendiéndome la mano para ayudarme a ponerme en pie. Con cuidado me ayudo a bajar, me volví a ver estaba totalmente vendada en el pecho tanto que ni veía mi piel, mis brazos con moretones, la pierna derecha del pantalón colgaba sobre mi bota— me veo muy mal ¿no?- pregunte insegura, ella hizo una mueca— terrible, necesitas una ducha con urgencia— dijo riendo— ahora camina Rick y Michonne están ahí, Daryl también con muchos otros. —Me dio un pequeño tirón en la mano. Tome aire y me llene de valor y camine tras de mi hermana en lo que era la caminata de la vergüenza más dolorosa de la historia, mi pierna punzaba, mi pecho dolía. Al levantar la vista y ver a Daryl me olvide del dolor físico por un momento, estaba montado en su moto usando una chaqueta de cuero, su cuerpo se veía más ancho, su cabello estaba más largo ahora le llegaba por la barbilla, el me vio inseguro y asombrado al verme echa mierda. Los demás nos veían a mi hermana y a mí, curiosos.

— Mierda Kat que te paso te caíste en una cristalería o que— grito Glenn acercándose a mi alzo la mano para chocarla, con dolor alce el brazo para contestar su saludo— Yo creo que más bien pelee con una manada de gatos y perdí— Dije chocando su mano, solo para bajarla rápidamente y rodearme las costillas con un gesto de dolor. Respire lentamente y continúe caminando hasta ponerme junto a Daryl. —Hey cazador volví — el negó con la cabeza lentamente como si no pudiera creer que estuviera frente a él— siento haber actuado como niña orgullosa— dije mordiéndome el labio — mierda —dije sintiendo como se me abría otra vez la herida del labio.

Daryl acerco su mano y limpio la sangre que bajaba por mi barbilla— yo me acerque más a él y lo abrace. Me dolía como una perra, escuchaba los murmullos pero no me importaba. Solo quería abrazarlo y que me abrazara de regreso. Me rodeo con sus brazos con cuidado. —No te vuelvas a ir mocosa, o por lo menos deja que yo te encuentre. —Dijo en mi oído, apretándome contra él hasta que solté un quejido de dolor.

—Ahora me vas a explicar que te dejo así, y ponte una puta camiseta — dijo frunciendo el ceño— No me regañes cazador me duele vestirme, y me tiro la moto— él se quedo viéndome asombrado— Te... Tiro la moto- soltó una carcajada— ¿y la pierna?— pregunto todavía riéndose, voltee la cara evitando su mirada- se me disparo la ballesta y me atravesó la pierna— el hizo una mueca, sabia en carne propia lo que dolía un flechazo y más cuando es de cerca.

— Tengo que ir a una salida, hablaremos cuando vuelva — dijo serio, me aparte de la moto y empecé a caminar hacia el edificio molesta, sabía que yo me fui, sabía las consecuencias que podían tener mis actos, fui cobarde y estúpida al irme. No quería enfrentar la verdad, que él no me quería, al menos no como yo lo hacía. La gente me veía curiosa, era una desconocida en mi propia casa. —Kath, espera —grito Daryl mientras se acercaba caminando, con la pierna así de inútil no podía caminar mas deprisa - me tomo de los hombros.

— Te amo, no te vayas mientras no estoy—dijo rozando mis labios con cuidado. Volvió hacia la moto y salió seguido por un auto, bajo la mirada atenta y asombrada de todos.

— Bueno volviste, espero que no te vuelvas a ir—me voltee para responderle a Carol. Al ver mi apariencia, su mirada  molesta, cambio a preocupación—Niña, es que no puedes dejar de meterte en problemas—dijo frunciendo el ceño y negando con la cabeza- Camina iremos con Hershel y el doctor S. —Deje que Carol me guiara, diablos podría llevarme al infierno, que no me podría importar menos, Daryl me dijo te Amo, mi yo interna saltaba de la alegría. Aunque mi yo físico caería de cara al suelo si lo intentara.

Espero que les gustara, gracias por leer.

Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now