32°- Trouble is my middle name

731 59 1
                                    

~Rick~

Estaba realmente molesto cuando las vi subir por la reja cuando ya estaba anocheciendo -¿Donde estaban ustedes dos?- grite enfurecido. Kimberly me miro retadora, mientras que su hermana bajaba de ahí. Tome a la ojiverde del brazo - tu y yo hablaremos -dije llevándomela, hacia las oficinas del bloque C- ¿En qué mierdas pensaban?- dije cerrando la puerta y volteando a verla. Ella se apoyo contra un escritorio- Rick, desde cuando eres nuestro padre - dijo sonriendo ampliamente- Cuando hacen esas cosas nos ponen en peligro a todos, ¿y si las hubieran capturado?- dije más molesto - Bueno desde que llegamos has dejado muy en claro lo molestas que somos, así que, porque te importaría - dijo cruzándose de brazos y evitando mi mirada. Me acerque a ella, tome su mentón y la obligué a mirarme - Ustedes son parte del grupo, claro que importan.- ella bufó- Eres, un idiota Grimes. Yo no soy solo parte del grupo, ojala te dieras cuenta- replicó levantándose, camino hacia la puerta y se dio la vuelta- Estas tan ciego de lo que tienes enfrente, ojala no lo pierdas antes de que lo notes- dijo abriendo la puerta, la mirada que me dio paralizo mi corazón, sus ojos atormentados y su expresión devastada. Me perseguirían al igual que lo hacía Lori.

~Daryl ~

Sabía que no había pasado nada entre ellos, ella detestaba a Merle pero no pude controlar mi reacción, la herí con mi forma de actuar. Lo sabia la expresión de su rostro me lo dijo, un poco más calmado volví a donde la había visto. Estaba sentada en las gradas de entrada de espaldas a mí
- Estúpido Daryl por hacerme débil-murmuraba- estúpido por hacerme llorar, estúpidos Dixon, estúpido Merle- dijo entre dientes- ya verás Merle me desquitare por esto ¡maldito! - me acerque con lentitud y cauteloso me senté detrás de ella y la rodee con los brazos. Se quedo muy quieta y tensa - Lo siento mocosa, no manejo bien la idea de que estés cerca de otro hombre y menos si es el imbécil de mi hermano- Ella estaba muy quieta. Apoye mi barbilla sobre la cabeza de ella, estuve un rato en silencio para esperar por su respuesta - No vas a decir nada - pregunte- me levante y la rodee para observarla a la cara. Sus ojos estaba rojos, su nariz también, se mordía el labio - Tu... Tu grandísimo imbécil siempre arruinas todo- dijo con la voz temblándole.

-Yo detesto a tu hermano. No me interesaría ni aunque fuera la última coca cola en el desierto y yo estuviera muerta de sed- dijo levantándose, me reí un poco- No te atrevas a reírte Daryl Dixon porque si no, no tendrás sexo- eso hizo que me riera con más ganas, se veía linda enojada, era como cuando los gatitos se enfadan- Dios, que cosas digo ni siquiera lo hemos hecho, - dijo riéndose mientras se secaba las lagrimas- Apestamos como pareja- apenas salieron de su boca se la tapó con las manos. Me acerque a ella- Que quede claro- dije apartando sus manos de su boca, para atraerla hacia mi.

- Eres mía -dije abrazándola por la cintura - Mía, no comparto, eres mi novia- ella se veía sorprendida- No crees que deberías pedírmelo antes- dijo con el rostro serio- No, solo te informo- me pego un puñetazo en el pecho- Idiota -dijo rodando los ojos. Acerque mi rostro con intenciones de besarla. - No estoy de humor para eso - dijo apartándose- Tengo una venganza que planear- me guiño un ojo y se fue dejándome ahí como idiota. Las relaciones son una mierda. Ella tenia razón, apestamos como pareja. Suspirando me fui a hacer la última guardia. Se metería en problemas lo sabía, solo esperaba que nadie saliera  lastimado.

