28°- Interrupted

857 65 15
                                    

~Kat ~

Ven aquí - Dijo Daryl, lentamente guarde la guitarra en su estuche, sentía su intensa mirada sobre mí. Me acerque a donde estaba y me tomo de la mano atrayéndome hacia él, hasta que estuve sentada a horcajadas en su regazo, sintiéndome extrañamente tímida, evitaba su mirada. - Mírame mi pequeña patea traseros- encontré sus ojos azules mirándome con atención, sus manos tomaron mi rostro y poso sus labios sobre los míos, enrede mis brazos alrededor de su cuello.

Nos besábamos con suavidad, sin presura; después de unos minutos sus manos pasaron a mi cintura para abrazarme y acercarme más a su cuerpo. Sentia su miembro endureciendose chocando con mi intimidad. Los besos aumentaron su intensidad, mi cuerpo se estremecía de solo estar en sus brazos, de sentir su cuerpo apretado contra el mío. Sin poder evitarlo mis caderas empezaron a moverse rozandome sobre su miembro erecto, lo necesitaba cerca, necesitaba mas de él.  Sus hábiles manos comenzaron a levantar mi blusa, separo nuestros labios lo justo para pasarla sobre mi cabeza, arrojándola junto a nosotros. Le quite su chaleco y lo tire junto a mi blusa, mis manos se movieron a desabrochar su camisa deseosa de sentir piel con piel, esta termino en la pequeña pila de ropa.

Al terminar mi tarea, acaricie la piel desnuda con mis manos, pasándolas por su firme pecho y su abdomen no tan marcado, volviendo a besarnos, sus grandes manos subían y bajaban por mi pecho y mi vientre acariciando toda la piel desnuda que pudiera alcanzar los suspiros y gemidos llenaban el lugar girándose apoyo mi espalda contra el colchón sus labios se dirigieron a mi cuello dando ligeras mordidas bajando hacia la clavícula y el inicio de mis pechos. Se detuvo un momento y se levanto para mirarme a los ojos.

Sin apartar su mirada de mí, sus manos comenzaron a desabrochar mi sostén, revelándome a su intensa mirada. Sus ojos brillaban excitados, sus labios estaban hinchados y entreabiertos. Su pecho subía y bajaba al compás de su respiración.

~Daryl~

Nunca antes había tenido a una mujer como ella, nunca antes había querido tanto a alguien. Era realmente hermosa, sus ojos azules brillando, sus mejillas sonrosadas, sus labios rojos e hinchados por los besos, su piel desnuda algo irritada por mi barba. No podía dejar de tocarla, de besarla, solo necesitaba sentirla lo más cerca de mí. Tome su pierna y la hice que rodeara mi cintura. Pose de nuevo mi labios sobre los suyos disfrutando como se estremecía de placer.

-Katherine ¿has visto a Daryl? necesito hablarle de Mer.... Yo, yo lo siento-voltee para ver a Rick tapándose el rostro mientras trataba de bajar por la trampilla- Rick ¿qué demonios? ¡Largo de aquí!- Grite mientras le daba mi camisa a Kat para que se cubriera el pecho desnudo, su rostro estaba rojo a más no poder, mantenía la vista baja, mientras sus manos torpemente abrochaban los botones de la camisa. Me levante y me puse frente a Rick bloqueándole la vista- ¿qué esperas Rick? ¡Vete! Ya casi bajo- dije empujándolo para que saliera.

Me acerque a Kat- Hey, no te avergüences somos adultos- dije agachándome frente a ella y tomándola del mentón para que me mirara- No estoy avergonzada- dijo frunciendo el ceño – Estoy...... frustrada- dijo con un tono algo desesperado entendía perfectamente el sentimiento, mis pantalones apretándome daban fe de ello- Lo sé, yo también pero me encargo de Rick y podemos seguir donde quedamos -dije esperanzado- No Daryl, no podemos repetirlo, ni continuar- pasaba las manos sobre su rostro viéndose molesta-Fuimos descuidados, unos idiotas- decía- ¿A qué te refieres? ¿Te arrepientes?- pregunte molesto, frunciendo el ceño, quiza había cambiado de opinión sobre nosotros.

