9°- The guy, the torture and me

1.2K 124 5
                                    

~Kat~

Al día siguiente me levante con dificultad, super adolorida, tanto que Kim tuvo que ayudarme a vestirme. Lucia como un moretón ambulante. Debía hablar con Daryl necesitábamos aclarar nuestra situación, o si es que podía llegar a existir un nosotros en algún momento.

-Vamos Kat levántate rápido, no quieres ir a ver a tu sexy cazador- decía Kim haciendo ruidos de besos y riendo- Cállate Kimberly si pudiera ponerme de pie, más rápido ya estaríamos afuera y desayunando- dije emputada a lo que  la maldita solo rio aun mas fuerte

-Mejor ayúdame a levantarme en lugar de quejarte – dándome la mano me levanto del suelo de la tienda y fuimos a desayunar frente a la caravana de Dale con todos los demás.

Saludando a todos, agarramos la comida y nos sentamos lo más alejadas de Carl y Lori. La verdad no estaba de humor para hablar con la perra después del accidente y Kim no la tenía en muy alta estima tampoco. Busque con la vista a Daryl, pero no lo vi en ninguna parte. ¿Me estaría huyendo por el tatuaje? Es imposible que me recuerde ¿no?

-Hermana me enseñarías a cazar y a disparar mejor- levante la cabeza de golpe, casi ahogandome en el proceso. - ¿es enserio? – pregunte incrédula una vez que pude hablar- Nunca habías querido. Bueno sabes usar armas de fuego, pero tu puntería deja mucho que desear.- dije aun asombrada por la solicitud.

-Que graciosa hermana, es por eso que quiero aprender y también quiero que me enseñes a usar la ballesta- ¿Qué? ¿Ballesta? ¿Mi ballesta?- Mi ballesta, ni loca, ni lo sueñes. ¡La puedes dañar! - dije haciendo berrinche a mi bebe nadie la toca-

- ¿Dañarla? Estás loca Kath, como diablos dañaría una ballesta. Además solo piénsalo un momento. Mírate estas herida, eres un gran Moretón que camina, y no vas a ser capaz de soportar el peso de lo que caces- eso hizo que la mirara mal, aunque tiene razón, hasta el trasero lo tengo color morado. Aunque no me guste,  tiene algo de razon, tengo que hacerla menos dependiente de mi- De acuerdo empezaremos mas tarde.- dije asistiendo y volviendo a comer.

El ruido de una camioneta llegando hizo que todos tomáramos nuestras armas y saliéramos corriendo, solo para ver a Rick llegando junto con Hershel y Glenn que al final habia accedido a ir el a buscar a Rick.

Además de un tipo que traían atado y con los ojos vendados en el asiento trasero. Lori salió corriendo junto con Carl a abrazar a sheriff ojiazul, al igual que Maggie corrió a lanzarse sobre el coreano. Shane lucia como si le hubieran dado una patada en sus partes nobles, cosa que me hizo sonreír

-¿Rick quien es ese?- pregunto Carol- Su grupo nos ataco en el pueblo, y el chico se lastimo y fue abandonado- respondio el sheriff.

-Trajeron a alguien peligroso con ustedes ¿están locos? – pregunto Kim cruzada de brazos. Luciendo en su rostro, una mirada extraña dirigida a Rick y Lori. Mmm al parecer mi hermanita no era indiferente al sheriff. Rick ignorándola se volteo a ver a alguien tras nosotras.

- Daryl necesitamos saber todo sobre su grupo- el cazador estaba aquí, gire a verlo, solo para notar que estaba junto a Carol e ignorándome. Lo vi asentir con la cabeza y  se alejo de nuevo sin esperar mas. Sin esperar más fui detrás de Dixon esta vez no escaparía de mi.

-Cazador- siguio caminando sin detenerse- Daryl detente- le dije mientras trataba de que mi cuerpo adolorido se moviera mas rapido, el llego a su tienda tomo su ballesta y flechas y siguió hacia el bosque. No iba a seguirlo, después hablaríamos, cuando el imbécil encontrara su hombría.

Molesta hice mi camino de regreso tenía unas lecciones de tiro que dar.

-Horas después-

-Kimberly Blackwood, pon firmes los malditos brazos, apunta y dispara de una puta vez - gritaba llevaba horas tratando de enseñarle, como usar la ballesta correctamente. Y no avanzábamos. Todos estaban cerca de nosotros y nos veían sonriendo - ¡Ya cállate! Katherine no es mi culpa que seas una mierda de instructora- grito lanzando la ballesta al suelo. ¡Oh no hizo eso! Se me olvido el. Dolor que sentia y me le lance encima y la tire al piso, la iba a golpear cuando Rick me sujeto y me quito de encima de ella. Mientras Kim se veía sonriente y satisfecha. Ella sabía como reaccionaria, por algo somos hermanas.

-Mierda, ¡suéltame! Rick solo la iba a golpear un poquito- le decia suplicando, pero Rick me llevaba jalada hasta el granero- No vas a golpearla, si quieres pelear entra ahí y ayuda a sacarle información al chico- se fue dejándome frente al granero, acercándome escuche golpes y suplicas.

-Dime donde está tu grupo- era Daryl el que estaba adentro, abriendo la puerta observe al cazador golpeando al chico que estaba atado y sentado en el suelo.

Daryl se detuvo cuando me vio entrar y una mirada horrorizada y culpable se instalo en su rostro- Cazador, Rick me envió a ayudar- le dije al acercarme mas pude ver como sus nudillos sangraban por golpear al muchacho.- Rick ¿te envió a ayudarme?, ¿acaso perdió la cabeza?- dijo incredulo, agachándome junto al chico, vi como su rostro estaba hinchado por los golpes y sangraba de ciertas partes, hice una mueca, aparentemente este método no funcionaba si lucia así y aun no había dicho nada.

-Hey, ¿cómo te llamas? si contestas lo que te pregunte, eso evitara que él te golpee aun mas- le dije señalando a Daryl detrás de mi- Y si no bueno mis métodos te gustaran menos -sonreí presionando su pierna herida. Escuche sus gritos de dolor-

-Mi nombre es Randal – dijo en un susurro- Bien vamos por buen camino- le conteste levantándome, al girar vi como Daryl me observaba impresionado-

-Vamos cazador cierra la boca las tácticas femeninas siempre funcionan.- le dije guiñandole un ojo.

Después de un rato y cubiertos con algo de sangre del muchacho, salimos del granero y nos dirigimos a la casa donde todos se estaban instalando.

-Katherine, espera- pidió Daryl tomando mi mano para que me detuviera.- Debemos de hablar de lo que paso ayer.- concluyó.

-De acuerdo, hablemos.- conteste cruzándome de brazos- Yo, bueno.... Yo, maldición. - Se acerco y me rodeo la cintura con los brazos jalándome hacia su gran pecho.- Sabes mocosa ese tatuaje es inolvidable- ¡Me reconoció! Antes de poder decir algo, acerco su rostro al mío y me beso de nuevo, empezando lento y volviéndose mas demandante y apasionado. Mi brazo lastimado rodeo su cuello, mientras ponía mi mano izquierda sobre su pecho sintiendo su corazón bajo mi palma. Latiendo acelerado y como su respiración se volvía más agitada conforme aumentaba la intensidad del beso, así como me sentía yo en ese momento. Un pequeño gemido escapo de mis labios y sentí como el sonría sobre mis labios satisfecho de lo que había logrado.

Separando nuestros rostros, mordí mi labio inferior, viéndolo, sintiéndome extrañamente tímida al tenerlo tan cerca.

-Vamos a hablar con el grupo sobre Randal y luego seguiremos en lo que quedamos tú y yo. – Hablo con una voz más ronca de lo normal. Me soltó y siguió su camino. Pero antes no pude evitar contestarle su provocación- sabes cazador si nuestras conversaciones siempre van a ser de esta manera, no me molestaría para nada- escuche su risa, y yo lo seguí hasta la casa, sintiéndome feliz, mas emocionada de lo que había estado en meses.

Espero que les gustara el capitulo, marquen estrellita y dejen comentario. Aprovechen son gratis.

Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now