~Kat~

Era de madrugada y estaba dando los  toques finales a mi plan macabro, Kim estaba molesta, después de hablar con Rick y no quiso compartir el porqué, ni que hablaron. Terminando de atar la cuerda que sostenía un balde lleno de cosas, que prefería no recordar. Me aparte sigilosamente de la reja que hacía de puerta de la celda de Merle.

Fue asqueroso conseguir todo lo necesario, sonriendo puse en marcha la segunda parte de mi plan, había encontrado una botella de whiskey bajo la cama de Merle, vacíe el contenido y la llene con un té de hierbas asquerosas que hizo Carol el día anterior y lo devolví a su lugar bajo la cama. También en su camiseta escribí " Soy puto y amo los unicornios" con un marcador que encontré por ahi, añadí un dibujo de un unicornio algo extraño porque despues de todo soy musico no dibujante.

Ahora solo faltaba que despertara, me fui hacia mi celda satisfecha de mi trabajo- ¿qué hiciste hermana? - pregunto Kim - Maldita, si estabas despierta pudiste haber ayudado- dije quitándome la ropa sucia, quedando en ropa interior - Estoy asquerosa necesito una ducha -dije frunciendo la nariz- No contestaste- dijo molesta- Una palabra hermana, Venganza - replique riéndome malvadamente.

-¿No dormirás con Daryl? -pregunto curiosa- Mmm, ni sé si está en su celda - dije tomando ropa limpia- Voy a fijarme de camino al baño - dije poniéndome una camiseta enorme- disfruta tu noche - replicó mi hermana sin ganas y se giro para dormir- Te quiero hermana, cuando estés lista para hablar sabes que te escucho- conteste saliendo de ahí hacia el baño, despues revisaria la celda del cazador y no encontrarlo ahi. Me iba riendo de camino, solo de pensar en el rostro de Merle. Entre a las duchas y deje la ropa en un perchero, me quite la camiseta y abrí el aspersor disfrutando el caer del agua sobre mi sucio cuerpo, estaba terminando de bañarme cuando la puerta del baño se abrió revelando a un Daryl soñoliento.

Me cubrí como pude con una toalla, lo vi caminar hacia uno de los retretes se estaba bajando el pantalón - Detente -dije sonrojada a pesar de que estaba curiosa por ver que ocultaba bajo sus pantalones. Pero no era el lugar ni el momento y ciertamente la primera vez que viera su miembro no queria que fuera mientras orinaba. -Kat ¿qué haces? -contesto perdiendo todo rastro de sueño de su rostro- ¿Qué haces aquí? -pregunto sin apartar la vista de mi cuerpo cubierto por la toalla- ¿Que te parece que hago? Daryl – dije con cansancio, pregunta más obvia no podía haber hecho, sonrió un poco y se giro para continuar su tarea- Daryl ¡no! - dije molesta me gire para evitar ver, lo quería pero no tanto como para verlo orinar. Escuche como evacuaba su vejiga, jalaba la cadena, y se lavaba las manos. Por lo menos sus manos si conseguían tocar agua, pensé - Ya relájate, esperare fuera - dijo el cazador, al escuchar la puerta cerrarse, me apresure a secarme y vestirme con un short muy corto y una camiseta de manga larga, de tela ligera, y algo estirada.

Salí de ahí encontrando a Daryl en el pasillo esperando, usaba su ropa de diario, su cabello desordenado- ¿has dormido?- pregunte- No, ni un poco- contesto bostezando mientras caminábamos de regreso hacia las celdas. Ya íbamos llegando cuando escuche lo que esperaba. - Voy a matarte, maldita perra- escuche el grito. Sonriendo victoriosa corrí para ver los frutos de mi trabajo. Y fue mejor de lo que hubiera imaginado.

Este es otro cap espero que les gustara gracias por leer.

Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Kde žijí příběhy. Začni objevovat