- ¡Que! No, por supuesto que no me arrepiento. Daryl íbamos a tener relaciones, nos dejamos llevar- dijo levantándose un poco para rodearme el cuello con sus brazos – Te quiero imbécil, Pero a menos que tengas un condón, junto a eso que escondes en tus pantalones, no llegaremos más lejos- Dijo risueña, mientras se acercaba a besar mis labios.- Sin condón, no hay acción-Como pude ser tan irresponsable de dejarme llevar, no podíamos correr un riesgo tan grande- Tienes razón, que dices si al acabar la guardia, duermes conmigo en mi celda, ya sabes solo dormir- Dije sin querer dejarla, vi como fingía pensarlo- De acuerdo- dijo- Bajare a hablar con Rick ¿De acuerdo? Te espero abajo- Asintió, me puse el chaleco y baje para encontrar a Rick, y así saber que era tan importante para que me interrumpiera.

-No esperaba encontrarlos, ya sabes..... así- dijo levantándome una ceja- En realidad no esperaba encontrarte con ella- continuo hablando.- Tu hermano está molestando para que lo saquen de la celda y no dejara dormir a nadie, necesito que lo calmes. Yo los remplazare en la guardia- suspire, no podía creer que por esta estupidez me interrumpieran- Desde cuando soy capaz de calmar a Merle, déjalo que se aburra y se vaya a dormir- escuche como bajaban por las escaleras al voltear, vi a Kat bajando ya más tranquila.

- Rick estas tan muerto -dijo mi pequeña patea traseros al llegar a mi lado- Créeme que si no fuera por Carl y la pequeña Judith te hubiera disparado- dijo a Rick, cruzándose de brazos, rodé los ojos- Vamos pequeña sádica, se supone que debo "calmar" a Merle.- Tome su mano y la lleve conmigo- Calmar a Merle, yo sé como calmarlo de por vida- decía entre dientes mientras caminabamos- Kat, ya hablamos de esto. No vas a matarlo- hizo ojitos y pucheros- Pero puedes molestarlo, siempre que no le hagas algún daño irreversible- conteste, mierda me dejo manipular por unos ojos de perrito y pucheros.

- ¿Enserio?- pregunto viéndome desconfiada- Claro porque no- conteste si eso la hacía feliz, y le calmaba sus ganas de matarlo. Estaba bien con eso-Eres el mejor- grito lanzándose a mis brazos, la agarré al vuelo envolvió las piernas a mí alrededor y la sostuve fuerte, sin poder contenerme la besé. Si cumplirle sus caprichos hacia que reaccionara así, le daría todo lo que ella quisiera. Solo esperaba que no se pasara con lo que le haría a Merle. Lo siento hermano pero ella sabe convencerme.

~xxxxx~

Caminaba rápidamente atreves del bosque huyendo de los zombies que me perseguían. Encontré un gran árbol para treparme a una de sus ramas y así poder descansar al menos por unas horas. Al subir me asegure al tronco con una cuerda por si el sueño ganaba la batalla contra mí.

Puse mi mochila en mi regazo, y saque la foto que guardaba en el bolsillo delantero, estaba arrugada y agrietada pero podía ver bien a la chica que amaba y la que mantenía con vida sabia que ella era hábil y capaz de sobrevivir. Mi vecina, mi mejor amiga, mi compañera de travesuras, mi primer amor. -Kat te hallare, pronto- dije guardando la foto, para cerrar los ojos y esperar por el amanecer.

Y este es otro cap.

Me tarde bastante con este, lo siento trabaje por unos días y estuve ocupada los otros, haciendo mandados para mi mamá. Espero poder regresar a subir uno o dos caps al día.

Espero que les gustara, Marquen estrellita y comenten.

No me maten por cortar el salseo. Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora