29°- Sleeping Together

814 61 12
                                    

~Kat~

Caminamos hacia la celda de Merle, estaba recostado contra la reja viéndonos a Daryl y a mí mientras nos acercábamos su mirada ladina me repugnaba de cierta manera.

-Hey hermanita, veo que te estabas divirtiendo – Iugh el tipo me da asco, solo piensa con su miembro- Merle, así te llamas ¿no? es que a la par de tu hermano, sacaste los peores genes - dije sonriendo inocentemente, solo vi la cara que puso al escuchar eso y como Daryl trataba de cubrir una risa con tos- pequeña perra, ven para mostrarte como es un hombre de verdad- dijo realmente molesto-Cállate Merle, no la provoques- dijo Daryl. Shh Daryl deja que me provoque así si lo mato, estaré justificada, fue lo que pense, fantaseando con la oportunidad de acabar con su miserable existencia.

- Daryl ¿puedo golpearlo? Solo un poquito juro que no le dolerá... demasiado- decía poniendo mis manos juntas y haciendo ojitos- No Kat no vas a golpearlo- dijo rodando los ojos. Merle solo nos veía como si fuera un partido de ping pong- Por favooor- pedí rogando- ¡No! Vas a golpearlo- dijo cruzándose de brazos, y que brazos tiene el muy puto, su pecho que quedaba al descubierto al llevar solo su chaleco, okey no te distraigas con eso. Céntrate Kat- Sabes Merle, si quisiera un hombre de verdad, iría con tu hermano no contigo. Imbécil- me di vuelta- suerte con el idiota Daryl, te espero arriba- subí al segundo piso de celdas al llegar a la mía entre y me subí a la cama de Kim.

-Kimi, hoy no dormiré aquí- le dije a mi hermana que me daba la espalda, se giro y encontré sus ojos verdes- así que me abandonas por un hombre, eso es cruel hermana- dijo poniéndose la mano en el pecho haciéndose la ultrajada- No seas payasa Kim, no decías eso cuando te escapabas de casa para ver a tus novios- le dije riendo, me frunció el ceño- y que hay de cuando te escapabas para hacer travesuras con Alec- mi sonrisa se esfumo- Lo extraño, fue nuestro mejor amigo desde que nacimos- Kim me abrazo- Lo sé yo también lo extraño- contesto- Y no digas travesuras como si saliéramos a coger por ahí no creo que tapizar la casa de los profesores con papel higiénico se califique como "travesuras"- se rio a carcajadas.

- ¿y cómo te fue con Daryl?- cambio de tema, cuando vio que se me aguaron los ojos, al recordar a Alec- Rick nos interrumpió, cuando nos habíamos quitado las camisas- se sentó de golpe- ¿QUE RICK QUE? -Grito Kim, yo me apresure a taparle la boca– Lo que oíste hermana, no grites no necesito que toda la prisión se entere que casi tengo relaciones con Daryl- dije entre dientes, mientras la soltaba- Ahora me voy, pero antes Daryl me dio vía libre para hacer sufrir a Merle siempre que no lo dañe físicamente, así que hermana pongamos nuestras cabecitas a pensar, porque no tendrá una vida tranquila- vi como le brillaron los ojos y una sonrisa maliciosa crecía en su cara. Tome mi ropa para dormir y me fui a la celda de Daryl sería la primera vez que literalmente dormiría con un hombre con el que salgo.

~Daryl~

-Entonces mi hermanita, se hizo hombre. ¿Es buena?, ya sabes en la cama- dijo señalándola y haciendo gestos sexuales con su cadera- No digas nada de ella Merle- dije acercándome a él- Nada, ahora cállate y duérmete de una vez. Porque ya no la voy a detener si quiere golpearte- dije dándome la vuelta – Daryl, te está usando. Que podría querer una mujer como ella con alguien como tú. Eres un Dixon hermano, serás su sucio secreto nada más. - no escuche mas solo seguí caminando a mi celda, al pasar por la de las gemelas las escuche hablar "no grites no necesito que todos en la prisión se entere que casi tengo relaciones con Daryl". Porque no quería que se enteraran, aquí todos sabemos lo que Maggie y Glenn hacen. Tratando de ignorar la voz de Merle en el fondo de mi cabeza que me decía te lo dije. Continúe caminado al llegar a la celda me quite los zapatos, el chaleco y cuando estaba desabrochando el pantalón llego ella.

- Hey cazador, listo para dormir – dijo acercándose y dejando sus cosas en la cama envolvió los brazos alrededor de mi cuello y me beso la mejilla. Se aparto y se quito la blusa y quedo en sostén girándose a tomar camiseta de dormir, la abrace por detrás dejando un beso en su hombro desnudo.- Segura que quieres dormir aquí- pregunte girándola para verla a los ojos- Claro ¿porque no querría?- pregunto se veía confundida- Todos en la prisión se enteraran que estas aquí- dije, su rostro paso de la compresión a la molestia, al darse cuenta que escuche lo que hablo con su hermana- Así que escuchaste, ¡idiota! no quiero que se enteren de las intimidades. No porque me moleste que sepan que estoy contigo- dijo molesta y se volteo- ahora desabróchame el sostén, porque me incomoda al dormir.- desabroche el sostén y vi su espalda desnuda, solo su tatuaje al descubierto por completo. Se puso una camiseta holgada de alguna banda que no conozco.

Desabroche mi pantalón y me lo quite dejándolo en el suelo quedando solo en ropa interior, mientras ella imitaba mi acción, sus piernas quedaron desnudas- Así vas a dormir -pregunte señalándola, su camiseta cubría justo la ropa interior, el cuello estirado dejaba al descubierto un hombro desnudo- Claro que sí, siempre duermo así -dijo subiéndose a la cama y recostándose sobre esta– me acerque y acaricie una de sus piernas hasta llegar al borde de la camiseta, al levantar la vista vi como se mordía el labio, solo esperando mi siguiente acción.

-Vamos a dormir – dije me acosté a su lado y la jale hacia su cuerpo hasta que tuvo su cabeza apoyada en mi pecho, tapándonos con una sabana, dándole un beso en la frente, me entregue al sueño sintiéndome lo más feliz que me había sentido en años.

~Kat~

-Kat, despierta- gritaban- Kim largo de aquí decía Daryl- abrí un ojo y vi a Daryl tapándose la cara con un brazo mientras mi hermana estaba sentada junto a nosotros en la cama, Joder es que es el día de interrumpan a la pareja cuando están en la cama- Que pasa -dije ahogando un bostezo- Hermana Rick saco a Merle de su celda- dijo en un susurro. Eso hizo que se me quitara el sueño de golpe - es hora de empezar el plan "la venganza es dulce"- dijo riendo- pasando sobre Daryl, me puse el sostén bajo la camiseta y los short que mi gemela me tendía. Daryl nos veía con cara de no se metan en problemas. Me agache a darle un beso, le guiñe un ojo- no te preocupes cazador, siempre cumplo mis promesas y dije que no saldría lastimado- sin esperar respuesta, tome la mano de Kim y salimos corriendo como dos niñas, al salir hacia el patio de la prisión encontramos a nuestra victima sentado en una banca viendo hacia la reja con caminantes. Compartiendo una mirada de complicidad con mi hermana sabíamos que era hora de empezar el plan.

Gracias por leer espero que les gustara, Marquen estrellita y comenten. Es gratis.

Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now